"Naturalmente" Special De Halloween Fotos.
3 participantes
:: General :: Arte Conceptual :: Arte Gráfico
Página 1 de 1.
"Naturalmente" Special De Halloween Fotos.
Bueno, Aqui Estan las 1ras Imagenes del 1er Especial de Naturalmente, Noche de halloween Muy pronto Podran ver el Especial de 20 minutos..Las fotos fueron creadas En picnik y Fueron un poko Mas coloreadas En photoshop CS 4.
Re: "Naturalmente" Special De Halloween Fotos.
vaya =D me hubiera gustado hacer el especial tambien pero no se pudo ¡Haré el de navidad! jeje oye se ven muy bien =D compartenos mas!!
Buehhhh no les puedo Adelantar Nada... Por ahora lo que si se es que saldra a comienzos de Noviembre¡¡¡¡
con sus 2 partes... El Ganador del concurso Revela y Enterate lo vera 1ro.... y obbio despues los fans.
Habra un Invitado Speciall.. Que ara la Voz de Edd... Ese chico es de aqui del foro y no se si lo conocen, se llama: Boberplon. jejejej y pss Tambien formara parte de Naturalmente Mas AdelanTe.
con sus 2 partes... El Ganador del concurso Revela y Enterate lo vera 1ro.... y obbio despues los fans.
Habra un Invitado Speciall.. Que ara la Voz de Edd... Ese chico es de aqui del foro y no se si lo conocen, se llama: Boberplon. jejejej y pss Tambien formara parte de Naturalmente Mas AdelanTe.
Boberplon si si lo conocemos =D ya se que adelantos no pero que tal una vista mas cercana a los vestuarios =D
ahhh okis.. Nadia Hablas de las Descargar y esas cosas... Jum¡¡ Vestuarios podria ser.. jejejej Buehhh vere como podre Hacer para traeeres algooo... Pero ahorita estoy fulll con las clases.. y mañana saldra el capitulo 4 de naturalmente.. que hoy mismo tendre que terminarlo¡¡¡¡ Espero que vean el Special y tambien este episodio numero 4 que esta super wenissimoooo¡¡¡ Les Aclarooo.. Que en Marzo abrire un Casting para los personajes de La 2da temporada, pero para Eso aun es que faltaaa jejeje SaluDs.. y no t preocupes Nadiazeta Les traere algo cunado puedo vale'