¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borradores de Blue Fairy

2 participantes

Ir abajo

mrgreen Borradores de Blue Fairy

Mensaje  Nadiazeta Mar Abr 06, 2010 1:40 pm

jajaja bueno aqui les dejo los primeros borradores de Blue fairy espero les gusten XD


Escena 001
Vicent.- no puedo dejar a Jill con ese trio ¿que tal si le hacen algo? - comienza a visualizar una escena en donde los dos la mantienen agarrada de las manos y el otro la ve con intensiones sucias y ella llorando por ayuda.- ò_ó no DEFINITIVAMENTE NO ME PUEDO IR
Aran.- ¿no te vas? o.ó deee acuerdo comida para 5 - le dice a su asistente
Duncan- si señor- marca al celular
Jillian.- yo puedo cocinar no te molestes ^^- decia nerviosa
Aran.- hermosa Jillian no te preocupes, mientras este aquí no tienes que cocinar es bien visto quedarse con los invitados
Armand- para empezar amigo a ti nadie te invito ¬¬- dice el deportista bastante molesto
Aran.- y tu ¿no se supone que llegaste por sorpresa amigo?
Armand- Corria por aquí es mi rutina Jillian me invito a tomar el te ¬¬ ¿algún problema?
Jillian.- ahora mismo ire a prepararlo ^^
Duncan- Señorita Jillian el pedido tiene te asi que no se preocupe- dice el asistente apagando el celular
Jillian.- ^^U ah em gracias…
Vicent.- ¬¬ no te preocupes al fin que el actor paga relajate Jillian sientate descansa debes estar agotada- dice sentándola junto a el poniéndola nerviosa
Jillian.- ah em…. Ire por un baso de agua – se va corriendo ante la mirada de los 4 mientras ella se encierra en un cuarto.- ¿desde cuando mi cocina tiene inodoro?
Aran.- desde que entraste al baño linda o.o
Jillian.- jajaja si que curioso no me acordaba el espejo jaja
Los cuatro.- o.oUUUUU


Escena 002

Aran.- Jillian…. Tan solo tu nombre hacen que los Ángeles bajen del cielo para ponerte coronas de estrellas en tu cabeza- dice tomando su mano y con intenciones seductoras.
Jillian.- los Ángeles hacen eso o.o?
Aran.- solo cuando se trata de una hermosa doncella, Jillian… quiero que me respondas y lo hagas con sinceridad.
Jillian.- dime ^^
Aran.- tu crees que yo tenga-
- ES ARAN AHHHHHHHHHHHH- todas las chicas llegan para pedirle autógrafo tumbando a Jillian al suelo
Aran.- Jillian o_o?- mira a todas partes y no consigue verla
Jillian.- auxilio….- suplica al ser aplastada por todas las mujeres.


Escena 003

Aran se fue a hacer una escena mientras Jillian espera en el camerino sola y llega el asistente de Aran. Duncan
Duncan- Señorita Jillian ¿Por qué esta sola?
Jillian.- Aran se fue a hacer una escena como a veces soy distraida no quiero causarle molestias aunque me insistió que viera la escena
Duncan- mi jefe es insistente
Jillian.- no era así cuando lo conocí se la pasaba todos los dias pegado a las novelas ^^
Duncan- a lo que me refiero es que me sorprende es que usted no haya sedido
Jillian.- ¿Cedido?
Duncan- entonces esta con el jefe por que?
Jillian.- con Aran? Es mi amigo No entiendo a que te refieres…
Duncan- En ese caso, seria un honor si usted…- dice tomando su mano cuando Aran llega haciendo un escándalo arrojándole a Jillian la ropa que debia mandar a lavar su asistente y tomando la mano del asistente cantando como un tenor unas palabras eres mi amor y estas dentro de mi corazón cuando ve bien ve que se trata de su asistente.
Aran.- O_o ¿Duncan?
Duncan- me halaga señor pero ¿podemos olvidarlo y salvar a la señorita Jillian de morir asfixiada?- dice apuntando a Jillian que esta entre toda la ropa sucia moviendo los pies desesperada.
Escena 010

