¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

+2
Nadiazeta
vikinita
6 participantes

Ir abajo

Cinta Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:18 pm

¡Hola!

Esta es mi serie "Drama Queen" un musical con mucho humor que cuenta una historia de amor entre una superdiva de la música y un rockero muy especial en el que se tienen que andar con mucho cuidado, ya que Daniela, una malvada rubia de bote que quiere fama y dinero a toda consta, los usa como el blanco de sus fechorías. Todo ambientado en un Simsholliwood superglamouroso que tiene como banda sonora la mejor música house y disco.

Drama Queen es la primera serie de los Sims 2 que estoy ya terminando, va por el décimo episodio que es el primero de la segunda y última temporada. Esta historia la escribí y saqué la idea de hacer la serie allá por el año 2007, pero por una serie de problemas no la comencé hasta el 2009. Creo que el error que he cometido al principio de la serie que ha hecho que pierda seguidores ha sido la mala calidad de los primeros episodios comparada con el nivelazo que hay ahora en series de los Sims 2, están hechos con el movie maker (no puedo usar otro programa) y al estilo de las series que se hacían hacia unos años de los Sims 2, cuando apenas había cajas de poses, trucos, ni cámaras especiales, pero a medida que avanzan los episodios se observa una enorme mejora de calidad en planos, animaciones, escenas y poses.

Os recomiendo que empecéis a ver la serie desde la segunda temporada, o bien desde el episodio 6 porque es cuando comienza la verdadera historia de la serie ya que los primeros episodios es más bien una introducción y no son necesario verlos. He puesto en esta seccion mi serie ya que no es conocida a pesar de tener 10 episodios.

Personajes

Virginia: La protagonista. Es una cantante, dj y productora de fama mundial. Es muy loca, nerviosa, extrovertida, alegre y buena persona. Se le va la olla con mucha facilidad. Su novio de siempre es Kimi el porrero, pero todo cambiará cuando el guapisimo Keko, su amor platónico se cruza en su vida. Subtítulos en blanco.

Keko: El mejor guitarrista del momento y el rockero más deseado por las chicas. Es todo lo contrario al típico rockero: tímido enfermizo, apocado, vergonzoso, bonachón y extremadamente tranquilo y despistado. Su amor platónico siempre ha sido Virginia y la tratará de conquistar. Subtítulos en rojo.

Kimi: Novio de siempre de Virginia, era el cantante de una banda de nu metal, pero por culpa de sus excesos y su vida inestable tuvo que dejar la banda. Kimi es capaz de hacer cualquier cosa por dinero, su carácter manipulador y su personalidad arrolladora le ayudará a conseguirlo. Subtítulos en naranja.

Daniela: Niña pija que busca fama y dinero fácil a cualquier precio. Detrás de su aspecto de chica dulce y cariñosa se esconde una persona fría, calculadora, vana, envidiosa, llena de odio, mentirosa y mala a no poder más. Estuvo varios años con Keko para vivir a consta de él y está liada con Kimi para conseguir dinero de Virginia, aunque su verdadero novio es Brian. Subtítulos en azul.

Stacy: Hermana de Virginia. Tiene muy mal carácter y pasa de todo, le chiflan los chicos, especialmente Keko. La encanta cambiar de look. Subtítulos en morado.

Vali: Mejor amigo de Virginia. Es su representante y tiene junto a ella la discoteca “Glamour” la mejor de Simshollywood. Es un gay que está totalmente loco y con su gracia natural está siempre dispuesto a ayudar a Virginia. Subtítulos en rosa.

Andrea: Amiga de Virginia, canta y hace musicales. Es la típica famosa superpija y muy diva, pero tiene un gran corazón y siempre está cuando la necesitan. Subtítulos en verde limón.

Brian: Es el cantante de una banda de punk también muy deseado por las mujeres que lleva varios años en la cárcel por traficar drogas y por darle una paliza de muerte a un fan. Arruinado, usa a su novia Daniela para tener una pequeña fortuna para cuando salga de la cárcel. Subtítulos en verde.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!


Última edición por vikinita el Dom Oct 31, 2010 8:30 am, editado 2 veces
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:24 pm

EPISODIO 1

Aquí podemos ver como el destino de Virginia es el de ser una superestrella. Kimi decide volver con ella presionado por Daniela para conseguir dinero.



