sony vegas para editar los videos?
3 participantes
:: General :: Los Directores :: Pregúntales
Página 1 de 1.
sony vegas para editar los videos?
hola a todos! el caso es que antes usaba movie maker pero como ya he grabado unos cuantos videos me decidí a crear videos con mejor apariencia y elegi sony vegas 8, yo queria preguntar a aquellos que usen este editor de video para sus videos si me podian dar algun consejo para que los videos queden mejor, ahora estoy intentando aprender un pco su funcionamiento para seguir con mi serie, antes de editar los capitulos nuevos, estoy haciendo videos con imagenes y qieria preguntar también si a ellos les pasa que hay imagenes que se les quedan pixeladas porque ayer justo intenté grabar un video y despues de renderizar habia algunas pixeladas, entonces como voy a seguir asi mi serie? quedaria muy mal gracias de antemano y felicidades por el foro ^^
Re: sony vegas para editar los videos?
pues mira mi consejo es este^^
mira en youtube tutoriales ^^
el de los sustitulos el de colocacion de videos audio,chroyer o como se escriba prueva muchos efectos,y la mejor calidad es movie marker video 9 en sony vegas para pantalla completa ya te subire algunas imagenes mañana o pasado para que aprendan^^
el de los sustitulos el de colocacion de videos audio,chroyer o como se escriba prueva muchos efectos,y la mejor calidad es movie marker video 9 en sony vegas para pantalla completa ya te subire algunas imagenes mañana o pasado para que aprendan^^
lola_cubero@hotmail.com escribió:pues mira mi consejo es este^^
muchas gracias la verdad q algo he averiguado toqueteando y probando ya he hexo algun video pero sony vegas es tan amplio que me quedan muchas cosas por aprender muchas gracias por tu respuesta y espero esas imagenes para aprender d alguien q sepa usarlo =)
yo la verdad que lo basico para crear un video mas o mennos ya lo controlo pero luego lo de los formatos en hd y tdo eso tiene tela tb si te metes e youtube tienes tutos de tooooodo lo que quieras hacer con sony vegas yo lo poco que s elo he aprendido asi t animo a que lo pruebes SSF =)
es mas si quieres preguntarme algo que yo pueda aayudarte no lo dudes te puedo explicar como hacer chroma keyer x ej que queda muy bien o mandarte unos tutos de youtube para lo de los frmatos que viene super bien explicado ^^
es mas si quieres preguntarme algo que yo pueda aayudarte no lo dudes te puedo explicar como hacer chroma keyer x ej que queda muy bien o mandarte unos tutos de youtube para lo de los frmatos que viene super bien explicado ^^
Okis Gracias Por tu interes por ayudarme eres una gran amiga ¡¡¡ pero cual 0.0 tu tienes me dijeron que el mas facil es el 0.4
SSF2010 escribió:Okis Gracias Por tu interes por ayudarme eres una gran amiga ¡¡¡ pero cual 0.0 tu tienes me dijeron que el mas facil es el 0.4
gracias ^^ yo tngo el 9 aunq yo aprendi lo q se cn el 8 t recomendaria q usaras directamente uno de esos 2 y buscaras los tutoriales o preguntar, como t dije yo t ayudo a lo q sepa =)
Okis, Bueno dame el link de descarga del 8 el que no sea muy pesado porfavor el 8 o el 9 bueno tu veras cual es el menos pesado y me lo pasas ... por aqui. ohhh y si tienes msn me lo das para que me expliques...
SSF2010 escribió:Okis, Bueno dame el link de descarga del 8 el que no sea muy pesado porfavor el 8 o el 9 bueno tu veras cual es el menos pesado y me lo pasas ... por aqui. ohhh y si tienes msn me lo das para que me expliques...
http://www.taringa.net/posts/downloads/1068144/Sony-Vegas-Pro-8-%5BCompleto%5D.html
mira si ese funciona porq el mio lo baje de taringa pero no recuerdo el link, hay varios en taringa,
para cambiarle el idioma a español en caso de que se te haya instalado en inglés (aunque elijas el idioma en la instalacion), aqui t dejo un tuto de como cambiarselo es muy facil ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=_6gA-u78ODU
ya m cntaras =)
Jajajaj Ok Ya me lo descargo¡¡¡ lee mi biografia para que veas de donde se producio el nombre naturalmente¡¡¡ y como fue inspirado jejeje
yo aprendí a utilizarlo toqueteando investigando por mi cuenta lo unico que no sabia era ponerle sustitulos y bueno en un dia aprendi medio sony vegas si eso un dia de estos cuando pueda te hago un video tutorial y ya te voy contando es facil solo hya que cojerle el truco lo que pasa es que tarda años en redentizar jajajaja