La Revista de Extra Sims y El Top Ten
+2
eqefgregegegbefb
Sam
6 participantes
:: General :: Concursos :: Top Ten: Series Sims
Página 1 de 1.
La Revista de Extra Sims y El Top Ten
Bueno, recientemente se ha publicado la segunda edición de la revista online de ExtraSims, la cual además de contener noticias, tutoriales, entrevistas y demás, incluye un reportaje completo del Top Ten Series Sims, dándo a conocer diversos detalles acerca de su creación y organización del proyecto, asi como las posiciones y reseñas de cada una de las series que lograron convertirse en las 10 finalistas.
Te animo a descargarla para leer este y más reportajes de sims. Además también incluye una entrevista con Stiven, creador de Andromeda, la serie de suspenso que ya esta por terminar.
Aquí les dejo con las imágenes promocionales de la revista y el link de la página Extra Sims de donde podrán descargar esta revista.
Descargar Revista: clik aquí
Te animo a descargarla para leer este y más reportajes de sims. Además también incluye una entrevista con Stiven, creador de Andromeda, la serie de suspenso que ya esta por terminar.
Aquí les dejo con las imágenes promocionales de la revista y el link de la página Extra Sims de donde podrán descargar esta revista.
Descargar Revista: clik aquí
Re: La Revista de Extra Sims y El Top Ten
si, acabo de leerlo! sta genial! :D
eqefgregegegbefb- Escritor
No está mal la revista =D solo un detalle mi apellido es Jimenez No Gimenez >-<
Jeje otra entrevista mas para mi jaja cuantas mas? yo le agradezco a todos los q hicieron parte de la revista y q aportaron de alguna manera a ella. Sin duda una gran revista con gran contenido y diseño.
Felicidades Stiven xD sin duda tu serie es una de las mejores y merece tal entrevista.
Uy que genial! ya me lei el articulo, pero al final parace que le cortaron en fin, esta de maravilla el reportaje, curiosidades del top ten que no se sabian, interesante :-):
Me encanto sobre todo las fichas de cada serie al final y que mi adorable Miriam pasara a formar parte de una página
También me lei el reportaje de Stiven! Esta genial también,
Me encanto sobre todo las fichas de cada serie al final y que mi adorable Miriam pasara a formar parte de una página
También me lei el reportaje de Stiven! Esta genial también,
wooooowww debe molar estar en una revista! yo tambien quiero me esforzare al maximo! voy a verla revista luego les comento que me parecio^v^