El episodio no está al nivel de las series Sims actuales, pero está bastante bien para ser el primero que hacía en muchos años. No os lo recomiendo porque no os a a gustar pero verlo si quereis jeje.
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:25 pm

En este segundo episodio todos se desconciertan cuando se enteran de que Virginia ha vuelto con Kimi. Aquí mejoré los subtítulos.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:25 pm

Para reirse un rato nada como el episodio 3. En él reaparecerá el amor platónico de Virginia por sorpresa.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:26 pm

Aquí Virginia nota que Kimi trama algo. Incluye un karaoke para que canteis con Virginia la mayonesa.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:27 pm

Daniela encuentra curro en el mayor antro de Simshollywood, pero ¿Podrá de verdad acabar con Glamour?



Última edición por vikinita el Jue Ago 05, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:28 pm

Este es uno de los episodios más totales de la serie, en él se puede decir que comienza la verdadera historia de la serie, se nota claramente las mejoras de los planos y las animaciones, además de ser uno de los episodios con más chicha. Incluye un videoclip que es una pasada. Os aconsejo que emepceis a ver la serie desde este episodio.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:29 pm

Virginia está totalmente en estado de shock tras conocer a su superamor, el emo guapo y encima... ¡¡¡Tiene que trabajar con él!!! Incluye dos videoclips chulísimos.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:29 pm

¿Qué pasará entre Virginia y su emito? Todo aquí

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:30 pm

Episodio especial fin de la primera temporada. Lo dividí en dos partes porque era demasiado largo: en la primera tengo un videoclip bastante bonito y se descubrirá un secreto bastante oscuro que Keko guardaba. En aspectos de edición he añadido voz a un locutor de radio.



Y esta es la parte final

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Jue Ago 05, 2010 12:31 pm

Este es el primer episodio de la segunda temporada. Es una de mis mejores creaciones por no decir la mejor sobre todo el número musical de la "I will survive", es el último que llevo hecho hasta ahora... ¡¡Espero que os guste mucho!! Sí quereís podeis empezar a ver la serie a partir de este porque la verdadera trama de la serie empieza ahí.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  Nadiazeta Jue Ago 05, 2010 8:29 pm

Muchas gracias por compartir tu serie con nosotros =D esperamos mas capitulos =D
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  Lidia195 Sáb Ago 07, 2010 8:12 am

a si yo veo esa serie por you tube mgreen
Lidia195
Lidia195
Espectador
Espectador

Mensajes : 14
Edad : 26
Femenino

https://www.youtube.com/user/lidia195

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  SSF2010 Sáb Ago 07, 2010 8:47 am

Te tengo un Consejo Para los Proximos caps.... Es para quitarles Las nubecitas Y eso que aparece arriba de cada uno de los sims... ... (Boolprop-Showheadlines-off) Escribe Ese truco¡¡¡ Sin los guiones, Pero lo Demas me gusta reketee Un Monton... Sigue
Asi.
avatar
SSF2010
Director
Director

Mensajes : 163
Edad : 29
Localización : Estado Bolivar Ciudad Guayana
Masculino
Serie/Proyecto : Imedrink

https://www.youtube.com/user/thejumpSTAR100 http://www.blognaturalmenteserie.webdef1.com/categoria.asp?idcat

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  Sam Dom Ago 08, 2010 11:01 am

Esta buena tu serie, vi algunos epis y me agrado, solo lo de los subtitulos mas pequeños quedarian mejor
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Vie Ago 20, 2010 3:49 pm



¡Avance episodio 11! Lo que vemos es fantasía de Virginia ¿O va a ser verdad? La respuesta en el próximo episodio que os aseguro que va a ser el mejor de la serie. Espero que os guste. Está dedicado a los seguidores de mi serie de Youtube y a vosotros también Guiño
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  Sam Mar Ago 24, 2010 4:38 pm

Buen video, estaremos en espera de ese 11vo episodio! Guiño
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Vie Sep 10, 2010 5:29 pm



¡¡¡¡¡EL EPISODIO MÁS ESPERADO!!!!!.... ¡¡¡¡PROHIBIDO PERDÉRSELO!!!!... ¡¡¡¡¡EL MEJOR DE TODA LA SERIE!!!!!

¡¡¡Viva el amor!!! ¡¡¡Viva el buen rollo!!!... ¡¡¡¡POR FIN DRAMA QUEEN HA EMPEZADO DE VERDAD!!!!
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Dom Oct 31, 2010 8:30 am



¡¡¡Vídeo especial!!!

