Concurso Dentro del Foro
+4
Alberto
Sam
CSIParis
Nadiazeta
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concurso Dentro del Foro
Cambiar la imagen del perfil será en "Perfil de Usuario" y tu pregunta no entendi o.O
hola!
jiji puedo partisipar como mejor villana(ciudad gotica)
x lo q pasa en el sigiente cap, cambia toda la historia (muajajaja)
y mi protagonista, hasta el cap 6 no se desempeña mucho en su trabajo!
jij cambiando de tema, si partisipo en series, puedo partisipar en lo de los videos y todo eso al mismo tiempo??
x que si es asi me hago un super megavideo para el concurso !
jiij espero tu respuesta!
jiji puedo partisipar como mejor villana(ciudad gotica)
x lo q pasa en el sigiente cap, cambia toda la historia (muajajaja)
y mi protagonista, hasta el cap 6 no se desempeña mucho en su trabajo!
jij cambiando de tema, si partisipo en series, puedo partisipar en lo de los videos y todo eso al mismo tiempo??
x que si es asi me hago un super megavideo para el concurso !
jiij espero tu respuesta!
Categorias que propongo:
-Mejor Actor Principal
-Mejor Actriz Principal
-Mejor Actor Secundario o Recurrente
-Mejor Actriz Secundaria o Recurrente
-Mejor Director
-Serie con el mejor guión
Los de arriba serían los premios básicos, no propuestos por mi claro xd. Ahora os digo los que pensé o he coincidido con algunos:
-Mejor antagonista o villano: este lo propuso luznabela creo, y me parece muy bien.
-Mejor Banda Sonora: Premiamos a la mejor música de fondo, y bueno supongo que ya sabéis como va xD.
-Mejor "Season Finale": este es más limitado, premiamos al mejor capítulo final de una temporada en cualquiera de las series sims, este premio solo lo podrán recibir aquellos que tengan su serie terminada con una sola temporada o aquellas que tengan más de 1 claro.
-Premio a la Evolución: Premiamos a aquel director o serie, como lo queráis decir, en la cual se haya notado una mayor evolución en la edición de video, personajes, etc...
-Mejor edición de video: Premiamos a aquella serie en la que se note un mayor trabajo y dedicación en la edición de videos.
-Premio a la serie con mejores descargas: Premiamos a aquella serie que incluya una selección de descargas de calidad (tanto en sim, construcción, accesorios, muebles...)
-Premio al mejor "Arco Argumental": Premiamos a aquella serie con aquel arco argumental más interesante (Un arco argumental es un periodo indefinido de capítulos en el que se trata un mismo tema o historia, en el caso de CSI: Paris la primera temporada, su arco argumental sería toda la historia del "Asesino Rojo")
De momento se me ocurren esos, podéis incluir los que queráis al concurso Nadia
-Mejor Actor Principal
-Mejor Actriz Principal
-Mejor Actor Secundario o Recurrente
-Mejor Actriz Secundaria o Recurrente
-Mejor Director
-Serie con el mejor guión
Los de arriba serían los premios básicos, no propuestos por mi claro xd. Ahora os digo los que pensé o he coincidido con algunos:
-Mejor antagonista o villano: este lo propuso luznabela creo, y me parece muy bien.
-Mejor Banda Sonora: Premiamos a la mejor música de fondo, y bueno supongo que ya sabéis como va xD.
-Mejor "Season Finale": este es más limitado, premiamos al mejor capítulo final de una temporada en cualquiera de las series sims, este premio solo lo podrán recibir aquellos que tengan su serie terminada con una sola temporada o aquellas que tengan más de 1 claro.
-Premio a la Evolución: Premiamos a aquel director o serie, como lo queráis decir, en la cual se haya notado una mayor evolución en la edición de video, personajes, etc...
-Mejor edición de video: Premiamos a aquella serie en la que se note un mayor trabajo y dedicación en la edición de videos.
-Premio a la serie con mejores descargas: Premiamos a aquella serie que incluya una selección de descargas de calidad (tanto en sim, construcción, accesorios, muebles...)
