HDayProductions videos de la Gran Lodelday
+6
prettyloovefilms
alejatv852
Gerardolove
denya
CSIParis
Nadiazeta
10 participantes
:: General :: Series Sims 2
Página 1 de 1.
HDayProductions videos de la Gran Lodelday
Esta chica sinceramente me hace sentir chiquilla. Sus videos son geniales y muy profesionales aunque claro están en ingles pero aqui les comparto el material quien en mi opinion es una de las mejores directoras de series Sims junto con Decorgal.
Memories of Erika Kauffman "Las memorias de Erika Kauffman" (terminado)
Erika es una joven chica judia durante la segunda guerra mundial trata de sobrevivir con la ayuda de su bien amigo Light.
The Silent Watcher "El observador silencioso" (terminado)
Elisabeth Hyde es la nueva chica en la escuela pero ella no es una estudiante normal. Todas las noches ella es asechada por horribles pesadillas y durante el dia ella vive con miedo.
Remember Innocence "Recuerde inocencia" (terminado)
Noah Damien ha aceptado que las toneladas de cosas están mal con su hermano y su vida. Pero cuando una chica pelirroja inquietante joven comienza sus sueños, las cosas empiezan a ir cuesta abajo para él.
Si quieren ver más de ella aqui les dejo El canal de youtube de Lodelday y su Pagina oficial disfreuten n.n
Memories of Erika Kauffman "Las memorias de Erika Kauffman" (terminado)
Erika es una joven chica judia durante la segunda guerra mundial trata de sobrevivir con la ayuda de su bien amigo Light.
The Silent Watcher "El observador silencioso" (terminado)
Elisabeth Hyde es la nueva chica en la escuela pero ella no es una estudiante normal. Todas las noches ella es asechada por horribles pesadillas y durante el dia ella vive con miedo.
Remember Innocence "Recuerde inocencia" (terminado)
Noah Damien ha aceptado que las toneladas de cosas están mal con su hermano y su vida. Pero cuando una chica pelirroja inquietante joven comienza sus sueños, las cosas empiezan a ir cuesta abajo para él.
Si quieren ver más de ella aqui les dejo El canal de youtube de Lodelday y su Pagina oficial disfreuten n.n
Última edición por Nadiazeta el Miér Ago 11, 2010 7:23 pm, editado 3 veces
Re: HDayProductions videos de la Gran Lodelday
Ya ves, es toda una profesional, el doblaje sublime, sin ecos, sin ruido de fondo, perfecto y encima encajando con la boca. ¡Fantástico!
No hablemos de la edición, es increible, sobran las palabras.
No hablemos de la edición, es increible, sobran las palabras.
CSIParis- Moderadores
je que genial... me recuerdan mucho a los videojuegos esos de miedo, silent hill creo
Sobre todo la serie de Silent watcher
Sobre todo la serie de Silent watcher
denya- Director
Si si quieres una serie con un toque siniestro está chica es experta O.o
Es una DIOSA
Ella es mi inspiración, es de las mejores junto a QuixoticalFilms , es una diosa en esto, pero mi favorito es y siempre será:
El rey de lo irreverente y humor negro
schmooo15
El rey de lo irreverente y humor negro
:O
Hola!
Lodelday es una de las personas que me inspira! es increible! me encantan sus videos, la forma con que desarrolla sus historias, los entornos que crea, los sims!
Todo es Genial!!!
*¬*
Lodelday es una de las personas que me inspira! es increible! me encantan sus videos, la forma con que desarrolla sus historias, los entornos que crea, los sims!
Todo es Genial!!!
*¬*
Lodelday
Ella es genial sus videos son super inspiradoores :DD Es una de las mejores en videos sims!! :-):
si justo ayer vi los 3 cap de remember innocence tienen mucha calidad sus videos y cuida hasta el minimo detalle hasta que en ved de parecer un mundo sims parece real!es increible
Última edición por eqefgregegegbefb el Sáb Dic 13, 2014 11:08 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Finalmente tenemos el final de Remember the Inocent, he de decir, genial la animacion como siempre excelente y la historia terrorifica hablemos de esta serie ¿que opinan???
i loveeeee lodeldaay es la mejorr amoo suss seriesss son inspirantes su forma de hacer los simss es geniiiaaaal
Uuu, ya se acaboo remember the innocent... joder, lodelday es un profesional *o*
Te amo lodelday! me gustaría ser cómo tú, y creo que en esto no soy la única.
Te queremos lodelday!
Te queremos lodelday!