Jillian y Vincent están en un restaurante solos. Este mira a todas partes como esperando a alguien.
Jillian.- ¿Qué ocurre?
Vincent.- no llega Giselle ¿estará bien?
Jillian.- ¿Por qué debería venir Giselle?
Vincent.- pensé que ella vendría siempre nos acompaña
Jillian.- ah em… solo te invite a ti a venir….- dijo sonrojada de la pena mirando la carta
Vincent.- vaya entonces…- ríe picaramente- ¿estamos en una cita?
Jillian.- ¿CITA? O////O
Vincent.- digo estamos un restaurante solos
Jillian.- ah eso eso je je em… no ¿Cómo crees? Pensé que querías hablar por eso pensé en algo más privado nada más, si te parece aburrido nos vamos
Vincent.- vamos no tiene nada de malo, siempre piensas en todo Jill es el perfecto lugar para que podamos hablar ¿Qué pediré?-dice viendo la carta
Jillian.- T.T soy una fracasa- dice llorando de amargura al haberse retractado tan torpemente de sus intenciones.


Escena 011 sueño.
Jillian esta dormida sobre el escritorio del salón de maestros, al parecer ha sido un día duro y comienza a soñar mientras abraza el osito de felpa que tenia en el escritorio.

Vincent llega como todo un galán de novela y abraza a Jillian que parecía esperarlo vestida con un blusón de noche.
Vincent.- Jill no he podido dejar de pensar en ti… no puedo resistirlo más te amo más que a cualquier otra mujer- confesaba
jillian.- Vincent… cuanto he esperado tus palabras yo también te amo
Vincent.- oh Jillian no puedo vivir si amor…- la abrazaba y la besaba necesitado de ella
Jillian.- Vincent, no no estoy lista- murmuraba
Vincent.- no puedo esperar más Jill, te amo quiero ser tuyo ahora- comentaba arrojandola a la cama y la escena era cubierta por tonos rosas y flores de colores.
Jillian.- no… no…. Vincent….- murmuraba abrazando un oso de felpa en sus brazos- estas acolchonadito y pachoncito…-
Vicent.- Jillian o.o?- le pica con un lápiz la cara
JIllian.- Vincent…- murmuraba abriendo los ojos y al verlo frente a ella grito cayendo de espaldas de la silla en la que estaba sentada
Vincent.- ¿Quién es alcochonadito y pachoncito? ¿Estas bien?
Jillian.- si jaja si estoy bien- se levanta riéndose nerviosa, ve al osito de felpa en su mano y lo esconde tras su espalda.
Vincent.- te ves cansada ¿te llevo a tu casa?
Jillian.- no, no es necesario solo trabaje toda la noche pero en serio no es necesario que me lleves
Vincent.- Por que estas roja o.o?
Jillian.- o////o lo estoy xD estoy bien, me iré a casa sola gracias-dice rapidamente caminando hacia la salida y estrellándose con la puerta.
Vicent.- o_o ¿estas bien?
Jillian.- si... solo se me opacaron los lentes... me duele.... T.T


Escena 012

Jillian llevaba una cesta de comida para Vincent, tenia mucho trabajo y resultaba algo difícil tener que cocinar todavía la comida, generalmente terminaba comiendo en restaurantes que a la larga le harían daño a su salud.

Vincent revisaba algunos papeles en su oficina, tenia un importante caso que atender y un monton de papeleo que arreglar. Fue cuando por el intercomunicador su secretaria llamo.
- Jefe la señorita Sapphire ha llegado y que suertudo con almuerzo.
Vincent.- ¿Qué?- dijo distraído con los papeles.
- la dejare pasar. – Alguien toco a la puerta y paso sin que Vincent se diera cuenta y puso el almuerzo frente a él.
Jillian.- siempre tan distraído Vincent ^^
Vicent.- ¿ya son las tres? ^^U ay no me di cuenta jaja
Jillian.- bueno te traje el almuerzo, es tu comida favorita estofado con albóndigas.
Vicent.- tu siempre previendo serás buena esposa
Jillian.- o///o ah este… no es para tanto…- dice tomando una servilleta y haciéndola cachitos.
Vicent.- hmmm eres buena cocinera- dice probándolo y preparándose para comer quitando los documentos mientras Jillian sonreia contenta de que le hubiese gustado.
Escena 014

Armand Hudson llevaba a su Mickey a todas las escuelas públicas pero en ninguna se adaptaba, el niño era tan inquieto que terminaban por correrlo de todas.

Escuela 1
La maestra estaba con el cabello pegado con Pegamento.
- lo siento su hijo no puede quedarse
Armand.- entiendo o.o… bonito peinado
- Larguese ò_ó!!