-Premio al mejor "Arco Argumental": Premiamos a aquella serie con aquel arco argumental más interesante (Un arco argumental es un periodo indefinido de capítulos en el que se trata un mismo tema o historia, en el caso de CSI: Paris la primera temporada, su arco argumental sería toda la historia del "Asesino Rojo")
De momento se me ocurren esos, podéis incluir los que queráis al concurso Nadia
CSIParis- Moderadores
Realmente son geniales esas ideas para las categorias!
Yo agrego más:
-Mejor Canción Original (Es decir el mejor tema de opening)
-Mejor serie dramática
-Mejor serie de acción
-Mejor serie de terror/suspenso
-Mejor película
-Mejores Efectos Especiales
-Mejor videoclip
Yo agrego más:
-Mejor Canción Original (Es decir el mejor tema de opening)
-Mejor serie dramática
-Mejor serie de acción
-Mejor serie de terror/suspenso
-Mejor película
-Mejores Efectos Especiales
-Mejor videoclip
yo propongo uno que nadie dijo aun....
mejores sims!: sims 2 y sims 3 cada uno tiene premio, el sim mas lindo, mas divertido mas ...emm nose:S
ahah
pense mucho :S
mejores sims!: sims 2 y sims 3 cada uno tiene premio, el sim mas lindo, mas divertido mas ...emm nose:S
ahah
pense mucho :S
Oh! :o me gusta la propuesta de Luz!
asi tipo sims más lindas-bonitas y sims más galanes
asi tipo sims más lindas-bonitas y sims más galanes
grax!
tambien se me ocurrio esta...
la mascota mas tierna!
ahahha
no me hagan caso!
ahah
tambien se me ocurrio esta...
la mascota mas tierna!
ahahha
no me hagan caso!
ahah
Pero hay pocos que usemos mascotas jaja, el del sim chico o sim chica más guapo si me parece bien jaja.
CSIParis- Moderadores
haha si, x eso sije q no me hagan caso!
bueno, me voy a preparar un video musical!
para el series festival!
haha se me ocurrio una, pero nadie muestra su casa x dentro xD
ahah se llamaria"la mejor casa" asi le digo yop, pero nadia no va a querer x q es muy mala mii idea!
haha, si vos(nadia) estas leyendo esto, ignora todo menos lo de los sims mas lindos *.*
ahaha suerTee
bueno, me voy a preparar un video musical!
para el series festival!
haha se me ocurrio una, pero nadie muestra su casa x dentro xD
ahah se llamaria"la mejor casa" asi le digo yop, pero nadia no va a querer x q es muy mala mii idea!
haha, si vos(nadia) estas leyendo esto, ignora todo menos lo de los sims mas lindos *.*
ahaha suerTee
Esa si que no luz, piensa que este concurso es un festival de series sims y hacer un premio con lo que tu dices sería alejarnos totalmente del tema ya que no tiene nada que ver jaja.
CSIParis- Moderadores
X ESOO!
ES MUUUUY MALA!
hahah ensrio ;D
ignoren todas menos la de el sim mas lindo,ES UNA ORDEN!!!!
hahaha xD
ES MUUUUY MALA!
hahah ensrio ;D
ignoren todas menos la de el sim mas lindo,ES UNA ORDEN!!!!
hahaha xD
Ok chicos solo una pequeña actualizacion sobre el concurso Sims series festival 2010 estas son las categorias que habrá en el concurso con las especificaciones sobre cada seccion.
Mejor serie Sim
La mejor serie de todas desde luego que tenga buena trama edición. etc.
Mejor video Musical
tenemos tres participantes para este apartado del concurso por favor envien su direccion con el video.
Mejor Director
El mejor de los directores de series Sims. Aqui se premia por su responsabilidad en la serie, actualizaciones, informacion de la serie, y por su puesto como se maneja con la serie.
Mejor personaje Principal
El mejor personaje principal, no importa que sea hombre o mujer, niño o niña. personaje por quien gira toda la trama de la historia cuyo carisma atraiga a la audiencia y les permite identificarse.
