Arte de Blue Fairy
+7
andy111
CSIParis
denya
Alberto
Sam
eqefgregegegbefb
Nadiazeta
11 participantes
:: General :: Arte Conceptual :: Arte Gráfico
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Arte de Blue Fairy
Bueno el concepto original ( y que aun se mantiene) es hacer una historia manga de la serie :suspect: por supuesto que no tengo la experiencia necesaria y mi arte da mucho que desear pero aqui les dejo algunos dibujos hechos por mi y por fans, espero les guste =)
Arte de Shinta Girl (recomendado ella es excelente)
Mi arte
despues más imagenes
Arte de Shinta Girl (recomendado ella es excelente)
Mi arte
despues más imagenes
Re: Arte de Blue Fairy
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 11:27 am, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
¿qué puedo decir? Shinta_girl es muy talentosa ya hace tiempo que no me hace dibujos pero aun asi me encanta lo hace, tengo mas solo pidan y publico.
Esos rean los que te decia! esta estan geniales todos!
Yo soy pésimo dibujando pero a ti se te da bastante bien eh y no se diga de tu amiga... saludos!
Yo soy pésimo dibujando pero a ti se te da bastante bien eh y no se diga de tu amiga... saludos!
Más arte XD
Imagen hecha por Ulti_Sg de regalo para mí Duncan tiene mucha suerte con alguien tan bella como Shien en la habitación.
Participante del concurso del 2008 y ganadora, el concurso era dibujar a Jillian en beso con cualquiera de los 4 pretendientes en este caso ella escogió a Aran.
este un regalo para mi el primer dibujo de Blue Fairy todos menos Shien que en ese momento no estaba decidido si estaria en la historia o no.
Dibujo del concurso realizado en el 2008 de Ulti_Sg quien dibujo a Vincent Beamount y Jillian Sapphire en un tierno beso.
Dibujo de Sabrisugar-chan para el concurso del 2008 Jillian siendo besada por Duncan.
Dibujo de Shinta Girl hace tiempo de Shien Tama adolecente en la serie donde fue consevida inicialmente ENVY.
dibujo de Shinta girl hace tiempo de Shien Tama adulta en la serie ENVY asi es como la vemos ahora en BF
Dibujo para el concurso del 2008 hecho por Garhoul
Dibujo de Shinta Girl en memoria del Cap 8 de BF en donde Jillian tiene un sueño travieso con su vecino .
Más arte hecho por fans espero les guste
WOW! WOW! WOW!
Esta si que esta incleible!
Que material tan bueno, sin duda Blue Fairy tiene grandes admiradores que dibujan bastante bien
Esta si que esta incleible!
Que material tan bueno, sin duda Blue Fairy tiene grandes admiradores que dibujan bastante bien
Que dibujos!
me fascinan, deberias de compartirnos más... Se nota que tienes muchos fans
me fascinan, deberias de compartirnos más... Se nota que tienes muchos fans
Estan lindisimos! jeje
me gustan mucho pon mas :gracias:
me gustan mucho pon mas :gracias:
denya- Director
jajaja ok ok por petición popular mas dibujos espero les gusten
Dibujo hecho por mí rápido de Jillian aunque me dijeron que parecia que bostezaba T_T buu
Shien ya en Blue Fairy con un lindo Kimono y en el fondo su pretendiente mas fiel jaja dibujo d Shinta Girl iluminado por mí.
dibujo de Shien en ENVY dibujado por shinta girl e iluminado por mí tuve problemas con una de las chicas del viejo proyecto por este dibujo por que el diseño del uniforme es para su serie asi que el diseño es hecho por Kaily.
Dibujo por Shinta girl ¿recuerdan el dibujo de Jillian Soñando con Vincent? jaja ¿quien dijo que Beamount no tenia también? el color lo puse yo.
este dibujito me saca gritos tambien awww los chicos de Blue fairy (Menos Armand) en bebes, pobrecito Duncan quiero cargarlo is sooo cuteee xD
Shien en version superdeformer dibujo hecho por Shinta girl
bueno serian todos por ahora hay mas claro
Dibujo hecho por mí rápido de Jillian aunque me dijeron que parecia que bostezaba T_T buu
Shien ya en Blue Fairy con un lindo Kimono y en el fondo su pretendiente mas fiel jaja dibujo d Shinta Girl iluminado por mí.
dibujo de Shien en ENVY dibujado por shinta girl e iluminado por mí tuve problemas con una de las chicas del viejo proyecto por este dibujo por que el diseño del uniforme es para su serie asi que el diseño es hecho por Kaily.