Escuela 2.
La maestra temblaba aterrada.
- SU HIJO ES UN ENGENDRO DEMONIACO ò_ó!!!
Armand.- O_O buscare en otro lado gracias.

Escuela 3.
La maestra no hablo simplemente los saco del instituto persiguiendolos con un garrote.


Al dia siguiente Armand caminaba pesaroso hacia la ultima escuela que le quedaba.
Armand.- Mickey prométeme que esta escuela te portaras bien
Mickey.- me porto bien o.o
Armand.- entonces explícame como es que nos han corrido de 24 escuelas
Mickey.- no estaban a mi altura
Armand.- ¬¬ hijo esta vez tu artimaña de la escuela privada no te va a funcionar, iras a una escuela publica y se acabo.
Mickey.- eres un tacaño -.-
Armand.- ò_ó NO SOY… ash olvídalo ¬¬ te vere después de clases- lo deja en la escuela con la directora una mujer regordeta y anciana.
Mickey.- no te doy ni tres horas o.o- ve a la maestra
Directora.- ^^U que niño tan adorable debes ser Mickey Hudson, tu maestra te espera- se lo lleva
Armand.- por el amor de Dios Mickey pórtate bien -.-U

* * * *
Tiempo más tarde Armand esta viendo volantes de escuelas privadas que se encuentran en sus manos esperando del Kinder.
Armand.- quizas debería probar una escuela militar le ayudaría con su carácter, es igualito a su madre y dicen que no existen genes malignos- leía distraído y hablando en voz altas mientras las mamás murmuraban lo extraño que era, fue cuando los niños salieron de la escuela contentos viendo a sus madres, Armand respiro resignado esperando a su hijo acompañado por la directora gritando pestes del infante. Pero en vez de eso Mickey corrió contento hacia su papá y lo abrazo contento de verlo.
Mickey.- papá ¿sabes lo que aprendí? ¿Sabes lo que aprendí? – decía emocionando y con rapidez desorientando a su padre.
Armand.- Mickey o.o tranquilo hijo no te entiendo.

* * * * *
Armand estaba por mas sorprendido y complacido de que su hijo se hubiese adaptado a la escuela, tanto que decidio ir con su hijo a conocer a esa maestra tan increíble que habia dominado al pequeño Micke Hudson.
Armand.- tu maestra ha de ser un extraterrestre o algo asi para haber logrado que te portaras bien.
Mickey.- yo la vi muy normal nada de antenas o.o aunque usa lentes todo el tiempo.
Armand.- seguramente es mas fea que una vaca -.- bueno no importa – dice tranquilo llegando al salon y abriendo la puerta. Golpeando a alguien sin darse cuenta.- buenas tardes soy el padre de… O.O AH!!!- ve a la maestra tumbada en el suelo con un golpe en la cabeza.
Mickey.- la mataste o.o.
Tiempo mas tarde la maestra se ponía un pañuelo en la frente quejandose de dolor.
Armand.-lo siento no me di cuenta.
Jillian.- no se preocupe ^^ ya estoy acostumbrada- dijo arreglandose los lentes y mirandolo sonriente, Armand se dio cuenta que era bonita no fea como pensaba.
Armand.- no me fije fue mi culpa- dice riendo nervioso de lo que se habia puesto.
Mickey.- Armand Hudson no coquetee con la maestra-dice con el mismo tono de su padre muy serio dándole un pellizco como el acostumbra hacerlo.
Armand.- Micke ¬¬
Mickey.- Armand o.o
Jillian.- el es tu papa Mickey? ^^- pregunta sonriente
Armand.- ah si permítame presentarme soy Armand Hudson- extiende su mano y la maestra la estrecha.
Jillian.- Jillian Sapphire, debo decirle que tiene un lindo niño
Mickey.- ves le gusto, no como tu ^^
Armand.- ¬¬ deja de bromear
Jillian.- algo inquieto pero es lindo
Armand.- si muy inquieto lo han corrido de 24 escuelas, un record para el en realidad- dice viendo a su hijo moverse de alla para aca.
Jillian.- me dijo que no le habian gustado esas escuelas Mickey ¿quieres quedarte aquí?
Mickey.- va ser mi maestra o.o?- pregunta mientras ponia la cola al burro haciendo trampa
Jillian.- si.
Mickey.- entonces si ^^
Armand.- gracias a Dios y pensaba que iba a pagar privada- suspira aliviado
Mickey.- tacaño ¬¬
Armand.- siempre ha sido un niño malcriado si le causa problemas no dude en llamarme
Mickey.- o.o que te haces nunca le dices eso a las maestras ¬¬ algo te tienes entre manos
Armand.- cállate - murmura
Mickey.- es soltera maestra o.o?- pregunta imprudentemente
Armand.- Mickey!!! O.o
Jillian.- si ¿por que?
Mickey.- ah entonces si daré problemas para que hable seguido con mi papa xD
Armand.- se acabo nos vamos, tengo practica, mucho gusto maestra-dice rápidamente rojo de la vergüenza.
Mickey.- Adios maestra =D
Jillian.- Adiós Mickey- rie divertida- mucho gusto señor Armand ^^
Armand.- je solo Armand- rie apenado
Mickey.- vamonos don Juan se te hace tarde o.o
Armand.- vamonos pues-dice molesto


