ANDROMEDA (CAP 29) Nuevo Febrero !!
+4
Nadiazeta
denya
Sam
StivenAndromeda
8 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ANDROMEDA (CAP 29) Nuevo Febrero !!
FICHA TECNICA:
- Nombre de la Serie: Andromeda
- Temática: Suspenso/Drama
- Duracion x Episodio: 18 a 24 minutos
- Formato:Video con voces y musica de fondo
Los invito a ver esta nueva serie sim con todas las de la ley, una serie de suspenso con voces de actores y actrices de locucion de muchos paises. Con un episodio 1 (Piloto) de infarto!! La nueva era de las series está comenzando y tu no te puedes perder esta.
¿Seis razones de por qué ver Andromeda?
1. Porque tiene suspenso al 100 %, pero lo tendrá todo: drama, suspenso, romance, tragedias, etc. jamás sabráss como acaba un episodio y resolver sus misterios no es tarea facil, ¿podrás hacerlo?
2. Porque cada episodio es centrado en un personaje distinto, contando su vida pasada y cada personaje es interpretado por un actor/actriz
de locucion de diferente pais.
3. Porque tenemos banda sonora, opening, musicas de fondo para tornar la serie mucho mas interesante en cada escena.
4. Porque puedes ganar fabulosos premios en el concurso "Tu Teoria Andromeda", por cada misterio que resuelvas ganaras 1 punto y con los puntos suficientes reclamar premios.
5. Porque puedes colaborar con cualquier cosa cuando quieras para la serie, interpretando personajes con tu voz, creando sims (con el juego Los Sims 2), creando casas, colaborando haciendo un logo, con el sonido o lo que tu quieras.
6. Porque está traducida y subtitulada tambien al inglés para que llegue a todo tipo de público en todo el mundo.
Créditos:
Director y Productor: Stiven
Guionista: Stiven
Actores de Locución:
Personaje - Actor - Origen
- Steven (Yo) - Colombia
- Kevin (González) - Colombia
- Alex (Diego) - Perú
- Michael (Josh) - España
- Elizabeth (Florencia) - Argentina
- Sara (Tytta) - México
- Katty (Tytta)- México
En fin aqui les dejo la super promo disfrutenla:
PROMO GENERAL DE LA SERIE:
TODOS LOS CAPITULOS:
Para ver todos los episodios emitidos hasta ahora y ordenados pueden visitar esta lista de reproduccion de mi canal de youtube: (Agreguenla a "Favoritos")
VER LISTA DE EPISODIOS
Ahora que me he retirado de todos los foros, pienso seguir solo en este. Asi que ustedes son privilegiados ya que este sera el unico foro que tendra novedades y adelantos de mi serie. Pronto esperen noticias!!
Última edición por StivenAndromeda el Sáb Feb 26, 2011 9:56 pm, editado 8 veces
Re: ANDROMEDA (CAP 29) Nuevo Febrero !!
Finalmente podemos ver algo de info de Andromeda, que genial!
La verdad es que tu serie es muy buena, gran presentación
Y pues esta buenísimo eso de que nos traeras noticias acerca de tu serie, sinceramente es una de mis favoritas, aunque no me eh visto los ultimos episodios que has publicado por falta de tiempo
Pero no me pienso perder ninguno.
Saludos Stiven!
Esperamos ver más acerca de Andromeda
La verdad es que tu serie es muy buena, gran presentación
Y pues esta buenísimo eso de que nos traeras noticias acerca de tu serie, sinceramente es una de mis favoritas, aunque no me eh visto los ultimos episodios que has publicado por falta de tiempo
Pero no me pienso perder ninguno.
Saludos Stiven!
Esperamos ver más acerca de Andromeda
Tu serie me encantam aunk no m eh visto todos los epis
bueno me voy, ojala los publiques :-):
bueno me voy, ojala los publiques :-):
denya- Director
Andromeda - EPISODIO 22 Nuevo (Junio 06)!!
Para los que van al día con la serie les traigo el nuevo episodio.
Y para los que no, ¿Que esperan? ponganse al dia lo mas pronto posible porque se acerca el final de la serie y no querras ser el ultimo en enterarte de como acaba, ¿o si?
ANDROMEDA CAPITULO 22:
Descripcion:
Parte 1 de 3:
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:
Espero sus comentarios ya sea aqui en este tema o en mi canal de youtube. Gracias a todos los que ven la serie!!
Y para los que no, ¿Que esperan? ponganse al dia lo mas pronto posible porque se acerca el final de la serie y no querras ser el ultimo en enterarte de como acaba, ¿o si?
ANDROMEDA CAPITULO 22:
Descripcion:
- Spoiler:
Sara, Michael y Elizabeth hablan con el Gran Señor para ver como pueden salir de Andromeda. Elizabeth y Sara discrepan. Steven, Logan y Natalia se separan de los demas. Habra un FlashBack de dos personajes muy importantes.
