Biografía NadiaZeta
+4
Alberto
denya
CSIParis
Nadiazeta
8 participantes
:: General :: Los Directores :: Biografías
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Biografía NadiaZeta
tienes razon yo que tu haria que nicole conociera a un chico y que este se enamorara de nicole y la pidiera salir seria muy interesante ver q hace aran en esa situacion
La prueba de fuego viene en la Isla que se quedaron xD ya verás cuando reinicie la serie
xd otro problema es q las parejas ya se saben desde hace mucho estaria bien q nos dieras una sorpresa jeje..
ya pero.... no vendria mal algun tipo de cambios... es q no me meto en la cabeza a aran y nicole juntos
Aun faltan muchas sorpresas antes del final no creas que los sacarán de la Isla tan facil (Claro no es Lost) aun no he mostrado todas mis cartas con la trama seria descuidado =D
pero q pasara... kyler creo q se llama asi abra secuestrado a jillian(creo q tambien se llama asi)... dime algo porfa¡¡¡¡ o saca un avance
lo siento almenos lo tenia q intentar... pero es un poco raro q solo sobrevivieran los protas en el crucero no?
je je no te preocupes =) puse un pequeño spoiler en el tema que dejamos. Respecto a los pasajeros quedaron dentro del crucero, los que quedaron afuera son los que llegaron a esa Isla nadie murio por fortuna sim embargo los que quedaron tendrán que verselas con Adam Kyler por que sin duda él está allí.
me Gusta tu biografia .... Esta demas de Interesante¡¡¡¡¡¡ ya quiero ver a female Detective..
Página 3 de 3. • 1, 2, 3