¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos los generosos y generosas del Foro

Ir abajo

Hola a todos los generosos y generosas del Foro Empty Hola a todos los generosos y generosas del Foro

Mensaje  Invitado Lun Sep 24, 2012 9:01 pm

hola/adios Me presento: Mi nombre es Emilia. Pero puedes decirme tanto "Ailime" (mi sobrenombre), "Euitutoc" (mi nombre artístico -si algo de arte tengo) o bien, Emilia. Soy de Argentina.

No sólo estoy publicando ésto para presentarme, sino que tengo una Serie Sims 2 que se llama Mentepatia (El nombre es mío. Traducción: La comunicación afectiva de la mente, es decir: Enfermo mental...) Muy sorprendido

Pido disculpas por si algún administrador ve este mismo mensaje en otra sección de Temas, es que, como soy nueva en los Foros y entusiasta, publiqué varias veces, jajaja (No tantas, tranquilos jo-jo)

Y ésta es una foto de los personajes principales:

Hola a todos los generosos y generosas del Foro Presentaci%C3%B3n

Bueno, el alto Punk SEXY Cool (En mi mundo le digo así) de la izquierda se llama Julián; La niña tierna del medio es Lucía; Y la muchachita (una caracúlica desagradable loco) de la derecha es Alejandra. Golpe
__________________________________________________________________________________________
La historia se divide en tres partes "invisibles" (porque yo sola sé cuándo empieza una y termina la otra, wuajaja... Lengua).

La primera es la introducción a la novela y el problema que tendrá, lamentablemente, el Punk SEXY... (Sí señoras y señores: lo atropella un enfermo desquiciado con su auto último modelo y el pobre Julián termina en el hospital en coma progresivo)... Hola a todos los generosos y generosas del Foro 228311