Dibujo por Shinta girl ¿recuerdan el dibujo de Jillian Soñando con Vincent? jaja ¿quien dijo que Beamount no tenia también? el color lo puse yo.
este dibujito me saca gritos tambien awww los chicos de Blue fairy (Menos Armand) en bebes, pobrecito Duncan quiero cargarlo is sooo cuteee xD
Shien en version superdeformer dibujo hecho por Shinta girl
bueno serian todos por ahora hay mas claro
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 11:28 am, editado 1 vez
Mi vida
estan lindisimos todos pero me encanto el de los bebes
super lindos... jeje
estan lindisimos todos pero me encanto el de los bebes
super lindos... jeje
denya- Director
Son preciosos jaja
CSIParis- Moderadores
Wow quien diria que el arte de BF seria tan popular o.o xD bien como me caen bien jeje les dejaré otros dibujos xD espero les gusten.
Muestra del Manga de BF lo hice un rápido y con el Manga Studio Aran firtea con Jillian pero Vincent lo pone en su lugar.
Dibujo hecho por mi Nicole Asleigh y Aran Bedivere. Nicole se burla de Aran vistiendo como él. mientras Aran ve las cartas de sus fans.
Santa Jilli xD en un episodio de Blue Fairy han pasado 3 meses desde que Shien anunció su embarazo y en Green Valley está nevando Shinta Girl hizo este dibujo por propuesta de Ronin y fue asi que lo conoci =) excelente chico.
Dibujo de Shinta girl color puesto por mi Aran y Vincent se miran con rencor nuevamente están peleando por el amor JIllian.
Los dibujos de muestra del concurso de BF a aquellos que no lograron ser ganadores del concurso se les entregó un premio de consolación una imagen chibi de los personajes de BF A COLOR, los unicos que se fueron fue Aran y jillian los demas jamas les puse color nadie mas los pidió
dibujo hecho por mi Shien Tama conmemoriando mis 6000 visitas en Deviant art.
bueno por ahora son todos los que subiré pero hay mas xD
Muestra del Manga de BF lo hice un rápido y con el Manga Studio Aran firtea con Jillian pero Vincent lo pone en su lugar.
Dibujo hecho por mi Nicole Asleigh y Aran Bedivere. Nicole se burla de Aran vistiendo como él. mientras Aran ve las cartas de sus fans.
Santa Jilli xD en un episodio de Blue Fairy han pasado 3 meses desde que Shien anunció su embarazo y en Green Valley está nevando Shinta Girl hizo este dibujo por propuesta de Ronin y fue asi que lo conoci =) excelente chico.
Dibujo de Shinta girl color puesto por mi Aran y Vincent se miran con rencor nuevamente están peleando por el amor JIllian.
Los dibujos de muestra del concurso de BF a aquellos que no lograron ser ganadores del concurso se les entregó un premio de consolación una imagen chibi de los personajes de BF A COLOR, los unicos que se fueron fue Aran y jillian los demas jamas les puse color nadie mas los pidió
dibujo hecho por mi Shien Tama conmemoriando mis 6000 visitas en Deviant art.
bueno por ahora son todos los que subiré pero hay mas xD
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 1:29 pm, editado 1 vez
Son muy buenos, tienen gran calidad... Mi preferido es donde "Aran y Vincent se miran con rencor"
Valla que geniales dibujos, sin duda que deber de apreciarlos muchisimo no?
Son verdaderamente buenos
Son verdaderamente buenos
jajaja gracias por sus comentarios. si la verdad me encanta el arte que me han hecho de la serie me anima me da nuevas ideas y deverdad me encanta aqui les dejo mas
ya la mayoria son mios xD
Duncan Lanford mi ulima version a lapiz
La primera y unica version de Armand hudson jejeje
Los chicos de BF contra los chicos de mi serie antigua Golden Warrior's (Quienes han visto BF se darán cuenta que se mensionan en varias ocaciones) el concepto es los chicos de Golden tienen celos que BF tenga logo y ellos no xD
Borrador de un dibujo dedicado al cap 10 de BF Vincent fantaseando con JIllian uy
Dibujo hecho por mi Jillian con ojos grandes gracias claro que el dibujo actual está evolucionado pero aqui les dejo una version
Shien Tama en el templo, este dibujo fue hecho para ENVY pero como Shien pasó a BF pues ahorra es de BF
Bueno son todos por ahora y hay mas jajaja
ya la mayoria son mios xD
Duncan Lanford mi ulima version a lapiz
La primera y unica version de Armand hudson jejeje
Los chicos de BF contra los chicos de mi serie antigua Golden Warrior's (Quienes han visto BF se darán cuenta que se mensionan en varias ocaciones) el concepto es los chicos de Golden tienen celos que BF tenga logo y ellos no xD
Borrador de un dibujo dedicado al cap 10 de BF Vincent fantaseando con JIllian uy
Dibujo hecho por mi Jillian con ojos grandes gracias claro que el dibujo actual está evolucionado pero aqui les dejo una version
Shien Tama en el templo, este dibujo fue hecho para ENVY pero como Shien pasó a BF pues ahorra es de BF
Bueno son todos por ahora y hay mas jajaja
Excelentes dibujos, como siempre nos sorprendes con todo este material de Blue Fairy!
