Especial n°5 de Blue fairy: El Sueño de Jillian
+2
Alberto
Nadiazeta
6 participantes
:: General :: Películas Sims
Página 1 de 1.
Especial n°5 de Blue fairy: El Sueño de Jillian
Se viene el nuevo Especial de Blue Fairy siii 2 años de esta serie ON-line ya los cumplió pero en esta ocacion un nuevo especial conmemora la permanencia de la serie. Aqui les dejo el PRIMER minuto del especial espero les guste.
no se para cuando estará completo trato de llevarmela con calma por que estresarme no me da buenos resultados, pero sea como sea espero lo disfruten es con mucho cariño para todos. =D
no se para cuando estará completo trato de llevarmela con calma por que estresarme no me da buenos resultados, pero sea como sea espero lo disfruten es con mucho cariño para todos. =D
Re: Especial n°5 de Blue fairy: El Sueño de Jillian
Que genial! Tu serie cumple 2 años!!! Muchas felicidades, eso si que es perceverancia
Y el video muy bueno, yo estaré al tanto para verlo cuando lo lances
Y el video muy bueno, yo estaré al tanto para verlo cuando lo lances
jeje espero el dia de hoy tener el segundo video de demostracion juju
Seguramente este especial será el mejor de todos! Se nota en el video, yo si que lo espero jaja :lol: hasta con voces y toda la cosa, tiene buena pinta!
Y felicidades por tus 2 añotes :-):
Y felicidades por tus 2 añotes :-):
Gracias Sam aqui les dejo el segundo video espero les guste
aaa! me encanta jaja
denota calidad por todos lados, es un gran trabajo Quiciera verlo ya, y muy buena actuación de la ambos, parece una escena de una serie o pelicula de verdad :-):
denota calidad por todos lados, es un gran trabajo Quiciera verlo ya, y muy buena actuación de la ambos, parece una escena de una serie o pelicula de verdad :-):
jejeje gracias espero que esta semana que viene esté el especial terminar
Muy buenas escenas! Las voces se ven naturales, es decir, no parecen actuadas como en otros videos de series.
Se ven muy bien los 2 videos! esperando con ansias el estreno :bien:
denya- Director
Que bien que bien que bien!!!!
jajaja, esta noche lo veré, con todo y palomitas jaja :-):
Mañana te cuento mi experiencia con este especial que emoción... (corriendo por las palomitas y apagando las luces)
jajaja, esta noche lo veré, con todo y palomitas jaja :-):
Mañana te cuento mi experiencia con este especial que emoción... (corriendo por las palomitas y apagando las luces)
Espero que lo disfrutes es el mejor de los especiales hasta ahora
Yo lo clasifico como una pelicula, asi que me referire a el especial como pelicula
ESTA PADRISIMA!!!
Se las recomiendo a todos! Vean la primera y segunda parte y seguro que los engancha, a mi me paso :-):
Como avanza la trama se irá poniendo mejor, además de que tiene mucho humor y porque no? aventura y acción... Al final simplemente les dejara un buen sabor de boca y querran ver más jajaja.
Algo que destaca y que es realmente interesante y admirable es la gente que hace las voces de cada personaje, actuan muy bien, te crees en verdad la escena, la mayoria de las veces no notarás que se trata de una interpretacion y le dara un realismo filmico muy bien logrado...
Simplemente se las recomiendo, seguramente te divertires y pasaras un buen rato con esta peli del especial de Blue Fairy...
Gran trabajo Nadia!
ESTA PADRISIMA!!!
Se las recomiendo a todos! Vean la primera y segunda parte y seguro que los engancha, a mi me paso :-):
Como avanza la trama se irá poniendo mejor, además de que tiene mucho humor y porque no? aventura y acción... Al final simplemente les dejara un buen sabor de boca y querran ver más jajaja.
Algo que destaca y que es realmente interesante y admirable es la gente que hace las voces de cada personaje, actuan muy bien, te crees en verdad la escena, la mayoria de las veces no notarás que se trata de una interpretacion y le dara un realismo filmico muy bien logrado...
Simplemente se las recomiendo, seguramente te divertires y pasaras un buen rato con esta peli del especial de Blue Fairy...
Gran trabajo Nadia!
Yo ya he visto 2 partes de la película, está super bien Nadia de verdad, te lo curras muchísimo
Hay momentos muy divertidos como cuando Gyselle se enfada o cuando el niño le pinta la cara a Jillian jaja, las voces son adecuadas a cada personaje, aunque a veces a algunos no se les entienda casi nada. Y las animaciones muy buenas tambien, cuando le dan el tortazo a Armand o cuandp este pega al ladrón jaja, como lo hiciste?
Hay momentos muy divertidos como cuando Gyselle se enfada o cuando el niño le pinta la cara a Jillian jaja, las voces son adecuadas a cada personaje, aunque a veces a algunos no se les entienda casi nada. Y las animaciones muy buenas tambien, cuando le dan el tortazo a Armand o cuandp este pega al ladrón jaja, como lo hiciste?
CSIParis- Moderadores
A mi si que me ha gustado!
Este especial esta genial. Tiene buen humor jeje
Hay que destacar tambien el buen soudtrack que le pusiste a todas las escenas. Me gusto el final, pero m quede con ganas de ver como salieron los chicos y la bruja de esa dimensión o donde se encontraran...
Me hubiera gustado ver como regresaban a casa o su castillo... :-):
Y tambien opino que esta muy entretenida! jaja buenas voces, aunque solo hubo una interpretación que no se escuchaba muy bien, por lo demás excelente
Este especial esta genial. Tiene buen humor jeje
Hay que destacar tambien el buen soudtrack que le pusiste a todas las escenas. Me gusto el final, pero m quede con ganas de ver como salieron los chicos y la bruja de esa dimensión o donde se encontraran...
Me hubiera gustado ver como regresaban a casa o su castillo... :-):
Y tambien opino que esta muy entretenida! jaja buenas voces, aunque solo hubo una interpretación que no se escuchaba muy bien, por lo demás excelente
Esta muy bien todos los videos sabes editar muy bien, me gusto k tuviera voces es mas entretenido
saludos! :-):
saludos! :-):
denya- Director
jejeje si pero es mas dificil hacer estos videos uno tarda mas, y debe tenerse actores responsables si no uff caos asegurado
BLOOPERS DEL ESPECIAL POR FIN XD
Con esto el proyecto concluye =D
Con esto el proyecto concluye =D
Estuvo genial! jajaja bastante divertido me rei mucho, sobre todo en la parte que dicen del nintendo, no te pases!!! que risa :-): o la parte en la que hablan de los gases :-): o en la parte en la que... bueno en todas me rei, estos si son extras
Me gustaron mucho ojalá pronto hagas uno nuevo
Me gustaron mucho ojalá pronto hagas uno nuevo
tengo pensado para los episodios finales de la serie tengo pensado usar al Cast muchos me han confirmado ya su participación solo falta llegar ae se punto =D
Estan divertidisimos los bloopers, coicido con las partes en las que te partes de risa :lol: