Promo para sus historias.
+2
xXluzanabelaXx
Nadiazeta
6 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Promo para sus historias.
En este momento me encuentro modificando la pagina oficial de Blue Fairy por lo cual se me ocurrio una idea excelente en la cual ustedes pueden ayudarme es sencillo. Reservaré espacio para aquellas series de otros autores lo que necesito para lograr esto es lo siguiente.
Logo del la historia
Algunas capturas de la serie min 5
Sinopsis
Genero de la serie.
Biografia de los personajes principales con imagen de ellos (Solo una)
Datos:
Autor:
Cada cuando se actualiza:
Datos curiosos
Pagina Web:
Y si es posible envienme el Sim protagonico de la serie (SOLO UNO)
como les digo este espacio será solo para ustedes asi que no desperdicien la oportunidad =)
Edit: Para que se den una idea de como será pueden ver esta seccion de mi pagina. Link bueno la idea es "Mas o menos asi" si les gusta seria un honor tenerlos en mi pagina gracias por su atención
Logo del la historia
Algunas capturas de la serie min 5
Sinopsis
Genero de la serie.
Biografia de los personajes principales con imagen de ellos (Solo una)
Datos:
Autor:
Cada cuando se actualiza:
Datos curiosos
Pagina Web:
Y si es posible envienme el Sim protagonico de la serie (SOLO UNO)
como les digo este espacio será solo para ustedes asi que no desperdicien la oportunidad =)
Edit: Para que se den una idea de como será pueden ver esta seccion de mi pagina. Link bueno la idea es "Mas o menos asi" si les gusta seria un honor tenerlos en mi pagina gracias por su atención
Re: Promo para sus historias.
Excelente idea estoy seguro que te quedará genial, espero ver pronto la web terminada
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 1:46 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
mientras la actualices seguido y no abandones no hay problema o.o eso si no me manden series que dejarán despues o.ó
Web oficial o sitio donde se publicará es lo mismo =) el caso es que sea el sitio donde está alojado y es visitado, asi sea un canal de Youtube.
no, eso corre bajo tu responsabilidad, el espacio nada mas es para hacerle promocion a tu historia =) por eso tantos requerimientos.
jaja no, una vez terminado no actualizo a menos que sea estrictamente necesario (cambio de direccion del sitio) ya estuve a cargo de una pagina de fanfictions y estoy actualizando lo de los demas noooo mejor solo les reservo espacio y ya actualizaciones y todo eso corre por cuenta de ustedes
Página 1 de 2. • 1, 2