Concurso Dentro del Foro
+4
Alberto
Sam
CSIParis
Nadiazeta
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso Dentro del Foro
No le he comentado a Sam como esta idea maquiavelica ademas que despues del Top dudo que el quiera meter mano en algun concurso por ahora asi que descansa mi amigo. La idea es organizar un concurso interno para todos los miembros =) propongan den ideas y con ese concepto lo organizaré espero sus comentarios :bien:
Re: Concurso Dentro del Foro
Podriamos hacer una especie de Premios Emmy pero a lo cutre, dentro el foro, creamos un jurado popular y elegimos a los nominados en mejor serie, mejor personaje masculino principal, mejor personaje femenino principal, mejor personaje masculino de reparto, " " " " femenino de reparto, mejor BSO etc xD
CSIParis- Moderadores
Que gran idea la de ambos, :-):
Aunque solo me dedicaré por ahora a ser espectador de este concurso, jejeje, pero los apoyo en todo chicos.
Aunque solo me dedicaré por ahora a ser espectador de este concurso, jejeje, pero los apoyo en todo chicos.
CSIParis escribió:Podriamos hacer una especie de Premios Emmy pero a lo cutre, dentro el foro, creamos un jurado popular y elegimos a los nominados en mejor serie, mejor personaje masculino principal, mejor personaje femenino principal, mejor personaje masculino de reparto, " " " " femenino de reparto, mejor BSO etc xD
Hmmm tomaria su tiempo pero bienes una idea interesante un curso aun mas detallado xD juju y Sam awww yo queria proponerte como jurado
Hmmm tomaria su tiempo pero bienes una idea interesante un curso aun mas detallado xD juju mrgreen y Sam awww yo queria proponerte como jurado legua
Siendo asi, y porque me lo pides tu pues la haré de jurado o lo que sea que se requiera, solo que NO ME PONGAS A EDITAR VIDEO! jajaja aun alucino con el topten!
sam escribió:Hmmm tomaria su tiempo pero bienes una idea interesante un curso aun mas detallado xD juju mrgreen y Sam awww yo queria proponerte como jurado legua
Siendo asi, y porque me lo pides tu pues la haré de jurado o lo que sea que se requiera, solo que NO ME PONGAS A EDITAR VIDEO! jajaja aun alucino con el topten!
No, no para que traumarte mas O_o xD descansa de esas locuras. el jurado no debe hacer nada mas mas que ver y decidir y ser sobornado digo dar su decisión
Por mi vale Nadia, ya detallaré en un post más detallado el concurso jaja
CSIParis- Moderadores
yo yo yo yo !!
no see si es mediioo tarde o no
buenoo, yo pensaba en un concursoo tipo ..
premiio sim de oro (la cosa esa verde q tienen los sims arriba xD)
buenoo sigoo, premio sim de oro para...
el concurso consta en..
la mejor serie (sims 2) , la mejor pelicula (sims 2), el mejor video musica(sims 2), el mejor cortometraje(sim 2) o como se escriba xd
bueno , lo mismoo tambien para sims3 noo?
xD
suerTe!!
ii espero q sirva de aloojavascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')
no see si es mediioo tarde o no
buenoo, yo pensaba en un concursoo tipo ..
premiio sim de oro (la cosa esa verde q tienen los sims arriba xD)
buenoo sigoo, premio sim de oro para...
el concurso consta en..
la mejor serie (sims 2) , la mejor pelicula (sims 2), el mejor video musica(sims 2), el mejor cortometraje(sim 2) o como se escriba xd
bueno , lo mismoo tambien para sims3 noo?
xD
suerTe!!
ii espero q sirva de aloojavascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')
pues parece una buena idea! :-):
Podriamos contactar a aquellos usuario que creamos que podrian participar e invitar a todos lo que lo deseen...
Podriamos contactar a aquellos usuario que creamos que podrian participar e invitar a todos lo que lo deseen...
uum que buenas ideas me apunto¡¡ pero changotekids tu tendrias que ser jurado no??
xd tu ya ganaste un concurso
boberplon escribió:uum que buenas ideas me apunto¡¡ pero changotekids tu tendrias que ser jurado no??
jaja eso me suena a como -tu ya no concurses, ya ganaste la ves pasada- jaja :silencio:, no importa, me gustaria mucho ser jurado como tu dices, no hay ningun problema
Saludos!
solo hay una cosa =) el concurso lo organizo yo no Sam y no tiene nada que ver con el Top 10 =D asi que no te preocupes puedes participar
Exacto, Nadia Zeta es ahora la anfitriona de este proyecto, creo que todos tienen derecho a concursar...
una preguntita,si hacen el concurso ahora(no ya, pero en semanas o meses)
es una sola tanda de concurso??
asi un solo premio en general,nose un concurso de sims 2 i sims 3 x separado o todo junto?
no se si me explico...
buenaaa se haciia la interesante!
jaja
es una sola tanda de concurso??
asi un solo premio en general,nose un concurso de sims 2 i sims 3 x separado o todo junto?
no se si me explico...
buenaaa se haciia la interesante!
jaja
xd yo creo que es mejor que seas jurado pero como querais miestras yo pueda participar jeje
Bien veamos queremos un concurso detallado dandole premiacion a categorias especiales.
Los requisitos para participar serian los siguientes.
1.- Que sea una serie con mas de 3 o 5 episodios
2.- No importa que sea de los Sims 2 ó 3
3.- ..... tengo el cerebro seco o.o denme ideas!!
Y bien las categorias serian
1.- mejor edicion
2.- Mejor guion
3.- mejor personaje (Femenino o masculino)
4- .... nuevamente coco seco pero claro está en proceso.
Bueno diganme ustedes que mas podriamos tener en este concurso asi como requisitos como categorias a premiar =D
Los requisitos para participar serian los siguientes.
1.- Que sea una serie con mas de 3 o 5 episodios
2.- No importa que sea de los Sims 2 ó 3
3.- ..... tengo el cerebro seco o.o denme ideas!!
Y bien las categorias serian
1.- mejor edicion
2.- Mejor guion
3.- mejor personaje (Femenino o masculino)
4- .... nuevamente coco seco pero claro está en proceso.
Bueno diganme ustedes que mas podriamos tener en este concurso asi como requisitos como categorias a premiar =D
...mmm opino que pondrías como requisito el tener más de 500 suscriptores en youtube...
Na! Broma :-): tal vez que esten registren en el foro???
y podrias agregar más categorias de personajes, tales como mejor villan@, mejor personaje principal...
Podría ser también serie más original, más divertida, o inluso un premio a la perceverancia
Digo, solo son mis ideas no se me ocurre nada más!
Na! Broma :-): tal vez que esten registren en el foro???
y podrias agregar más categorias de personajes, tales como mejor villan@, mejor personaje principal...
Podría ser también serie más original, más divertida, o inluso un premio a la perceverancia
Digo, solo son mis ideas no se me ocurre nada más!
son buenas ideas de hecho está bien que ser parte del foro tambien sea un requisito puesto que es un concurso interno y eso de los 500 jejeje sii entiendo el chiste
oie como es
¿coomo es aii ganador de series sims???pliz respondanme!!y quiero particiipar...
una ultima pregunta..¿como ago para poner una foto en mi pefril?xD
Gracias bye!
una ultima pregunta..¿como ago para poner una foto en mi pefril?xD
Gracias bye!
lukielterror2- Espectador
Página 1 de 2. • 1, 2