Escena 015
La siguiente escena trata sobre una alergia fuerte que tiene Vincent a los camarones, sin saberlo en una de sus citas de negocios comio camarones que aparte de hacerle daño estaban echados a perder.
Jillian se encontraba sobre su sillón cómoda con su gatito en el regazo mientras preparaba lo que haria con los niños para el dia siguiente. Fue cuando sono el celular ella tomo el aparato y contesto distraida en su trabajo.
Jillian.- ¿Si? — contesto acariciando la cabecita de su gato.
Vincent.- Jill… ¿podrias venir a mi departamento?- Los lentes de Jillian se opacaron al instante.
Jillian.- ah eh Vincent ¿estas bien? – dijo apenada
Vincent.- necesito tu ayuda ¿puedes venir?- insistió
Jillian.- si ahora mismo – dijo echándose a correr dejando caer todas sus hojas y hasta al gato al suelo de la prisa de ir al departamento de Vincent aunque, era raro que el hablara a su teléfono siendo su vecino. La chica arreglo su cabello con rapidez y toco la puerta pero no hubo respuesta- ¿Vincent?- al ver que no contestaba abrio la puerta y miro al interior.- Vincent ¿estas alli?
Vincent.- en el baño….- escucho débilmente Jillian se acerco al baño apenada esperando que no estuviese desnudo o algo asi, fue cuando lo vi hincado frente al inodoro respirando con dificultad
Jillian.- ¿Vincent?... ¿estas bien?- se acerco tocándolo en el hombro cuando el volteo, pudo ver su rostro pálido e inflado a la vez parecía una berenjena había ocupado el lugar de su cabeza, Jillian grito asustada cayendo de bruces. ¿Vi-Vincent?- pregunto sin creerlo.
Vincent.- me siento mal, necesito ir al hospital- Vincent hizo un gesto de nauseas y volteo vomitando dentro del inodoro.
Jillian.- Vincent ¿Por qué te pusiste así?- dijo ayudándolo a levantarse mientras el se limpiaba la boca
Vincent.- no se, me empece a sentir mal después de la comida.
Jillian.- ¿y que comiste?
Vincent.- no se era un restaurante Italiano decían que eran “Gamberi stufati”
Jillian.- Vincent, comiste Camarones O.O-
Vincent.- ¿Qué??? O.O pero ¿Por qué ando mal del estomago?
Jillian.- quizás estaban pasados, necesito llevarte al hospital
Vincent.- me muero… -dice con cara palida y desganada y demacrada

