+11
prettyloovefilms
alejatv852
CSIParis
boberplon
MrTwiligher
Alberto
andy111
denya
Nadiazeta
Sam
eqefgregegegbefb
15 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re:
Es cierto jajaAngie se parece mucho a mi CSI nueva, Lucy Stiles, pero en adolescente, que mona xD
Las capturas están geniales.
eqefgregegegbefb- Escritor
Omg
Hola!*
*¬*...Esto es realmente genial xDD
Me gusta como escribes ...eres muy creativa y tienes un buen estilo con las cosas y me gusta tu serie
porque tiene un extraño parecido conmigo lol 8)
sabes k..no eres la unik ke le da pereza grabar...a mi me pasaba...pero ya ni modo..estraño Sims 2 TTwTT xD....
estare esperando los otros caps!
Sayo!*
*¬*...Esto es realmente genial xDD
Me gusta como escribes ...eres muy creativa y tienes un buen estilo con las cosas y me gusta tu serie
porque tiene un extraño parecido conmigo lol 8)
sabes k..no eres la unik ke le da pereza grabar...a mi me pasaba...pero ya ni modo..estraño Sims 2 TTwTT xD....
estare esperando los otros caps!
Sayo!*
Teenagers
Teenagers esta super ase poco me la vi y ya espero el capitulo 7 Me encantan las descripciones de los personajes laserie
es muy graciosa :-):
es muy graciosa :-):
Re:
O.O Un cambio radical en la serie que emoociooon xDDD K: K: K: Lo vere apenas lo subas al capituloo :-):
Oh My F...G! O.O
GENIAL!!
Me encanta aun mas!
Te kedo excelente la calidad, los sims, los movimientos, y sobre todo esa habitacion!, yo kiero hacer videos asi
Eso kerida estas haciendo un muy buen trabajo! ^^!!
:D...lol..tengo tanta emocion xD
Suerte con tu serie :bien:
Sayo! 8)
Me encanta aun mas!
Te kedo excelente la calidad, los sims, los movimientos, y sobre todo esa habitacion!, yo kiero hacer videos asi
Eso kerida estas haciendo un muy buen trabajo! ^^!!
:D...lol..tengo tanta emocion xD
Suerte con tu serie :bien:
Sayo! 8)
Re:
jeje esta genial¡¡¡ de veras esa calidad y ese movimiento de camara da un aspecto muy profesional.... estaria bien q subieras un tutorial enseñandonos como hacemos para manejar la camara asi
Re:
Te quedo lindisimos el video y se nota la mejoria + calidad!!!
Eres buenisima editando :-):
BEXOS!
Eres buenisima editando :-):
BEXOS!
denya- Director
Re:
wow está geniaal!!!!!!! desde luego la mejor de youtube (aunque sea para mi gusto) me ha encantado el cambio, tiene un aire así más... oscurillo no se como explicarlo!
Re:
wow! la verdad es que aun lo sostengo, me gusta el personaje de Jennifer jaja a pesar de que varios superan su diseño fisico jeje
Lo cierto es que todos están muy bien hechos :bien: Las sims estan realmente hermosas y tambien los chicos no se quedan atrás
Y pues que te puedo decir del adelnato del epi... a pesar de que es una sola escenita me parecio bastante ineresante, me gusto mucho el movimiento de la cámara.
Saludos!
Lo cierto es que todos están muy bien hechos :bien: Las sims estan realmente hermosas y tambien los chicos no se quedan atrás
Y pues que te puedo decir del adelnato del epi... a pesar de que es una sola escenita me parecio bastante ineresante, me gusto mucho el movimiento de la cámara.
Saludos!
Re:
muchas gracias, sam! xD
a pesar de k jennifer sea malvada, la verdad sk tiene encanto! :3
en fin, subi otro adelanto!
a pesar de k jennifer sea malvada, la verdad sk tiene encanto! :3
en fin, subi otro adelanto!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 2 de 3.