"Escalofriante Navidad"
5 participantes
:: General :: Películas Sims
Página 1 de 1.
"Escalofriante Navidad"
"Escalofriante Navidad"
NOTA:: ESTA ES LA SEGUNDA PELICULA DE TERROR QUE HICE, ASI QUE ES CON SUBTITULOS
Sinopsis: Jessica y su familia se mudan a una casa lejos de la ciudad, en el dia de Navidad, Hector, el hermano pequeño de Jessica descubre un cuarto en su casa, el entra y ahi dentro experimenta cosas paranormales, los papás de Jessica no lo encuentran asi que salen a buscarlo a la calle, por lo que Jessica se queda sola, ahi se manifestan fantasmas....
^^
NOTA:: ESTA ES LA SEGUNDA PELICULA DE TERROR QUE HICE, ASI QUE ES CON SUBTITULOS
Sinopsis: Jessica y su familia se mudan a una casa lejos de la ciudad, en el dia de Navidad, Hector, el hermano pequeño de Jessica descubre un cuarto en su casa, el entra y ahi dentro experimenta cosas paranormales, los papás de Jessica no lo encuentran asi que salen a buscarlo a la calle, por lo que Jessica se queda sola, ahi se manifestan fantasmas....
^^
Re: "Escalofriante Navidad"
Y valla que si fue perfecta esa navidad jeje... Muy buena pelicula!
Pero pobre de Jessica, se le volvio a repetir la pesadilla jaja :o
Pero pobre de Jessica, se le volvio a repetir la pesadilla jaja :o
Wiii mi primer mensaje xD
Buena peli ^^ genial me dio un poco de risa cuando jessica gritaba a cada rato xD
ginial pelicula
Buena peli ^^ genial me dio un poco de risa cuando jessica gritaba a cada rato xD
ginial pelicula
Interesante =D por cierto para Iris29Su necesitas escribir en la seccion de presentacion es una norma del foro para que todos te conoscamos y te demos la bienvenida.