¿Y tú cómo trabajas tus historias?
+4
eqefgregegegbefb
Alberto
Nadiazeta
Gerardolove
8 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Cómo trabajas una historia?
Jejeje eso me interesa saber porque lo que fue mi primera serie "DIARIO: Historia de adolescentes" varios capítulos fueron improvisados, y en "DIARIO 2" estan planeados pero tienen algo de improvisado.
En cambio "Karla" fue tanto improvisada como escrita, y "María" se pretende tendrá un guión (jejeje estoy escribiendo el tercero apenas jejeje).
En cambio "Karla" fue tanto improvisada como escrita, y "María" se pretende tendrá un guión (jejeje estoy escribiendo el tercero apenas jejeje).
Re: ¿Y tú cómo trabajas tus historias?
Yo definitivamente la trabajo escrita, hago el guion entero del episodio con dialogos y todo lo que pasará y se mostrará en cada escena y despues me dedico a grabar creo que por eso me tardotanto en lanzar episodios pues no estoy conforme hasta que no queda perfeco algo... Soy muy perfeccionista
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 1:33 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Mi forma es muy muy parecida que la de lifeproductions, por no decir la misma jaja, solo que yo no dibujo manga jaja
CSIParis- Moderadores
yo, me imaginaba la serie(el plan perfecto) ,despues la escribi(el nombre del cap ii una sintesis de que se trataba)pero despues lo cambiee, ii lo fuimodifivando con mi mente!
jeje :-):
jeje :-):
yo casi siempre lo escribo pero aveces hay detalles que añado improvisados ..
jeeje, eso es lo que a casi todos le debe pasar!
yo creo y modifico cn mi serie..xD :-):
yo creo y modifico cn mi serie..xD :-):
umm a mi tambien me gusta improvisar pero me fastidio cuando veo q el video me queda mal o una escena se tiene q repetir
xD yo trato de grabar, pasarlo al sony, y x ultimo cuando ya tengo todo en el sony(todo lo que seria el cap o videos)
ahii recien lo subtitulo al video..
________________________________________-
cambiando de tema, nos van a mandar otro mensaje de spam si segimos asi :S
ahii recien lo subtitulo al video..
________________________________________-
cambiando de tema, nos van a mandar otro mensaje de spam si segimos asi :S
te equivocas creo solo nos mandan spam cuando no hablamos del tema en el que ponemos los mensajes y este tema se llama:como trabajas tus videos o algo asi...
yo cuando hago cap hago asi
grabo una escena , me voy a sony al mismo tiempo y pongo los subtitulos la musica etc y asi con todas las escenas se tarda menos pero para q tu ordenador no se bloquee tiene q ser muy potente y el mio lo es jaja
yo cuando hago cap hago asi
grabo una escena , me voy a sony al mismo tiempo y pongo los subtitulos la musica etc y asi con todas las escenas se tarda menos pero para q tu ordenador no se bloquee tiene q ser muy potente y el mio lo es jaja
bueno dejemoslo ya q nos van a echar del foro por hablar tanto hablamos por chat