Nuevo Episodio CSI : Paris --> ¡TEMPORADA 2- EPISODIO 6!
+5
LuLu40050yic
Alberto
Sam
Nadiazeta
CSIParis
9 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuevo Episodio CSI : Paris --> ¡TEMPORADA 2- EPISODIO 6!
que bien! habra pronto nuevo episodio de csi paris por lo que veo!
denya- Director
2x03 - El Arte Imita a la Vida
2x03 -El Arte Imita a la Vida
Tras varias semanas intentando reclutar a nuevos CSI's, se incorpora al equipo Lucy Stiles, CSI que proviene de Nueva Orleans. En este capítulo Lucy intentará resolver junto al resto de CSI's un extraño asesinato en un parque.
Espero que os guste!
Miradlo en Alta Definición (HD)
Tras varias semanas intentando reclutar a nuevos CSI's, se incorpora al equipo Lucy Stiles, CSI que proviene de Nueva Orleans. En este capítulo Lucy intentará resolver junto al resto de CSI's un extraño asesinato en un parque.
Espero que os guste!
Miradlo en Alta Definición (HD)
CSIParis- Moderadores
Que bien! nuevo episodio! no vere ahora mismo :-):
Ya me diréis que os parece
CSIParis- Moderadores
nuevo cap nuevo cap se ven muy bien he de decir
Esta muy bien el episodio, :bien: Aunque sinceramente me gusto mas el anterior tenia mas accion, pero esta ah estado de maravilla
Jaja, me alegro que te guste, aunque cada capítulo no va a ser siempre de acción, antes que nada son investigadores criminales, no se van a pasar cada capítulo pegando tiros a diestro y siniestro, pero no te preocupes que habrá capítulos con acción
Este capítulo es más una introdúcción para lo que está por llegar
Este capítulo es más una introdúcción para lo que está por llegar
CSIParis- Moderadores
Tienes toda la razón jaja, esta muy bien logrado el episodio, en verdad te la crees que son criminalistas por todos los dialogos y esas cosas, de otra manera sería una serie policiaca de pistoleras que resuelven casos a la brava :-):
ya comente por youtube pero vuelvo a comentar desde aqui jeje
me encanta¡ usaste el destello del lente no? la musica es perfecta le va mucho la que le pusiste asi de mosterio¡¡ respecto a lucy creo que es algo sospechosa pero no seeee xddddd esperemos que sea buena jaja
me encanta¡ usaste el destello del lente no? la musica es perfecta le va mucho la que le pusiste asi de mosterio¡¡ respecto a lucy creo que es algo sospechosa pero no seeee xddddd esperemos que sea buena jaja
Pues a mi me ha encantado esta muy entretenido, y como dice sam, bo tiene tanta accion como los otros pero a mi me a fasinado.
Pistoleras que resuelven casos a la brava??? jajaja es muy gracioso, ya me lo imagino, tipo parodia de CSI paris :-):
de otra manera sería una serie policiaca de pistoleras que resuelven casos a la brava
Pistoleras que resuelven casos a la brava??? jajaja es muy gracioso, ya me lo imagino, tipo parodia de CSI paris :-):
ponlo en la calidad estándar, mis vídeos los renderizo en HD y ocupan mucho, pero cuando ya ocupan demasiado los pongo en esa calidad, que se ve más o menos bien.
La calidad estándar o predeterminada es NTSC DV (720x480; 29,970 fps). Espero haberte ayudado. Me encanta tu serie!!
La calidad estándar o predeterminada es NTSC DV (720x480; 29,970 fps). Espero haberte ayudado. Me encanta tu serie!!
jojoj
se veee buenaa, pero.. no miro muchas serie, me da vagancia jiji
se veee buenaa, pero.. no miro muchas serie, me da vagancia jiji
Promo en Imágenes del 4º Capítulo de la Segunda Temporada
Promo en Imágenes del cuarto capítulo de la Segunda Temporada "Sospechosos en el cielo (1ª parte)"
2x04 - Sospechosos en el cielo (1)
Episodio de 2 partes donde Grissom y Lucy viajan en avión hacia Toulouse para ayudar en un asesinato, inesperadamente, se produce un asesinato en el avión que será investigado por ellas 2 ya que són las únicas que pueden. ¿Podrán atrapar al asesino y encontrar el arma del crimen antes de que el avión aterrice?.
¡Muy pronto tendré listo el capítulo! Será de dos partes, en principio iba a ser de una, pero no creo que me quepa todo jaja.
2x04 - Sospechosos en el cielo (1)
Episodio de 2 partes donde Grissom y Lucy viajan en avión hacia Toulouse para ayudar en un asesinato, inesperadamente, se produce un asesinato en el avión que será investigado por ellas 2 ya que són las únicas que pueden. ¿Podrán atrapar al asesino y encontrar el arma del crimen antes de que el avión aterrice?.
¡Muy pronto tendré listo el capítulo! Será de dos partes, en principio iba a ser de una, pero no creo que me quepa todo jaja.
CSIParis- Moderadores
Lo que comunmente nos ocurre a todos, no alcanza el tiempo para poder presentar lo que queremos
Respecto al episodio! WOW!
por las capturas se ve que estará genial, en verdad, esas imagenes tienes muchisima calidad y eso atrea a que ven el episodio jaja
El titulo me encanta!
Esperandolo con ansias. :bien:
Respecto al episodio! WOW!
por las capturas se ve que estará genial, en verdad, esas imagenes tienes muchisima calidad y eso atrea a que ven el episodio jaja
El titulo me encanta!