Nuevas imagenes
Shien en ENVY, cuando la historia de ENVY estaba formandose pues bien xD hice esta escena originalmente en el concepto de Shien ella puede ver fantasmas (Cosa que si hace hasta en BF ¿recuerdan a Elisia?)
Ahora Shien con Kimono ahora me doy cuenta que este Kimono se parece mucho al que usa en el video O.O waaa vision profetica O__o
en ENVY se me pidió dibujar a Shien con su Uniforme de deporte esta está usando su ropa de patinaje en BF tambien ella sabe patinar de hecho enseñó a Jillian a hacerlo xD.
un borrador de Jillian de perfil comprendan que sigo practicando es por eso que no soy tan buena jaja
El ultimo dibujo del dia hecho por Shinta girl iluminado por mi jillian y Vincent
Shien en ENVY, cuando la historia de ENVY estaba formandose pues bien xD hice esta escena originalmente en el concepto de Shien ella puede ver fantasmas (Cosa que si hace hasta en BF ¿recuerdan a Elisia?)
Ahora Shien con Kimono ahora me doy cuenta que este Kimono se parece mucho al que usa en el video O.O waaa vision profetica O__o
en ENVY se me pidió dibujar a Shien con su Uniforme de deporte esta está usando su ropa de patinaje en BF tambien ella sabe patinar de hecho enseñó a Jillian a hacerlo xD.
un borrador de Jillian de perfil comprendan que sigo practicando es por eso que no soy tan buena jaja
El ultimo dibujo del dia hecho por Shinta girl iluminado por mi jillian y Vincent
Ay! que geniales dibujines...
mi favorito es el ultimo esta bien chulos
mi favorito es el ultimo esta bien chulos
denya- Director
Valla! que dibujos tan geniales!
Tienes mucho material de tu serie
Creo que pronto crearé un tema con los gráficos de los calfs...
Me hace gracia el de Los chicos de BF contra los chicos de Golden Warrior's
que tienen celos porque no poseen logo :lol:
Genial!
Tienes mucho material de tu serie
Creo que pronto crearé un tema con los gráficos de los calfs...
Me hace gracia el de Los chicos de BF contra los chicos de Golden Warrior's
que tienen celos porque no poseen logo :lol:
Genial!
Nuevas imagenes para BF :-): espero las disfruten y seguiré subiendo
Este dibujo lo gane un concurso en Deviant art si consigues un lugar del artista que ofresca el pedido el te hace un dibujo gratis como recientemente en un capitulo vemos a Duncan con Shien aqui pedi un dibujo de ellos
Este es el primer dibujo que hice de Jillian T_T buaaa que recuerdos, aun ni siquiera tenia pensado iniciar BF version sim ¡que cosas!
Aqui tenemos la imagen de Jillian en un arco de bodas aunque aun no habia pensado hacer Blue fairy version Sim el arco de boda lo saqué en base al arco de bodas del juego Xd jajaja
El primer dibujo Conceptual de Vincent ha ha está muy prieto pero esa epoca experimentaba con los colores tenia apenas mi tabla digital o creo que no aun no la tenia jajaja ya no me acuerdo
y el ultimo dibujo del dia de hoy Vincent en el aro de bodas
aun tengo mas imagenes pero por hoy aqui les dejo
Este dibujo lo gane un concurso en Deviant art si consigues un lugar del artista que ofresca el pedido el te hace un dibujo gratis como recientemente en un capitulo vemos a Duncan con Shien aqui pedi un dibujo de ellos
Este es el primer dibujo que hice de Jillian T_T buaaa que recuerdos, aun ni siquiera tenia pensado iniciar BF version sim ¡que cosas!
Aqui tenemos la imagen de Jillian en un arco de bodas aunque aun no habia pensado hacer Blue fairy version Sim el arco de boda lo saqué en base al arco de bodas del juego Xd jajaja
El primer dibujo Conceptual de Vincent ha ha está muy prieto pero esa epoca experimentaba con los colores tenia apenas mi tabla digital o creo que no aun no la tenia jajaja ya no me acuerdo
y el ultimo dibujo del dia de hoy Vincent en el aro de bodas
aun tengo mas imagenes pero por hoy aqui les dejo
Pues para ser el primero mira que te a quedado genial :bien:
de Los ultimos que has subido, no hay ninguno que no me guste...
Que materia tan bueno tienes de Blue Fairy... jamás pense que hubiese tanto.
Saludos!
de Los ultimos que has subido, no hay ninguno que no me guste...
Que materia tan bueno tienes de Blue Fairy... jamás pense que hubiese tanto.
Saludos!
ah el primero no es mio conste jajaj por eso esta padre me lo gané en un concurso jojojo
Página 1 de 2. • 1, 2