El foro ah sido abierto!
3 participantes
:: Introducción :: Noticias
Página 1 de 1.
El foro ah sido abierto!
Hola a todos!
Primero que nada les quiero dar la bienvedida a este foro... Como se pueden dar cuenta, esta plenamente dedicado a las series hechas con los sims, por lo que si eres fanático de alguana de ellas, o has creado o piensas crear alguna, este espacio es para ti.
Espero que esta comunidad se haga muy grande, habemos personas que así lo deseamos y con tu ayuda lo lograremos.
Anhelamos decir que el foro ah cumplido años, aunque para eso falta mucho :lol:
Recuerda que este espacio es tuyo, y de tus series preferidas. Registrate y únete a la gran comunidad!
Primero que nada les quiero dar la bienvedida a este foro... Como se pueden dar cuenta, esta plenamente dedicado a las series hechas con los sims, por lo que si eres fanático de alguana de ellas, o has creado o piensas crear alguna, este espacio es para ti.
Espero que esta comunidad se haga muy grande, habemos personas que así lo deseamos y con tu ayuda lo lograremos.
Anhelamos decir que el foro ah cumplido años, aunque para eso falta mucho :lol:
Recuerda que este espacio es tuyo, y de tus series preferidas. Registrate y únete a la gran comunidad!
Re: El foro ah sido abierto!
me uno al mensaje de Bienvenida, espero que se sientan en casa ya que esta comunidad no la hacemos solo yo y Sam si no todos ustedes. Bienvenidos sientanse libres de ver, responder, comentar en donde quieran (Siempre y cuando se apeguen a las reglas claro ) :bounce:
Re: El foro ah sido abierto!
que bien!! este foro me ayuda un montonª!! jejeje...
ParejasEnPeligro- Espectador