No he abandonado la serie, lo que pasa es que apenas tengo tiempo libre para dedicarme a ella y el episodio 13 me está costando bastante trabajo ya que cuenta con muchos planos y muchos escenarios y tiene que estar todo perfecto ya que la audiencia es exigente jejeje. Muchas escenas de este vídeo ya las hemos visto antes, pero incluye algunas no vistas de episodios que vamos a tener más adelante... ¿Qué creeís que va a pasar?
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  Sam Mar Nov 09, 2010 1:55 pm

jeje la mujer del principio baila gracioso, me ha gustado el video, muchas felicidades mgreen
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Miér Nov 10, 2010 6:11 pm



¡¡Virginia ha perdido el norte ya totalmente!! ¿Por qué? ¡¡¡Porque uno de sus mayores sueños se ha hecho realidad... Keko también está enamorado de ella y quiere estar a su lado y por otra parte han pasado la noche juntos!!! ¿Cómo les va a ir la cosa? ¿Cómo se lo va a tomar la gente que rodea a Virginia y Keko? No te pierdas este episodio en el que va a suceder algo totalmente inesperado que hará que uno de los protagonistas que mas juego ha dado en la serie tome otro rumbo.

Por otro lado perdonad por mi retraso a la hora de subir el episodio, apenas tengo tiempo libre y este episodio me ha llevado algo de más trabajo que los demás ya que tiene una enorme cantidad de planos, escenas y diferentes "decorados" y he querido que todo salga perfecto ya que la audiencia es exigente Guiño

Espero que os guste

SUBTÍTULOS

- Virginia- Blanco.
- Keko- Rojo.
- Andrea- Verde.
- Stacy- Gris claro.
- Kimi- Naranja.
- Daniela- Azul.
- Sandy- Morado.
- Camareros y otros personajes- Amarillo/verde.
- Dos personajes a la vez- Amarillo.
Puede cambiar el color de los subtítulos por dificultades por el fondo a amarillo, blanco o rosa.

vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  LuLu40050yic Dom Ene 16, 2011 5:02 pm

Vikinita, tu último capítulo es de noviembre, ¿La serie sigue o ahí se quedó? ya que hace tiempo que no publicas capítulos, sería bueno que avisases si la serie sigue o no...
LuLu40050yic
LuLu40050yic
Fan
Fan

Mensajes : 44
Edad : 27
Localización : Montevideo - Uruguay
Femenino
Serie/Proyecto : Paladin´s Place

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1604721390 https://www.youtube.com/user/LuLu40050YIC http://nowayproductions.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  vikinita Lun Ene 17, 2011 7:54 am

LuLu40050yic escribió:Vikinita, tu último capítulo es de noviembre, ¿La serie sigue o ahí se quedó? ya que hace tiempo que no publicas capítulos, sería bueno que avisases si la serie sigue o no...

Sí, la serie sigue, además tengo el siguiente capitulo hecho hasta la mitad, lo que pasa es que he estado fuera todo este tiempo y no he podido continuarla, pero Drama Queen sigue. ¿Podeís mover el hilo de mi serie a series conocidas? Lo digo porque ya tiene muchos episodios, la conoce mucha gente, lleva bastante tiempo y la historia le queda poco para su final.
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta ¡¡¡Episodio 13 tras muchos meses!!!

Mensaje  vikinita Mar Jun 21, 2011 12:20 pm



EPISODIO 13- Reacciones

Después de tantos meses en los que no he podido seguir la serie porque he estado fuera y no he tenido los Sims, he podido continuar con mi querida serie y por fin he podido subir el episodio 13 a Youtube.

Virginia nunca se ha querido ilusionar demasiado con Keko porque ve que estar con él no tiene futuro y por eso lo llevan en secreto, pero en el poco tiempo que lleva con él se está dando cuenta de que se trata del hombre de su vida, los paparazzis los están empezando a pillar y la noticia bomba va a saltar de un momento a otro. ¿Pero esto que va a tener un final feliz o un final triste? ¿Keko está predestinado a estar con Virginia como dijeron las videntes o a estar retenido en contra de su voluntad junto a Daniela como estuvo hasta unos meses antes? No os podeís perder este episodio lleno de pasión, amor y música.

Los subtítlos son como siempre: Sandy la amiga de Virginia de Simsland habla en verde y su novio Chris en naranja.

Si os gusta alguna canción mirad en el blog de la serie.
vikinita
vikinita
Espectador
Espectador

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cinta Re: Drama Queen ¡¡¡Vídeo especial con adelantos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.