Biografía de LuLu40050yic
+3
Nadiazeta
Sam
LuLu40050yic
7 participantes
:: General :: Los Directores :: Biografías
Página 1 de 1.
Biografía de LuLu40050yic
bien, primera :lol:
Nombre completo: Lucia de león marfetán iglesias
Fecha de nacimiento: 05 de noviembre del 1996
Profesión-instituto: Colegio liceo pallotti
País: Uruguay
Género favorito de series (Más de uno): Acción, Romance, Drama, Suspenso
Género más usado: Fantasía, Romance
Biografía detallada:
Nació en Uruguay-montevideo, el 05 de noviembre del año 1996, ama a los animales y es aficionada de las series de acción y suspenso, actual directora y productora de La vida loca es y Lo que sentimos, Lo que sentimos trata más de Romance, Drama y Fantasía que otra cosa, en cambio, la vida loca es trata más de Drama, Romance, Acción y suspenso más que otros géneros.
Es fácil la razón por la que nunca participa en concursos, bien fácil y simple como saber (o tenerlo seguro), de que su serie es tan mala que piensa que nadie la votará, sin embargo, si hubiera una segunda edición del top ten series sims, participaría sin ningún problema con la serie "La vida loca es"
Nombre completo: Lucia de león marfetán iglesias
Fecha de nacimiento: 05 de noviembre del 1996
Profesión-instituto: Colegio liceo pallotti
País: Uruguay
Género favorito de series (Más de uno): Acción, Romance, Drama, Suspenso
Género más usado: Fantasía, Romance
Biografía detallada:
Nació en Uruguay-montevideo, el 05 de noviembre del año 1996, ama a los animales y es aficionada de las series de acción y suspenso, actual directora y productora de La vida loca es y Lo que sentimos, Lo que sentimos trata más de Romance, Drama y Fantasía que otra cosa, en cambio, la vida loca es trata más de Drama, Romance, Acción y suspenso más que otros géneros.
Es fácil la razón por la que nunca participa en concursos, bien fácil y simple como saber (o tenerlo seguro), de que su serie es tan mala que piensa que nadie la votará, sin embargo, si hubiera una segunda edición del top ten series sims, participaría sin ningún problema con la serie "La vida loca es"
Re: Biografía de LuLu40050yic
Bueno pues ahora ambos sabemos que participarias en un nuevo Top Ten, por lo que si se hace, seguramente serás de las que contactemos
La biografia, muy bien... Yo por ejemplo, no sabia que te gustara también el género de acción en una serie. Saludos!
La biografia, muy bien... Yo por ejemplo, no sabia que te gustara también el género de acción en una serie. Saludos!
Orale que bien eres la primera en poner tu ficha aqui excelente hmmm creo que debo ir pensando en la mia tambien.
Muy bien por haber sido la primera persona en hacer la biografía jaja, yo también haré
CSIParis- Moderadores
Fuite la rpimerra en hacer tu bio? que bien!
me caes muy bien sabes jeje te gusta el mismo genero de series q ami
me caes muy bien sabes jeje te gusta el mismo genero de series q ami
denya- Director
jaja Lulu has sido mal ejemplo nos diste la tentación de hacer la nuestra
yo voy a hacer mii biografiia, asii me van conociendo, ya q nadie me conosee('') -(soy la extraña)
('')
('')