"Sobrenatural"
+5
LuLu40050yic
Alberto
Sam
Nadiazeta
Sims2hp123
9 participantes
:: General :: Películas Sims
Página 1 de 1.
"Sobrenatural"
Bueno hehe pondre mis peliculas de terror en el foro ^-^
Esta se llama "Sobrenatural"
Sinopsis: Unas chicas ven en internet una leyenda: "Si dices tres veces la palabra Sobrenatural frente a un espejo, experimentaras cosas sobrenaturales", ellas lo intentan y si, veian cosas sobrenaturales, pero poco a poco van empeorando y ellas tratan de salir de eso....
DISFRUTENLA!!
Esta se llama "Sobrenatural"
Sinopsis: Unas chicas ven en internet una leyenda: "Si dices tres veces la palabra Sobrenatural frente a un espejo, experimentaras cosas sobrenaturales", ellas lo intentan y si, veian cosas sobrenaturales, pero poco a poco van empeorando y ellas tratan de salir de eso....
DISFRUTENLA!!
Re: "Sobrenatural"
En particular considero que eres un gran director de peliculas de terror, creas un ambiente de suspenso genial! Y en varias ocaciones me e asustado... :lol:
jajaja, genial la peli, espero hagas muchismas más!
jajaja, genial la peli, espero hagas muchismas más!
Jeje Muchas gracias! y si, tengo muchas ideas en la cabeza sobre nuevas peliculas de terror..... pronto sacare la portada de la proxima ... jejeje
jaja rectifico, esta es mi pelicula favorita de entre todas la tuyas, por el argumento y por que incorporaste la leyenda de Bloody Mary
changotekids escribió:jaja rectifico, esta es mi pelicula favorita de entre todas la tuyas, por el argumento y por que incorporaste la leyenda de Bloody Mary
Jajaja si la mia tambien! Considero que es la mejor que he creado hasta ahora
Hay hombre, no la he visto aún pero lo haré ahora mismo Y ENGARGARÉ PALOMITAS!!! xDDD, nah, estará buena seguro, eso es porque ya vi la maldición de la casa 222 y estuvo re buena
, me doy una pasada AHORA MISMO
, me doy una pasada AHORA MISMO
a mi me encanta esta peli
denya- Director
dios que miedo da la tia esa arrastrándose xDD tus películas son geniales, incluso me dan un poquito de miedo jeje