Mejor Villano
El mejor amo del mal en las series Sims, no necesariamente tiene que ser la chica mala de la escuela que solo odia al prota por odiarlo, el villano es el aquel que impone por sus acciones y tiene una razón valida para serlo.
Mejor personaje Secundario.
Personaje de apoyo en la trama, no tendrá un papel tan sobresaliente como el principal pero si es importante =D
Mejor Musicalizacion
no solo basta poner musica para que se escuche dentro de la serie, tambien debe esta acorde a la situación o climax del momento.
Premio Especial por Evolución
Este es un premio especial para aquellos que bien pudieron haber empezado con el Movie Maker algunos conocimientos sobre los Sims sin saber como quitarle el cristal o los globos de conversacion con el paso del tiempo fueron mejorando su tecnica y actualmente su trabajo ya no se parece en nada con lo que empezaron =D
Mejor Edición.
Este premio se le dará a aquellos que no solamente tienen una excelente edición del video, si no tambien buen metodo de grabación, Por ejemplo. No cristal, globo de conversación, buenos efectos especiales etc.
Mejor Creación de Set
este premio se le dará a aquellos quienes durante horas trabajan en las casitas de sus Sims o logran un ambiente perfecto a tal grado que paresca una pelicula.
Mejor Argumento
El mejor argumento es un premio que se le dará a aquellos quienes nos tienen al borde del asiento esperando la siguiente actualizacion, No solo debe ser coherente si no creible.
Mejor serie Sim
La mejor serie de todas desde luego que tenga buena trama edición. etc.
Mejor video Musical
tenemos tres participantes para este apartado del concurso por favor envien su direccion con el video.
Mejor Director
El mejor de los directores de series Sims. Aqui se premia por su responsabilidad en la serie, actualizaciones, informacion de la serie, y por su puesto como se maneja con la serie.
Mejor personaje Principal
El mejor personaje principal, no importa que sea hombre o mujer, niño o niña. personaje por quien gira toda la trama de la historia cuyo carisma atraiga a la audiencia y les permite identificarse.
Mejor Villano
El mejor amo del mal en las series Sims, no necesariamente tiene que ser la chica mala de la escuela que solo odia al prota por odiarlo, el villano es el aquel que impone por sus acciones y tiene una razón valida para serlo.
Mejor personaje Secundario.
Personaje de apoyo en la trama, no tendrá un papel tan sobresaliente como el principal pero si es importante =D
Mejor Musicalizacion
no solo basta poner musica para que se escuche dentro de la serie, tambien debe esta acorde a la situación o climax del momento.
Premio Especial por Evolución
Este es un premio especial para aquellos que bien pudieron haber empezado con el Movie Maker algunos conocimientos sobre los Sims sin saber como quitarle el cristal o los globos de conversacion con el paso del tiempo fueron mejorando su tecnica y actualmente su trabajo ya no se parece en nada con lo que empezaron =D
Mejor Edición.
Este premio se le dará a aquellos que no solamente tienen una excelente edición del video, si no tambien buen metodo de grabación, Por ejemplo. No cristal, globo de conversación, buenos efectos especiales etc.
Mejor Creación de Set
este premio se le dará a aquellos quienes durante horas trabajan en las casitas de sus Sims o logran un ambiente perfecto a tal grado que paresca una pelicula.
Mejor Argumento
El mejor argumento es un premio que se le dará a aquellos quienes nos tienen al borde del asiento esperando la siguiente actualizacion, No solo debe ser coherente si no creible.
Uuuuu! interesantes categorias jeje aunque estoy segura de que algunos de los participantes que tengo en la cabeza se llevaran los premios! michisima suerte a todos chicos a mi m hubiera gustado entrar pero no tengo ni serie jajajaj
denya- Director
omg!
*.*
que copado va estar , tendre q subir mi video ya!
por lo q me a pasado cn los videos
espero q lo conprendan!!
*.*
que copado va estar , tendre q subir mi video ya!
por lo q me a pasado cn los videos
espero q lo conprendan!!
Página 2 de 2. • 1, 2