+11
prettyloovefilms
alejatv852
CSIParis
boberplon
MrTwiligher
Alberto
andy111
denya
Nadiazeta
Sam
eqefgregegegbefb
15 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re:
Meeee ennncannntaaaaaaaaaaaaaaaaa ooooohh tu serie es muy buena haber si cuelgas el capítulo 7 que vi los adelantos
Re:
jajaja me encanta! me hizo gracia la parte esa que le dice algo asi como - que tienes en la cabeza, galletitas saltarinas- jajaja esgenial el humor de tu serie
Espero con anisas el estreno del episodio
Espero con anisas el estreno del episodio
Re:
Tu serie esta buenisima, es super graciosa y me encanta los personajes ya sabes su diseño son taN reales jaja ya quiiero ver el epi
denya- Director
Re:
La serie está muy bien y la edición es perfecta, pero la trama no me parece original para nada.
Adictaalossims- Espectador
Re:
bueno, tienes razon. pero a diferencia de otras series, la mia no es sobre "oh.quiero.morirme.el.tio.k.me.gusta.no.me.mira". ademas, las otras series son solo de drama, la mia es comedia
eqefgregegegbefb- Escritor
Re:
bueno, tienes razon. pero a diferencia de otras series, la mia no es sobre "oh.quiero.morirme.el.tio.k.me.gusta.no.me.mira". ademas, las otras series son solo de drama, la mia es comedia legua
Muy cierto lo que comentas, me gusta q tenga esos toques de comedia...
Re:
Gracias, Alberto!
Bueno, he tenido esto un poco abandonado o-o espero no haberme perdido mucho xD
En cuanto a la serie, estoy en ello (bueno, eso ya lo dije el año pasado xD), hace poco tuve q borrar el juego y estoy reheaciendo los personajes ademas, estoy ocupada haciendo otras cosas y no me he puesto en serio aun xD Pero tranquilos, algun dia habra capitulo xD
Bueno, he tenido esto un poco abandonado o-o espero no haberme perdido mucho xD
En cuanto a la serie, estoy en ello (bueno, eso ya lo dije el año pasado xD), hace poco tuve q borrar el juego y estoy reheaciendo los personajes ademas, estoy ocupada haciendo otras cosas y no me he puesto en serio aun xD Pero tranquilos, algun dia habra capitulo xD
Re:
aja...
BUENO, OTRO AVISO! xd a todos los q leais esto, debeis saber q me voy a tomar un pequeño descanso con los sims, porq me aburren xD pero volvere, supongo asi q teenagers queda en "coma" xD
BUENO, OTRO AVISO! xd a todos los q leais esto, debeis saber q me voy a tomar un pequeño descanso con los sims, porq me aburren xD pero volvere, supongo asi q teenagers queda en "coma" xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 3 de 3.