Escena 016

Miro la puerta de la oficina. Animada y con una gran confianza, Shari Macbride entro a la oficina sin pedir permiso o preguntar si el estaba disponible para entenderla, alli lo vio, revisando algunos papeles con una visible preocupación buscando algo en ellos que permitiera terminar el problema. La chica sonrio y acomodo su cabello, con sumo cuidado introdujo una hoja de papel entre el y los papeles que el revisaba, al leerlo, el joven abogado abrió los ojos y tomo el papel soltando los demás.
Shari.- ¿es lo que necesitas?
Vincent.- Si, vaya que si ¿Cómo los obtuviste?
Shari.- ah tengo mis estrategias- agrego mirando sus uñas que se encontraban en perfecto estado.
Vincent.- mientras no sea nada ilegal-agrego sonriente- con esto hundimos al tipo, buen trabajo.- dijo el joven moreno tomando su saco- ven te invito a comer.- agrego caminando a la salida de la oficina guardando sus cosas en el maletín y saliendo apresurado seguido por la chica.- puedes irte a casa Rebeca hoy terminamos- dijo a su secretaria mientras revisaba la agenda electrónica
Rebeca.- gracias señor Beamunt- contesto la secretaria sonriente despidiéndose con una mano.
Shari.- ey Vincent, ¿Por qué el apuro? No necesitas invitarme a comer
Vincent.- ah eh?- revisa la agenda- no es lejos, además, gracias a ti se gana este caso- dice entrando al primer restaurante de comida rápida que habia en la calle y entro rápidamente.
Vicent y Shari se sentaron en la primera mesa que vieron limpia y ordenaron en cuanto la camarera llego. Minutos más tarde comían hamburguesas tranquilamente mientras conversaban.
Shari.- así que hoy te mudas a tu nuevo departamento. Que mejor.
Vincent.- si, en un barrio mas tranquilo y con más espacio, además tendré cochera-dice aliviado bebiendo un poco de la malteada- estoy harto que mí BMW termine rayado por algún cretino que no sabe estacionarse
Shari.- pero para que quieres mas espacio ¿iras con Natali?
Vincent.- Ni de broma me menciones a esa mujer, la ultima discusión que tuvimos quemo la sala y rebano mis trajes a la mitad con un chuchillo de carnicero, estuve apunto de pedir una orden de restricción y cuando me dijo que no quería volver a verme suspire de alivio.
Shari.- bonita psicópata te encontraste. Eres el colmo Vincent, es la tercera este año.
Vincent-. Ya lo se no tengo suerte con las mujeres, aunque mi suerte no es mejor que la tuya.
Shari.- wow, no compares mi situación con la tuya solo para safarte, mi punto es don Juan. El punto es que tus relaciones se van más rápido al caño que el agua.
Vincent.- bueno, cuando menos se que no perdí mi toque- termino de comer y se puso de pie tomando su maletín.- nos vemos mañana en la corte quiero que testifiques notificare en la tarde sobre las nuevas pruebas.
Shari.- suerte con la nueva casa, espero que tu nueva vecina sea atractiva y casada para que no descanses en la noche atormentado por no poder tenerla.
Vincent.- graciosa- dio un sorbo a su malteada riendo divertido saliendo del restaurante.
Escena 024: Kiss Kiss XD

