Saw serie sims 2
+3
Sam
Alberto
boberplon
7 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Saw serie sims 2
Estan muy bien tus videos :bien:
Son muy originales, esperemos ver más, yo ya he visto los 3 que estan aqui
Son muy originales, esperemos ver más, yo ya he visto los 3 que estan aqui
Son muy originales los videos jeje, aunque El malo, Jigsaw no debería decir "suerte" al final de cada frase, que parece bueno y todo jaja.
Tiene suspense tu serie, seguro que Mike, creo que se llamaba así, no está muerto y también será malo xD.
Espero que se salve Katy
Tiene suspense tu serie, seguro que Mike, creo que se llamaba así, no está muerto y también será malo xD.
Espero que se salve Katy
CSIParis- Moderadores
Ay tu serie esta chida! jajaja
tiene buena trama y suspenso muy bien sigue asi solo que aguataria mas no movieras demasido la imagen y q tuviera mas calidad el video
tiene buena trama y suspenso muy bien sigue asi solo que aguataria mas no movieras demasido la imagen y q tuviera mas calidad el video
denya- Director
Soloo un consejo, cambiaa aveces loa ángulos de la cámara para que no sea tan monótono, por lo demás está bastante bien, tan bien prodía ayudarte bajarte recolours de neveras, bañeras y eso con sabgre en modthesims.com Te lo recomiendo BYE!
ya intente bajarme todo eso pero no me funciono .y respecto a lo de los angulos creo q tienes razon intentare hacerlo mejor para el 4 jaja
xDDDDDDDDDD oye yo tendriaa que ser directora ya no?? que tengo mas de cien mensajees ¬¬
umm supongo pero yo que tu no hablaria de eso en este tema q te pueden sacar el spam o como se diga a mi me lo hicieron
Página 1 de 2. • 1, 2