Estreno "Naturalmente" Episodio 1
2 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 1 de 1.
Estreno "Naturalmente" Episodio 1
Jjeje Se que Estan Emocionadosss.. Pero despues de Tanto rollo ya Esta listo el cap 1.. Espero que les guste Hecho con mucho Esfuerzo y Dedicacion...
Mini Error: En este epi , hay solo una partecita donde brenda no habla, No se preocupen es solo esta vez , lo que pasa es que mi hermana se le olvido filmar .. no volvera a pasar jeje o quizas si pueda pasar jajaja.
Sugerencia: las lineas de Andres no se oyen mucho asi que , Suban el volumen cuando el Hable , lo arreglaremos para el Episodio numero 2 para que se eschuche mas fuerte jejeje... ESO ES TODO... RECUERDEN QUE ESTE ES MI 1ER VIDEO CON UNA Serie de los sims.
Disfrutenlo¡¡¡¡¡
Mini Error: En este epi , hay solo una partecita donde brenda no habla, No se preocupen es solo esta vez , lo que pasa es que mi hermana se le olvido filmar .. no volvera a pasar jeje o quizas si pueda pasar jajaja.
Sugerencia: las lineas de Andres no se oyen mucho asi que , Suban el volumen cuando el Hable , lo arreglaremos para el Episodio numero 2 para que se eschuche mas fuerte jejeje... ESO ES TODO... RECUERDEN QUE ESTE ES MI 1ER VIDEO CON UNA Serie de los sims.
Disfrutenlo¡¡¡¡¡
Última edición por SSF2010 el Vie Jul 23, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
Re: Estreno "Naturalmente" Episodio 1
Tema cerrado por repetición: Estreno "Naturalmente" Episodio 1
*No es necesario abrir dos temas con lo mismo.
*No es necesario abrir dos temas con lo mismo.