¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos los generosos y generosas del Foro

Ir abajo

Hola a todos los generosos y generosas del Foro Empty Hola a todos los generosos y generosas del Foro

Mensaje  Invitado Lun Sep 24, 2012 9:01 pm

hola/adios Me presento: Mi nombre es Emilia. Pero puedes decirme tanto "Ailime" (mi sobrenombre), "Euitutoc" (mi nombre artístico -si algo de arte tengo) o bien, Emilia. Soy de Argentina.

No sólo estoy publicando ésto para presentarme, sino que tengo una Serie Sims 2 que se llama Mentepatia (El nombre es mío. Traducción: La comunicación afectiva de la mente, es decir: Enfermo mental...) Muy sorprendido

Pido disculpas por si algún administrador ve este mismo mensaje en otra sección de Temas, es que, como soy nueva en los Foros y entusiasta, publiqué varias veces, jajaja (No tantas, tranquilos jo-jo)

Y ésta es una foto de los personajes principales:

Hola a todos los generosos y generosas del Foro Presentaci%C3%B3n

Bueno, el alto Punk SEXY Cool (En mi mundo le digo así) de la izquierda se llama Julián; La niña tierna del medio es Lucía; Y la muchachita (una caracúlica desagradable loco) de la derecha es Alejandra. Golpe
__________________________________________________________________________________________
La historia se divide en tres partes "invisibles" (porque yo sola sé cuándo empieza una y termina la otra, wuajaja... Lengua).

La primera es la introducción a la novela y el problema que tendrá, lamentablemente, el Punk SEXY... (Sí señoras y señores: lo atropella un enfermo desquiciado con su auto último modelo y el pobre Julián termina en el hospital en coma progresivo)... Hola a todos los generosos y generosas del Foro 228311

La segunda parte es el desenlace donde el SEXY moribundo y la caracúlica Hippie de Alejandra se conectan mentalmente sin razón aparente (pero todo en realidad tiene una explicación que se desarrollará en Youtube, y no aquí... jo-jo) y de ahí la Mentepatia.

La tercera es el final que, sinceramente, lo clasifico como común Mal por ser la típica historia de amor más vista que el dope de:

*Él no me quiere* Hola a todos los generosos y generosas del Foro 93084
*No es cierto* Hola a todos los generosos y generosas del Foro 231285
*Entonces, vamos, seamos novios* Enamorado

(pero claro, toda historia de amor tiene su propio encanto, jeje)

En resúmen: La parte en donde se desarrolla lo que te mantiene las narices contra la pantalla es la segunda y lo demás, o es pura introducción, o deseo mío adolescente de hacer una historia de amor que nunca voy a vivir (Snif... Snif... Hola a todos los generosos y generosas del Foro 29841)

Donde podrás ver la Serie es en Youtube (Aviso: UN episodio por mes... Leeentooo y conteeentooo...)

Mi nombre de cuenta: Euitutoc Advertencia (O bien, el nombre de la serie: Mentepatia) Advertencia

Gracias y Hola a todos los generosos y generosas del Foro 246220
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los generosos y generosas del Foro Empty Re: Hola a todos los generosos y generosas del Foro

Mensaje  Sam Dom Mayo 12, 2013 12:30 pm

Wow! q interesante Feliz Bienvenida Emilia espero te guste el foro
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.