Apunto De Salir al aire " Naturalmente"
5 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
Apunto De Salir al aire " Naturalmente"
milagrosamente, El Estreno de Naturalmente Esta Apunto De Estrenarse ... Quizas antes de agosto , ya los personajes estan ocupadas con sus voces ... todo ya esta preparado y ahora vienen las grabaciones ...
NOTA: Esto va para las personas Que piden la Segunda temporada ... Todavia les Repito Que no es asegurada la temporada numero 2 ... Y no se para ke la kieren si nisiquiera saben si les va A gustar la primera jejeje Esta serie tendra 18 capitulos , Que se trataran como los 7 chicos se hacen famosos durante un periodo de fama, estudio,musica, y Amistad.
Espero que les guste ... Atencion: y este Sera mi ultimo tema En Series nuevas.. el 1er episodio lo veran en Series conocidas de Este foro Y apartir del epi 2 lo veran por youtube okis.
Y la Segunda temporada dependera De ustedes...
Re: Apunto De Salir al aire " Naturalmente"
No pinta mal! =D
estare atento a tus post, para ver el capitulo 1! sueeerte! seguro que estara perfecto!
estare atento a tus post, para ver el capitulo 1! sueeerte! seguro que estara perfecto!
jejeje Grax Tengo un mini problema para la grabacion que la pongo en alta y sin descomprimir y al tamaño de captura de video le pongo medio... pero cuando termina de grabar veo las grabaciones y se ven bien pero no correctamente se ven unas partecitas cuadriculadas. y no me gusta eso espero que no haya problema.
Que bien! Tendrenos naturalmente pronto...
La esperamos con ansias
La esperamos con ansias
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje Tambien estamos Emocionados¡¡¡¡ ya tengo listtas las grabaciones del 1er episodio solo faltan las ediciones de las voces....
SSF2010 escribió:Hiremos a la Cuenta regresiva Cada Dia¡¡¡
Weeeee!!!! Seguroo que estaráaa buenísimaa!!!!!!!!!
Jjejeje Wow creo que el mas ancioso es Andy hasta ahora¡¡¡¡¡andy111 escribió:Ya tengo ganas de verlaa!!!!!!!!!!!
No te preocupes andy La serie estara aqui dentro de unos Dias....
El episodio De Estreno de Naturalmente Se estrena Hoyyyy Miercoles 21 De julio No se lo pierdaannnnn¡¡¡
Ya lo saben Lo tienen que ver en Series Conocidas...
Ya lo saben Lo tienen que ver en Series Conocidas...
Alberto escribió:Pues esperamos el estreno
Albeto ya esta el episodio ya lo puedes Verrrr.