Giselle habia sonsacado a Jillian para hacer una pijamada sin embargo. Giselle trajo invitados que ante estar en la casa de Jill hacian hasta lo imposible por complacerla. El juego que hicieron esa noche fue. El rey dice. Sin embargo el juego siempre era trucado por Giselle que terminaba siendo la reina que les ordenaba cualquier locura que se les viniera a la cabeza. Tras examinar despues de varios intentos los movimientos y elecciones que hacia cada uno su plan comenzaria.
Giselle: Bien hagamoslo de nuevo- comento divertida.
Vincent.- ya no quiero jugar --.--U
Giselle.- ¿Ah por que no? Es divertido ^o^
Vincent.- Por que tu siempre eres la reina ¬¬
Giselle.- ¿Qué dices? solo tienen mala suerte ^^
Vincent.- ò.ó grr..
Armand.- esta bien por ultima vez.
Giselle.- Ok por Ultima vez XD escojan sus palitos- los chicos y Jillian dieron un fuerte suspiro y vieron su palo.- adivinen quien es el rey XD- dijo divertida.
Vincent.- no otra vez -.-
Aran.- esto me huele a truco
Giselle.- vamos ya no sean enojones =D el siguiente castigo les va a gustar.
Vincent.- ¿castigo? ¬¬ gosas con esto ¿verdad?
Giselle.- son ideas tuyas. Me hace sufrir. Verlos sufrir. T.T ¿Cómo puedes pensar que disfruto su sufrimiento?
Vincent.- ah no sé. QUIZAS POR LAS VECES QUE TE REIAS A CARCAJADAS CUANDO NOS HUMILLABAMOS FRENTE A TI- le grito en la cara.
Giselle.- sufro una extraña enfermedad que me fuerza a reirme =^.^= no puedo evitarlo. Quizas me veas reirme pero internamente sufro como viuda de minero de carbon.
Vincent.- Seguro- agrego con tono sarcastico mirando la expresión de Giselle.
Giselle.- ^o^ bien entonces ahora, el rey ordena. ^_____^ el numero 2 besará al 4
TODOS.- BESO OoO!!!
Vincent.- ¿ESTAS LOCA? LA MAYORIA AQUÍ SOMOS HOMBRES- grito asustado. Mientras Jillian miraba su palito.
Giselle.- XD claro que lo seee quiero ver Yaoiii ahora se hombre y ve tu numero.- rio divertida
Jillian.- Soy el dos- dijo en voz suave pero aun así todos la oyeron con fuerza. Jillian estaba roja como un tomate. La mente de los hombres trabaja a mil por hora. Uno de ellos seria besado por Jillian.
Vincent.- Esto esta mal, si me toca el 4 tendre que besar a Jill pero si no me toca…. – mira a los demás- Por Duncan y Armand no me preocupo… bueno si lo hago pero… Si es Aran…. Ese pervertido se aprovechará de la situación.- penso para él
Aran.- Si me toca el 4 besare al Jillian, esta es mi oportunidad. Lo mejor es que Vincent vera y no podrá decir nada- pensaba divertido.
Duncan.- esto huele a trampa. Giselle observo cada una de nuestras elecciones desde el principio. Sabía que la Srita Jillian sacaria el 2 por que siempre toma el palo que queda en la esquina derecha de su mano. Eso significa que ella quiere que bese a alguien, quizas al sr. Bedivere o Vincent. De ser así según mis calculos…. Lo sabía- dice viendo el palo- Numero 6 como pensé, por la expresión de Armand el no obtuvo el numero 4- pensaba viendo la expresión de todos.
Armand.- sabía que no me tocaria siempre tengo mala suerte en estas cosas pero ¿a quien le toco el 4?- penso viendo su palito numerado con el 1.
Giselle.- y bien ¿Quién fue el afortunado?
Duncan.- 6.- enseña su palito.
Armand.- 1 – contesto mostrando su palito.
Giselle.- que pena muchachos, significa que Vincent o Aran serán los afortunados ^o^
Vincent.- diablos que voy a hacer- penso viendo el palo.- el… 3.
Aran.- el 5- dijeron sus numeros simultáneamente.
Giselle.- QUE? O.O
Armand.- momento ¿Dónde esta el 4? O_o
Jillian.- o///o
Vincent.- fiuuu no le toco a nadie -murmuro.
Mickey.- pues a mi me toco una silla-dice ingenuamente mirando un palito.
Armand.- Mickey te dije que te vayas ah… una silla?- miro el palito- hijo esta alreves es un 4 o.o OoO EL CUATRO!!!!
Todos.- QUE???????? OoO
Mickey.- gane gane ^o^
Giselle.- pero que idiotas- penso- si les deje el 4 al alcanze para que besaran a Jillian y el niño se los quito- luego dijo en voz alta- bien bien ^o^ dale un beso Jillian muack muack ^o^
Mickey.- si si ^o^- dijo ofreciendo su labios mientras Jillian reia divertida los hombres tenian ganas de linchar al infante por para aparte de que les gano el beso todavía se burlaba de ellos.
Aran.- voy a matar a ese escuincle ¬¬
Vincent.- todavía se burla ¬¬
Duncan.- no se si esto es bueno o malo u.ú
Armand.- deja de burlarle Mickey ya- pensaba.
Jillian se acerco al niño ante la mirada celosa de los 4, esta lo beso en la frente y el niño salto emocionado por haber sido besado por su maestra.
Mickey.- me beso ^o^ me beso, en su cara fracasados ^o^
Aran y Vincent.- Mira tuuuuu- gruñian
Armand.- Mickey a la cama ahora -.-U
Mickey.- siiii ^o^- el niño se fue corriendo y se metio al cuarto.
Giselle.- es su culpa grupo de babosos T.T ¿Cómo pudieron desperdiciar esa oportunidad?


XD jeje dejen coments
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Borradores de Blue Fairy

Mensaje  CSIParis Miér Abr 14, 2010 2:46 pm

Que cosa mas curiosa jaja, mmm esto es confidendial ¬¬ xDD
Muy bueno
CSIParis
CSIParis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 208
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Masculino

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Borradores de Blue Fairy

Mensaje  Nadiazeta Miér Abr 14, 2010 2:55 pm

jajaja siii los primeros borradores aun faltaban cosas por definir pero siempre es divertido hacerlos xD
Nadiazeta
Nadiazeta
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 522
Edad : 41
Localización : Morelia
Femenino
Serie/Proyecto : Blue Fairy, Female Detective y la detective Imprudente

https://www.youtube.com/user/NadiaZeta

Volver arriba Ir abajo

mrgreen Re: Borradores de Blue Fairy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.