Nota: Prestenle especial atencion a la escena en la que el hombre de ojos azules habla con el Negro hermano de Lance. Esas letras de ALFA Y OMEGA son "clave" para la resolucion de la serie.
Parte 1 de 3:
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:
Espero sus comentarios ya sea aqui en este tema o en mi canal de youtube. Gracias a todos los que ven la serie!!
Yo eh visto las primeras 2 partes, aunque no entendi los de ALFA y OMEGA aunque si vi que en la otra pared se podia formar la palabra ANDROMEDA si se ponian más letras...
Tu serie esta genial!
Me encanta como mezclas los tiempos, y como vas revelando la trama de tu historia, ya quiero ver el final :-):
Tu serie esta genial!
Me encanta como mezclas los tiempos, y como vas revelando la trama de tu historia, ya quiero ver el final :-):
Genial nuevo episodio :-):
denya- Director
Oye stiven cuando pondras las noticias que dijiste que pondrias?
Axterix- Espectador
hola stiven!!
solo quiero decirte que tu serie esta muy buena y me gusta mucho!! cada cap es mas intrigante y se ve que pronto todos los misterios serán revelados o por lo menos eso espero jajajaj
bueno solo queria decirte eso, que me gusta mucho tu trabajo, los personajes han ido evolucionado muy bien y pues me siento feliz de participar en la serie
espero con ansias mas de ANDROMEDA
un saludo y suerte 8)
solo quiero decirte que tu serie esta muy buena y me gusta mucho!! cada cap es mas intrigante y se ve que pronto todos los misterios serán revelados o por lo menos eso espero jajajaj
bueno solo queria decirte eso, que me gusta mucho tu trabajo, los personajes han ido evolucionado muy bien y pues me siento feliz de participar en la serie
espero con ansias mas de ANDROMEDA
un saludo y suerte 8)
TyttaMarzh- Espectador
CAPITULO 23!
EPISODIO 23:
Este es un episodio muy particular ya que no hay flash backs ni flash forwards. Esta centrado unicamente en todo lo que ocurre en Andromeda. ¿Podra Rebeca evitar que Tom destruya el laboratorio? ¿Podran Steven y los demas salir de Andromeda? ¿Quien es el sujeto que esta junto con Natalia?¿Quien es en realidad la momia? Todo esto y mas descubrelo en este episodio. Espero sus comentarios. Disfrutenlo!
Parte 1 de 3:
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:
Gracias.
Este es un episodio muy particular ya que no hay flash backs ni flash forwards. Esta centrado unicamente en todo lo que ocurre en Andromeda. ¿Podra Rebeca evitar que Tom destruya el laboratorio? ¿Podran Steven y los demas salir de Andromeda? ¿Quien es el sujeto que esta junto con Natalia?¿Quien es en realidad la momia? Todo esto y mas descubrelo en este episodio. Espero sus comentarios. Disfrutenlo!
Parte 1 de 3:
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:
Gracias.
Que fuerte, que pedazo de produccion! =D en serio
no me lo quiero perder!
Edit por Nadia Zeta:
He editado tu respuesta por la siguiente razón, no es necesario que promuevas tu serie en el espacio de otra persona =) espero que eso no te cause problemas o molestias.
no me lo quiero perder!
Edit por Nadia Zeta:
He editado tu respuesta por la siguiente razón, no es necesario que promuevas tu serie en el espacio de otra persona =) espero que eso no te cause problemas o molestias.
Este capitulo me ha gustado por las voces nuevas y ademas por que ya no estamos viendo mas de la historia del personaje si no en si la serie en accion espero con ansias el siguiente capitulo =D
Andromeda Capitulo 24!
Andromeda Capitulo 24:
DESCRIPCION:
En este capitulo veremos como los personajes salen de Andromeda y regresan a ella despues de todo lo que ha pasado.
Son flash back combinados con flash forwards para que no se confundan.
No son errores de edicion los efectos de luz que veran en todo el capitulo, esas luces son producto del electromagnetismo que hay en el tunel de Andromeda.
Gracias a todos y disfruten el capitulo!
Parte 1 de 4:
Parte 2 de 4:
Parte 3 de 4:
Parte 4 de 4:
DESCRIPCION:
En este capitulo veremos como los personajes salen de Andromeda y regresan a ella despues de todo lo que ha pasado.
Son flash back combinados con flash forwards para que no se confundan.
No son errores de edicion los efectos de luz que veran en todo el capitulo, esas luces son producto del electromagnetismo que hay en el tunel de Andromeda.
Gracias a todos y disfruten el capitulo!
