Acerca del Episodio 11 de Blue Fairy
3 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 1 de 1.
Acerca del Episodio 11 de Blue Fairy
Editado por Sam: Este tema se a creado a partir de una conversación en relación al 11vo episodio de Blue Fairy. Deja tus comentarios al respecto.
Boberplon: cuando sacas el episodio 11 me muero de ganas jaja tu serie es muy interesante¡¡
Boberplon: cuando sacas el episodio 11 me muero de ganas jaja tu serie es muy interesante¡¡
Re: Acerca del Episodio 11 de Blue Fairy
jajaja por esta semana no hay cap =) me ando enfocando en el especial de los 2 años sorry
porfa subelo¡¡¡ o hazlos mas largos es q ami se me hacen muy cortos jaja
haha no puedo subir nada no tengo nada de material para ese cap jaja ahorita como te digo me enfoco en el especial todos mis actores andan entregando sus voces no te arrepentirás se viene algo bueno. si quieres conocer el Status puedes visitar mi Live Journal http://nadiazeta.livejournal.com/ hasta algunas imagenes tengo xd
xd si te digo la verdad soy como un fana tuyo miro tu journal para ver si lo has actualizado todos los dias jaja ya vi esa entrada hoy mismo muy buenas las fotos de los personajes el guion lo tienes entero pero no tienes grabado nada
status del video no, lo que pasa es que necesito todas las voces para poder vincularlas mejor con el video por eso no he grabado ha habido varios retrasos lamento eso.
una pregunta tu cuando vas a hacer un cap como lo haces me refiero a si primero grabas y luego editas
o segun vas grabando vas editando no se si me e explicado bien .. jeje
o segun vas grabando vas editando no se si me e explicado bien .. jeje
Primero escribo el guion
segundo grabo
tercero edito
cuarto coloco subtitulos
quinto pongo sonidos
y sexto pongo musica xD
segundo grabo
tercero edito
cuarto coloco subtitulos
quinto pongo sonidos
y sexto pongo musica xD
no te da pereza por ejemplo estar cambiando de color para los subtitulos todo el rato o ver q una escena te quedo mal o algo asi??
no tengo por que con el Sony vegas guardo el color de cada personaje =)
o.o hmmm cuando ya tengo un subtitulo con color y todo le coloco un nombre nuevo y le doy clic en un disquito al lado del nombre
ok ya lo probe y me funciono gracias me puedes dar un adelanto de lo q pasara en el cap 11 porfa?¡¡
jajaja solo puedo decir que buscarán como sobrevivir en ese lugar y pedir ayuda
solo eso, si te digo te arruinaria la trama tendrás que ser paciente lo siento.
jaja que mala eres, nos dejas con la intriga
Se ve que es muy muy fan de tu serie ese es bueno
Se ve que es muy muy fan de tu serie ese es bueno
Última edición por sam el Sáb Mayo 15, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
sip soy un gran fan de blue fairy y la conozco hace mucho... jaja
ah por Dios jajaja hasta tema tiene el cap me están haciendo considerarlo.
Sobre el Capitulo 11 de Blue Fairy
ALERTA SPOILERS
Bueno logico que no daré muchos detalles pero espero que esto sacie la curiosidad de muchos como me encuentro en el especial ahora este cap tardará asi que decidi que era buena idea dar un adelanto no es mucho pero espero lo hayan disfrutado =) hasta luego.
ALERTA SPOILERS
- Spoiler:
- Vincent y el grupo siguen perdidos en la Isla Akari. Existe una incomoda situación entre Alexander y Vincent y aunque Shien trata de intervenir es finalmente Nicole quien pone alto a su molestía. Aran por otro lado se encuentra preocupado por Jillian ya que no está con Vincent ni con ellos y tras lo sucedido en el crucero teme que haya sido secuestrada de nuevo por Adam Kyler. Como la noche se acerca el grupo decide mejor reunir material para pasar la noche, comer, descansar y llamar a los guarda costas si consiguen localizarlos. La noche llega Daniel se da cuenta que Mickey es incapaz de dormir y repentinamente este le pregunta si su papá ha muerto. Daniel trata de tener el mayor tacto posible ya que es un niño y tampoco está seguro si Armand está vivo o no. Mientras en el campamento recien hecho los pensamientos de Armand están con su hijo y aparentemente shien se encuentra en el mismo estado Duncan trata de consolarla diciendole que volverá a ver a Ryo, sin embargo esta confieza que no es lo unico que le preocupa
Bueno logico que no daré muchos detalles pero espero que esto sacie la curiosidad de muchos como me encuentro en el especial ahora este cap tardará asi que decidi que era buena idea dar un adelanto no es mucho pero espero lo hayan disfrutado =) hasta luego.