Life in Blue Lake Sim (La Mansión de los amigos 2)
+2
Diraker
Sim.Pablo
6 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
Life in Blue Lake Sim (La Mansión de los amigos 2)
Hola Soy nuevo en el foro y quiero promocionar mi "serie" (si se puede llamar asi)
se llama Life in Blue Lake Sim, que es La Mansión de los amigos, pero la temporada 2 que se llama asi porque ya no es una mansion xD
esta no es una serie como todas, esta es una serie por deir asi "Comica" creada con voces de Loquendo que por cierto tiene muchas groserias
llevo solo 2 capitulos subidos de la temporada 2 y actualmente estoy haciendo el 3. pero la temporada 1 esta ya terminada. Aqui esta mi canal de youtube. tienen que poner la Lista de Reproduccion "La Mansion de Los Amigos" y veran desde mi primer capitulo hasta el ultimo todos en orden..
talvez algunos ya conoscan esta serie. y para que no la conoscan espero que les guste (aunque sea groseria )
Mi Canal de Youtube
se llama Life in Blue Lake Sim, que es La Mansión de los amigos, pero la temporada 2 que se llama asi porque ya no es una mansion xD
esta no es una serie como todas, esta es una serie por deir asi "Comica" creada con voces de Loquendo que por cierto tiene muchas groserias
llevo solo 2 capitulos subidos de la temporada 2 y actualmente estoy haciendo el 3. pero la temporada 1 esta ya terminada. Aqui esta mi canal de youtube. tienen que poner la Lista de Reproduccion "La Mansion de Los Amigos" y veran desde mi primer capitulo hasta el ultimo todos en orden..
talvez algunos ya conoscan esta serie. y para que no la conoscan espero que les guste (aunque sea groseria )
Mi Canal de Youtube
Muy chistosa
Hahaha, Carmen es muy chistosa y nadie le puede decir nada malo porque no responde muy bien a ese tipo de respuestas, veo todos tus capitulos y me causan mucha gracia xd
Diraker- Espectador
Re: Life in Blue Lake Sim (La Mansión de los amigos 2)
xd es una choriza la Carmen
todos la aman y le temen xd :D
todos la aman y le temen xd :D
¿Cuantos años se supone que tiene?
Diraker- Espectador
wow! jaja nunca habia visto una serie tan grosera! jajaja pero esta genial
me gusta el personaje de Carmen, muy desvergonzada, gran propuesta de serie, aunque quizas deverías poner advertencias de lenguaje explicito antes de la transmisión de cada episodio, :censurado:
me gusta el personaje de Carmen, muy desvergonzada, gran propuesta de serie, aunque quizas deverías poner advertencias de lenguaje explicito antes de la transmisión de cada episodio, :censurado:
Tienes razon xd despues lo pondre...
pero tambien aviso que mi serie no es unica que sea asi hay mas series que son asi groseras creadas con loquendo y son muy divertidas :D
pero tambien aviso que mi serie no es unica que sea asi hay mas series que son asi groseras creadas con loquendo y son muy divertidas :D
O quizas deberian de poner una advertencia como -Este video contiene lenguaje explicito y una Carmen - :-): Esa Carmen es la onda en esa serie, jajaja muy grosera pero divertida a ratos
Pero seamos sinceros, ¿Al menos no sacó una carcajada?
Diraker- Espectador
Por supuesto, jaja a pesar de todo yo estaba risa y risa esta genial :bien: y sobre todo la actuación de los loquendo
Oye jamassssss jamas de los jamases habia oido tantan groserias en mi vida Asi como lo dijo Sam jajaja deverias minimizar la cantidad de groserias he? es una critica constructiba.... pero lo Demas la casa los personajes y la historia esta cool :bien:
No creo que deba sacar groserias ya que la serie es así, y así me gusta de hecho, me encanta
Diraker- Espectador
cual es tu cuenta de youtube? es para pasarme por la serie
no habia visto este mensaje lo siento1996LolaStar/Rh501b escribió:cual es tu cuenta de youtube? es para pasarme por la serie
mi cuenta es esta