Parte 1 de 4:
Parte 2 de 4:
Parte 3 de 4:
Parte 4 de 4:
jejeje se entiende =D el efecto es para resaltar la situación. sabes algo tengo la impresion de Logan va a morir al entrar a Andromeda. No sé por que
ANDROMEDA CAPITULO 25
Andromeda Capitulo 25:
Sabremos mas del pasado de Tom, del Gran Señor y de Rafael. Disfrutenlo!
Parte 1 de 3:
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:
Sabremos mas del pasado de Tom, del Gran Señor y de Rafael. Disfrutenlo!
Parte 1 de 3:
Parte 2 de 3:
Parte 3 de 3:
Cada vez me llama mas la atencion tu serie por los efectos, aunque aun hay pequeños detalles que hay que mejorar en ellos, por ejemplo en el croma key, a los personajes aun se les ve el aura del color, pero por lo demás excelente
Andromeda - Capitulo 26 Nuevisimo!
Andromeda Episodio 26:
Descripcion:
Lance esta a punto de despertar a la momia. Andromeda empieza su fase final y el Gran Señor les contará una gran verdad a todos que ni se imaginan. Todo esto y más miralo en este capítulo que esta de infarto!
Parte 1 de 2:
Parte 2 de 2:
Espero sus comentarios. Que lo disfruten.
Descripcion:
Lance esta a punto de despertar a la momia. Andromeda empieza su fase final y el Gran Señor les contará una gran verdad a todos que ni se imaginan. Todo esto y más miralo en este capítulo que esta de infarto!
Parte 1 de 2:
Parte 2 de 2:
Espero sus comentarios. Que lo disfruten.
No pude comentar en tu video en Youtube no se si lo deshabilitaste o algo o.o pero bueno aprovecharé para poner mi comentario aqui.
Interesante he decirlo Espero con ansia el prox cap
- Spoiler:
- He decirlo me encantó este cap la momia ha sido despertada aunque sigue sin quedarme claro su funcion ni quien es. Lance dice que es el padre de Tom es decir "El gran Señor" pero o.O es curioso tengo la sospecha que no es él. Por otro lado la revelacion del Gran señor al grupo, EL ES EL PADRE DE TODOS O___O OMG esa si no me la esperaba o__o es decir que todos ellos son hermanos (me refiero a los protagonicos) Me parece extraño que Rolan haya muerto.segun recuerdo el era inmune al campo magnetico ¿como fue que el murio? ¿o era el quien debia morir? tambien lo extraño que en Andromeda no haya pasado tanto tiempo que en los mundos que fueron, Sara, Estiven, Michael ya que para Katy, Kevin y Sofia no ha pasado ni un dia.
Interesante he decirlo Espero con ansia el prox cap
Ah por cierto te aviso, Andromeda será la primera serie Sim del mes en el foro nuevo concurso interno chaooo
CAPITULO 27 (CENTRADO EN NATALIA):
PARTE 1 DE 3:
PARTE 2 DE 3:
PARTE 3 DE 3:
Disfrutenlo y espero sus comentarios.
PARTE 1 DE 3:
PARTE 2 DE 3:
PARTE 3 DE 3:
Disfrutenlo y espero sus comentarios.
se que ya comenté el cap pero me gustó xD aunque parece que natalia morira aqui pero el Lance uy mugroso viejito o.o y su inmortalidad
ANDROMEDA - CAPITULO 28
Aqui les traigo el capitulo 28 de Andromeda. (Penultimo antes del gran final)
Andromeda Episodio 28:
Descripcion:
- No inclui el opening en este capitulo para poder mostrar mas contenido ya que el episodio de por si es largo.
- Quedan solamente 2 episodios para el GRAN FINAL asi que no se lo pueden perder.
- Este capitulo esta lleno de suspenso y emocion donde conoceremos muchas verdades pero una de ellas en particular es la clave para saber el porque todos estan ahi.
- Prestenle bastante atencion a la primera y ultima escena. Son claves para la resolucion de la trama.
Parte 1 de 4:
Parte 2 de 4:
Parte 3 de 4:
Parte 4 de 4:
Espero sus comentarios. Disfrutenlo!
Andromeda Episodio 28:
Descripcion:
- No inclui el opening en este capitulo para poder mostrar mas contenido ya que el episodio de por si es largo.
- Quedan solamente 2 episodios para el GRAN FINAL asi que no se lo pueden perder.
- Este capitulo esta lleno de suspenso y emocion donde conoceremos muchas verdades pero una de ellas en particular es la clave para saber el porque todos estan ahi.
- Prestenle bastante atencion a la primera y ultima escena. Son claves para la resolucion de la trama.
Parte 1 de 4:
Parte 2 de 4:
Parte 3 de 4:
Parte 4 de 4:
Espero sus comentarios. Disfrutenlo!
Página 1 de 2. • 1, 2