Esperandolo con ansias. :bien:
2x04 - Sospechosos en el Cielo (1ª Parte)
Lo acabo de subir, yo esperaría a que se cargase del todo para desbloquear la opción de HD, pero bueno, como veáis
NOTA: No se que ha pasado pero el video se ve un poco estrecho, que raro, intentaré que no pase eso para la próxima vez...
Lo acabo de subir, yo esperaría a que se cargase del todo para desbloquear la opción de HD, pero bueno, como veáis
NOTA: No se que ha pasado pero el video se ve un poco estrecho, que raro, intentaré que no pase eso para la próxima vez...
Última edición por CSIParis el Miér Jun 16, 2010 3:40 pm, editado 4 veces
CSIParis- Moderadores
super! nuevo episodio
ahora mismo me lo veo te digo aqui k m parecio xk no tengo cuenta youtube
ahora mismo me lo veo te digo aqui k m parecio xk no tengo cuenta youtube
denya- Director
El episodio esta muy bien! esperemos ver en la próxima parte ver quien será el asesino del avion
Como lo dije antes, las imagenes nos decian que el epi iba a tener calidad y asi fue
Como lo dije antes, las imagenes nos decian que el epi iba a tener calidad y asi fue
2x05 - Sospechosos en el Cielo (2ª Parte)
Argumento:
Continúa la investigación del asesinato producido en un avión y la búsqueda del arma, sorprendentemente, al final Grissom, consigue resolver el caso y explicar cual es el origen del arma, quién la escondió y porqué.
Espero vuestros comentarios, pero comentarios serios, comentarios con los que sepa que habéis visto el capítulo y coméntandolo, no solo poniendo "Nuevo episodio, bien" xD, eso no porfavor.
Cuando acabéis el episodio leed este Spoiler, que explica algunos puntos sin explicar del episodio, no pude ponerlo porqué como véis el episodio ya no podía durar ni un segundo más jaja:
Argumento:
Continúa la investigación del asesinato producido en un avión y la búsqueda del arma, sorprendentemente, al final Grissom, consigue resolver el caso y explicar cual es el origen del arma, quién la escondió y porqué.
Espero vuestros comentarios, pero comentarios serios, comentarios con los que sepa que habéis visto el capítulo y coméntandolo, no solo poniendo "Nuevo episodio, bien" xD, eso no porfavor.
Cuando acabéis el episodio leed este Spoiler, que explica algunos puntos sin explicar del episodio, no pude ponerlo porqué como véis el episodio ya no podía durar ni un segundo más jaja:
- Spoiler:
- Cuando Grissom da la solución al caso, Lucy pregunta: " ¿Y si alguien hubiera tenido el asiento que está justo al lado del señor Harry ocupado o el del otro lado ocupado?, de esta forma el truco de Elisabeth sería imposible de llevar a cabo... "
-A lo que Grissom responde: " Comprando con antelación dos billetes más para esos asientos y anulándolos a última hora, este problema se solucionaba... "
-Lucy también le dice a Grissom: " Los baños del avión se pueden abrir tanto desde fuera como desde dentro, era muy fácil que alguien la descubriese "
-Grissom responde a esto: " Es probable que Elisabeth realizase el asesinato con la puerta abierta, así podía ver si venía alguien, en ese caso cerraría la puerta y la hubiera aguantado con la palma de la mano para que el pasajero al ver que no podía entrar, pensaría que ese retrete estaba ocupado y hubiera ido a otro de los tres que hay... De todos modos ella se aseguro de elegir una hora en la que nadie se le ocurriese ir al baño, a no ser que fuese una emergencia claro... "
Última edición por CSIParis el Miér Jun 16, 2010 4:49 pm, editado 5 veces
CSIParis- Moderadores
Nadiazeta escribió:xd yeiiiiiiiiiiiiiiiiii nuevo cappp
Jeje, cuando lo mires coméntalo de verdad plz que si no no me hace mucha gracia que respondáis asi sin decir que os ha parecido y eso, es lo que más valoro
¡Gracias!
CSIParis- Moderadores
ccierto sorry mi error =D ahorita veré la segunda parte x.x Dios ando dormida jajaja
Esta genial! jaja me encanta el final como se pone toda loca la jefa que regresen al laboratorio :-):
Ya tengo una nueva forma de asesinar con mi sosten jajajaj es puro choro jejeje
Ya tengo una nueva forma de asesinar con mi sosten jajajaj es puro choro jejeje
denya- Director
A mi me ha gustado que bueno que corregiste el error de la resolución del video, haces un gran trabajo como director de esta serie, en serio te la crees por todos esos dialogos que manejas, muy al estilo de las series de TV eso me gusta mucho
Y como todos dices, muy creativa la forma de matar no? jaja nunca lo hubiera pensado, inteligente nuestra chica Grissom
Saludos, excelente episodio
Y como todos dices, muy creativa la forma de matar no? jaja nunca lo hubiera pensado, inteligente nuestra chica Grissom
Saludos, excelente episodio
Temporada 2 - Episodio 6: Día Nuevo, Sangre Nueva
2x06 - Día Nuevo, Sangre Nueva
Argumento:
Las CSI's investigan un asesinato múltiple en una casa familiar. Allí descubren un cuadro que aparentemente pudo haberlo dejado el recién asesino en serie de las pinturas de arte. Aunque hay muchas lagunas en este caso...
Argumento:
Las CSI's investigan un asesinato múltiple en una casa familiar. Allí descubren un cuadro que aparentemente pudo haberlo dejado el recién asesino en serie de las pinturas de arte. Aunque hay muchas lagunas en este caso...
CSIParis- Moderadores
Que bien! nuevo episodio, hace tiempo que ya no subias videos, que bueno que estas de vuelta, ahora mismo lo veo, te dejaré un comentario en el, quizas aqui tambien
Página 2 de 3. • 1, 2, 3