que les gustaria q tuviera un fututo
+3
Alberto
eqefgregegegbefb
xXluzanabelaXx
7 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.
que les gustaria q tuviera un fututo "sims 4"
a mii me gustari que tenaga casi las mismas funciones que los sims 3, PERO que se parescan un poco a los sims 2, pero en los graficos, lo demas del juego este demaciado bien, yo creo que es perfecto, incluso mejor que toda la saga sim hasta ahora!
iii a ustedes que le gustariia??
iii a ustedes que le gustariia??
Re: que les gustaria q tuviera un fututo
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 1:33 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Pues no se, a mi me gustaría que se asemejara muchisima al mundo real e incorporar detalles que le faltaron a los sims 3. Me gustaria que el juego se volviera muchisimo mas real.
De hecho yo sabia que el juego de los sims 4 estaba en desarrolo chequen:
De hecho yo sabia que el juego de los sims 4 estaba en desarrolo chequen:
- Spoiler:
Imágen de Extra Sims
Sigh…I didn’t want to share this bit of information I found last night on Twitter publicly because of two reasons: the first is to obviously respect the employee of EA for sharing the bit of information that…well more than likely did not want publicized throughout the community. Second, while yes, the below tweet does seem bland, it’s still possible that it could cost the said employee his job depending on how strict the NDA is.
I shared it on twitter only because for the most part, many webmasters use it as a tool to communicate and I wanted to give them a heads up letting them know progress is underway on The Sims 4. I didn’t provide a link to the tweeter because I feared this would happen…
Anyhow, seeing as it has now spreaded, I’d figure I’d post it. I’m still being respectful for I left out the EA employee’s icon, username and twittername to prevent it from being tracked, but it’s still pretty easy to find if EA wanted to get the original source. At times like these, posting information like the above should be handle with care. It’s much more serious than say, a retail store slips out a listing or perhaps it showing up on somebody’s resume… In most cases, it’s always wise to say “A little birdie from EA said” to protect that individual.
Anyways, the tweet below. For the most part, it is a given as the same process took place for The Sims 2 and The Sims 3 (work begin on the games right after the base game of each was launched).
En español:
Yo no quería compartir este pedazo de información que encontré anoche en Twitter públicamente debido a dos razones: la primera es por el hecho de respetar, obviamente, el empleado de EA que compartio esta información que... bueno, por ovbias razones, no quería publicidad a través de la comunidad. En segundo lugar, mientras que el siguiente tweet parece oficial, es posible todavía que podría costarle su trabajo debido a su función del grado de rigurosidad.
Lo compartí en Twitter sólo porque en su mayor parte, muchos webmasters pueden utilizarlo como una herramienta para comunicarse y quería darles las bases para hacerlos saber y sepan que los Sims 3 están en marcha.
En su mayor parte, es un hecho que el mismo proceso se llevó a cabo para Los Sims 2 y Los Sims 3.
Fuente: http://www.simprograms.com
Oh! yo no sabia que estubieran desarrollando los sims 4!
Eso si que es una sorpresa jaja... esperemos que este aun mejor que los sims 3...
Bueno para no salirnos mucho del tema a mi me gustaria que hubiese en los sims 4 muchas posibilidades de hacer lo que te plazca, y que hubiera mas lugares para visitar, y no te limitaran tanto
Eso si que es una sorpresa jaja... esperemos que este aun mejor que los sims 3...
Bueno para no salirnos mucho del tema a mi me gustaria que hubiese en los sims 4 muchas posibilidades de hacer lo que te plazca, y que hubiera mas lugares para visitar, y no te limitaran tanto
nunca algo positivo chee!
xD paresen amargados!
jeje enserio :-):
xD paresen amargados!
jeje enserio :-):
menos bugs y fallos jaja, que eso es imposible todos los juegos tiene sus errores
denya- Director
denya escribió:menos bugs y fallos jaja, que eso es imposible todos los juegos tiene sus errores
jaja no pidas milgros denya! como tu dices todos los juegos tiene sus fallos, aunque tienes razón, recuerdo que en un principio los sims 2 tenian muchos bugs, pero creo que por eso lanzaron los parches, para coregirlos...
hmmmmm o.o que tenga el sistema de decoracion de los Sims 3 ese si me gustó pero los Sims como los Sims 2 ni tan cabezones plasticos
me gustaria ver el sim4 jeje pero tampoco me gustaria q fuera muy real por que eso significaria q harian peor las escenas para videos sims
xd me gustaria que convinaran algoo de todos los sims, todos los sims (1,2 y 3)
tienen algo buenoo, no todo es desastre
xD :-):
tienen algo buenoo, no todo es desastre
xD :-):
xd mejor quita eso de sim 1 como se nota q no los jugaste verdad? porque son una...
si los jugee, pero tiene algo bueno(que todavia nadie conose)
xD y yo tampoco...
x eso estaria buenoo para un futuro sims 4
xD y yo tampoco...
x eso estaria buenoo para un futuro sims 4
pero para los sims 4 quedan como 10 expansiones de los sims 3 o mas
jaja, pero estan empesando a hacerloo(eso me an dichoo)
pero....no se que mas poner xD
pero....no se que mas poner xD
ya pero falta tiempo para los sims 4 y espero q esta vez si intervenga el creador de los sims 2 y 1
sabias que en el sim 3 no intervino para nada el creador de los sims 2 y1 por eso son tan diferentes y los sims son tan distintos
sabias que en el sim 3 no intervino para nada el creador de los sims 2 y1 por eso son tan diferentes y los sims son tan distintos
seep, eso ya lo sabiia, wiil righ(o como se escriba)
tendria que sacar su sim 3 , asii comparar ...jeje
tendria que sacar su sim 3 , asii comparar ...jeje
ups sip ese wilrh o como se llame se nego ha hacer los sims 3 o q pasa??
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.