Sobrenatural 2
+4
denya
Alberto
Sam
Sims2hp123
8 participantes
:: General :: Películas Sims
Página 1 de 1.
Sobrenatural 2
Hola a todos!! Bueno aqui les dejo un mini-trailer de "Sobrenatural 2"
Espero que les guste
Espero que les guste
Re: Sobrenatural 2
Valla! que bien habra una secuela!
pues entoy ansioso de verla ya! lastima que es hasta agosto se ve que estara genial, me gusta las escenas de la mitad del video despues que dice "aun no termina" jeje
pues entoy ansioso de verla ya! lastima que es hasta agosto se ve que estara genial, me gusta las escenas de la mitad del video despues que dice "aun no termina" jeje
Excelente! espero que este lista para agosto
Muy buena edicion, estoy seguro que sera aun mejor que la primera, y espero que no caigas en aquella malidición que dice que segundas partes nunca son buenas :silencio: que no creo! la espero con ansias, me encantan tus pelis, ya lo sabes, si que me asustan con el sonido a todo volumen jaja :-):
Muy buena edicion, estoy seguro que sera aun mejor que la primera, y espero que no caigas en aquella malidición que dice que segundas partes nunca son buenas :silencio: que no creo! la espero con ansias, me encantan tus pelis, ya lo sabes, si que me asustan con el sonido a todo volumen jaja :-):
changotekids escribió:Excelente! espero que este lista para agosto
Muchas gracias!! Y pues "Sobrenatural" ya estaba planeada para continuar porque las protagonistas no murieron en Sobrenatural 1 asi que si va a haber historia que seguir para la 2, igual yo he visto que algunas continuaciones de peliculas reales que hacen la 2da parte y son malisimas! pero porque no continuan con la historia de la primera, tal es el caso de "Los mensajeros" la 1 estuvo padrisima! pero cuando fui a ver la 2 nada que ver con la primera ! Es como si continuara "Extrañas Apariciones" Ahi si quedaria mal la segunda parte porque no hay historia que seguir.
Jeje Saludos!
ay que bien me encanto la primera estoy segura k hara lo mismo esta :-):
esperandola ya!
esperandola ya!
denya- Director
Que genial
Lo esperare con ansias ...
Saluditos...
Lo esperare con ansias ...
Saluditos...