Magia Wicca Sims
4 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
Magia Wicca Sims
¡¡¡Magia Wicca Sims!!!
Historia de magia de fantasia urbana.
Actualmente acabo de estrenar un nuevo Foro para la web, donde poder interactuar con los lectores.
Os invito a adentraros en la historia! A que comentéis todo lo que queráis y a que os unáis a los clubs de fans -o anti-fans - de los personajes!
Una historia moderna donde puede pasar cualquier cosa!
“Algo me está ocurriendo, no lo entiendo. Veo y siento cosas de un modo nuevo. Puedo hacer cosas que la gente normal no puede. Poderosas. Mágicas. Esto me asusta. Yo nunca he escogido el camino de la magia. Pero ahora la magia me ha escogido a mí."
Historia de magia de fantasia urbana.
Actualmente acabo de estrenar un nuevo Foro para la web, donde poder interactuar con los lectores.
Os invito a adentraros en la historia! A que comentéis todo lo que queráis y a que os unáis a los clubs de fans -o anti-fans - de los personajes!
Una historia moderna donde puede pasar cualquier cosa!
“Algo me está ocurriendo, no lo entiendo. Veo y siento cosas de un modo nuevo. Puedo hacer cosas que la gente normal no puede. Poderosas. Mágicas. Esto me asusta. Yo nunca he escogido el camino de la magia. Pero ahora la magia me ha escogido a mí."
Myrh- Espectador
Re: Magia Wicca Sims
Ya lei el algunas partes del episodio 1 esta muy interesante, me gusta tu estilo, ese como historieta jaja
Muchas gracias, me alegro que te guste! A ver si me pongo al día y la avanzo!
Myrh- Espectador
Me ha gustado mucho, incluso el foro ;D! nose pero siempre me encantaron esas cosas de magia y demas. Muy lindos personajes tambien como el diseño web *-* ame la casa jaja Espero mas ^^
Escaparate- Espectador