¿Cual es el mejor de los tres?
+10
Yo
denya
prettyloovefilms
AniDragon Films
andy111
Alberto
eqefgregegegbefb
Sam
CSIParis
Nadiazeta
14 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 1.
¿Cual de los tres es tu preferido?
¿Cual es el mejor de los tres?
En mi opinion siguen siendo los Sims 2 no es por nada pero no me gustan los Sims plasticos del 3
Re: ¿Cual es el mejor de los tres?
Comparto tu opinión jaja
CSIParis- Moderadores
Creo que los sims 2, me gusta mucho jugarlo. Los sims 1 es un buenjuego, pero ya estan un poco antaños... Y los sims 3, demasiados extraños. Quizas intentaron hacerlos demaciado real y en su intento los volvieron de plastico :-):
Brrr de solo verlos me dan pesadillas si hubiesen dejado los Sims como en el 2 con todas las ventajas que tiene el tres para diseño hubiese sido mas pasable
Última edición por eqefgregegegbefb el Mar Dic 09, 2014 1:43 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Definitivamente, los sims 3 parecen de plastico, se ven demasiado exraños
Aunque eh de suponer que con el tiempo se iran mejorando (eso esperemos)
Aunque eh de suponer que con el tiempo se iran mejorando (eso esperemos)
Los sims 2 sin lugar a dudas, los sims 1 eran divertidos, pero para algo existen los sims 2, es que los sims 3 yo creo que la gente había creído que iban a ser mucho mejores y se ha llevado una gran decepción al ver que tienen super pocas cosas y para mi gusto, todo eso de facilitar las descargar y no se qué es incluso más difícil, que si el monkey helper qe si no se que... en fin,q se haga la vida, q se haga el amor, qe se hagan los sims 2 xDDD
Parece que es definitivo y aplastante la popularidad de los Sims 2. Es decir bueno a todos nosotros nos parece mejor incluso hacer nuestras series con ese video juego
Pues en definitiva los sims 2 son el mejor juego de las tres versiones de los sims, en mi opinion los sims 3 se quedaron cortos y en cuanto a los sims 1 pues no estuvieron mal pero los sims 2 son el juego de los tres mas completo que existe :-): arriba los sims 2 jajaja :o y....
LOS SIMS 3 APESTAN
un saludo!!!
ATTE: OLY :-):
LOS SIMS 3 APESTAN
un saludo!!!
ATTE: OLY :-):
Pues han ganado los sims 2! Era ovbio los sims 1 nada que ver... Y los sims 3, valla deberian de llamarse Los Sims 1.5
Tienes muucha razon jaja hubiera quedado superNadiazeta escribió:Brrr de solo verlos me dan pesadillas si hubiesen dejado los Sims como en el 2 con todas las ventajas que tiene el tres para diseño hubiese sido mas pasable
Sims 2! Forever jaja
aunque en su momento me entretuvieron los sims 1
aunque en su momento me entretuvieron los sims 1
denya- Director
jaja 13 votos xD y ninguno en contra xD sii los sims 2 son geniales
por su puesto los sims 2 XD vamos el 100% de los votos aplastante la victoria, poco puedo decir q no hayais dixo vostros ya q estoy de acuerdo en la mayoría de los comentarios, yo creo q los sims 3 cuando tengan mas expansiones mereceran algo mas la pena quizás se han preocupado mucho del aspecto de los sims yo les veo como si todos tuvieran la msima cara extraña :S sip muy raros, los sims 2 t dan muxa mas libertad y ademas puedes crear tus propios barrios, el caso que le dieron tanto bombo antes d salir que nos esperabams otra cosa....yo ls tengo originales y ahi estan muertos de risa...saludos!
Igual que todos me gustan muxo los sims 2... pero en cuanto a crear videos ... No es que no me guste el jugar, si no que el modo de juego de los sims 3 es agradable para mi y además "Reciente y actualizado", por lo tanto más divertido (para mi)...
Me encantaba jugar los sims 2, y ahora juego con los sims 3, si hicieran más expansiones para los sims 2... ¡Volvería a Jugar!... pero mientras tanto... ¡Sims 3!
NOTA: Yo he jugado los sims 1, sims 2 y sims 3
Me encantaba jugar los sims 2, y ahora juego con los sims 3, si hicieran más expansiones para los sims 2... ¡Volvería a Jugar!... pero mientras tanto... ¡Sims 3!
NOTA: Yo he jugado los sims 1, sims 2 y sims 3
YO prefiero mil veces el 2 ni de broma quiero jugar al 3 es la mierda mas grande que invento ea games xDD
yO decia a mi mejor amiga que como se pudo comprar esa porqueria xD si me parece que los sims 3 izieron mazo de devoluciones porque nadie los queria xxdd
yO decia a mi mejor amiga que como se pudo comprar esa porqueria xD si me parece que los sims 3 izieron mazo de devoluciones porque nadie los queria xxdd
Yo amo los Sims 2 y sus expansiones, me encantan, y no dejo de jugar, tambien me gustan los sims 3, no tanto como los 2, pero lo que mas me gustan de los Sims 3 es visitar sus vecinos y no tener que cargar y todo, pero es todo mas falso, cuando entran/salen de un coche, ¡no abren las puertas xD!
Yo juego con los 2 (Con los S2 y S3 xD)
Quizás me guste los sims 4 xDD
En fin, que prefiero Los Sims 2, pero prefiero las cosas nuevas de Los Sims 3. (Eso si, odio las tiendas xD son muy sosas, entras compras y te vas, en los sims 2 es mejor e_e)
En fin, Los Sims molan mucho
Yo juego con los 2 (Con los S2 y S3 xD)
Quizás me guste los sims 4 xDD
En fin, que prefiero Los Sims 2, pero prefiero las cosas nuevas de Los Sims 3. (Eso si, odio las tiendas xD son muy sosas, entras compras y te vas, en los sims 2 es mejor e_e)
En fin, Los Sims molan mucho
pues sii jajajaja,yo odio los sims 3 xk son muñecos plastificados son los sims 1 en plastificados y mas feos aunque en el 1 no se les veia la cara jajajaja pero bueno que me da igual I LOVER SIMS 2
Los sims 3 forever!
no estoy de acuerdo con ustedes, los Sims 2 son muy buenos y todo pero su grafica no me convence y las facciones de los sims tampoco, en cambio los sims 3 son mucho mas reales, los sims tambien, el agua en los sims 3 es completamente cristalina y el barrio es genial. Si tu intentas hacer un sim estilo sims 2 en el sims 3 quedará mal, lo he intentado y queda un desastre.
Diraker- Espectador
Siento diferir pero el agua en los Sims 2 tambien es cristalina cierto que los SIms 3 graficamente es superior pero los SIms en mi opinion deben ser mas caricaturescos que humanos por que SON SIMS!! eso es lo que me desagrada de los Sims 3 que quiero hacerlos parecer mas humanos convinandolo con caricaturesco y en ese sentido falla epicamente.
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 1.