¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Ir abajo

Carrete Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Mensaje  Invitado Lun Sep 24, 2012 8:53 pm

Hola a todos los generosos y generosas que lean mi primer mensaje en el foro. hola/adios

Me presento: Mi Nick es "Emee Lee". Pero también, respondo al nombre de "Ailime" o bien "EuitutoC" (mi nombre artístico -si algo de arte tengo). Soy de Argentina.

No sólo estoy publicando ésto para presentarme, sino que tengo una Serie Sims 2 que se llama Mentepatia (El nombre es mío. Traducción: La comunicación afectiva de la mente, es decir: Enfermo mental...) Muy sorprendido

Y ésta es una foto de los personajes principales:

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixyxnmJaD1s773lto1_1280

Bueno, el alto Punk SEXY Cool (En mi mundo le digo así) de la izquierda se llama Julián; La niña tierna del medio es Lucía; Y la muchachita (una caracúlica desagradable loco) de la derecha es Alejandra. Golpe
__________________________________________________________________________________________
La historia se divide en tres partes "invisibles" (porque yo sola sé cuándo empieza una y termina la otra, wuajaja... Lengua).

La primera es la introducción a la novela y el problema que tendrá, lamentablemente, el Punk SEXY... (Sí señoras y señores: lo atropella un enfermo desquiciado con su auto último modelo y el pobre Julián termina en el hospital en coma progresivo)... Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática 228311

La segunda parte es el desenlace donde el SEXY moribundo y la caracúlica Hippie de Alejandra se conectan mentalmente sin razón aparente (pero todo en realidad tiene una explicación que se desarrollará en Youtube, y no aquí... jo-jo) y de ahí la Mentepatia.

La tercera es el final que, sinceramente, lo clasifico como común Mal por ser la típica historia de amor más vista que el dope de:

*Él no me quiere* Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática 93084
*No es cierto* Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática 231285
*Entonces, vamos, seamos novios* Enamorado

(pero claro, toda historia de amor tiene su propio encanto, jeje)

En resúmen: La parte en donde se desarrolla lo que te mantiene las narices contra la pantalla es la segunda y lo demás, o es pura introducción, o deseo mío adolescente de hacer una historia de amor que nunca voy a vivir (Snif... Snif... Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática 29841)

Donde podrás ver la Serie es en Youtube (Aviso: UN episodio por mes... Leeentooo y conteeentooo...)

Para que sepan: Mi nombre de cuenta es "EuitutoC" Advertencia , O bien, el nombre de la serie es "Mentepatia") Advertencia



Bueno, aprovecho esto último para introducir a mis muñecos (Si eres valiente y te gusta leer o estás al pedo, sigue leyendo pero lo importante ya está dicho):

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixz0yRebd1s773lto1_1280

Nombre completo: Julián Bruno Cleiman
Alias: Cyan (Pronunciación: "Cián")
(Otros sobrenombres): Jindama/Ciruja
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 2/7/1994
Personalidad: Estudioso, tímido, desafortunado, atlético, enamoradizo y chico malo cuando la situación lo a merita (Es difícil sacarlo de su constante estado de tranquilidad)
Otras características: Cantante y guitarrista secundario de la banda "Nick's names". Hace natación y juega al Football. Sabe tocar el violín además de la guitarra eléctrica. Punk (¡Oh, sí! Cool)
*Que no tienes que decirle nunca: Emo*

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixz2s7awW1s773lto1_1280

Nombre completo: Lucía Bianca Mendez
Alias: Luci/Luz (Dependiendo de sus cambios hormonales)
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 27/2/1995
Personalidad: Tímida, sensible, femenina, de poco carácter, enamoradiza, muy soñadora (demasiado), propensa a la depresión, bipolar por momentos, pocas veces recurre a las malas palabras
Otras características: Patinadora artística sobre hielo. Estudia Inglés e Italiano. Cheta (Así le decimos a lo muy "pijo", como dicen) y "Amargada de la vida" momentáneamente (Traducción: combinación de Emo, Punk y Dark... A estilo propio)

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixz4ri6kZ1s773lto1_1280

Nombre completo: Alejandra Pietramala
Alias: Al
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 16/12/1994
Personalidad: Amargada, desagradable, rata de biblioteca, estudiosa, horrible en los deportes, negativa, no le gusta gastar saliva y padece de su vida al punto de considerarse una infeliz
*Que no tienes que decirle: "Oye, te pareces a tu hermana" (Ella contestaría: "¡No es mi hermana, es mi hermanastra! ¡Y no me parezco a ella, sorete!")*

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixz707ENt1s773lto1_1280

Nombre completo: Renata Elisa Torres
Alias: Eli/"La Torres" (Sobrenombre dado por sus víctimas)
Edad: 15 años (A ocho días de cumplir los dieciséis de acuerdo al comienzo de la Serie)
Fecha de nacimiento: 10/9/1994
Personalidad: Violenta, recurre a las piñas, te estrola la cara y el trasero contra el piso, zafada, "crecidita" (su primera "AVENTURA" fue a los catorce años con un salvavidas), mal-pensada, bravucona, intimidante y todo lo relacionado a la brutalidad
Otras características: Bailarina callejera (Break-Dance y las canciones de "Piñón Fijo"). Sabe tocar hasta ahí no-más la guitarra criolla. Su víctima preferida es Julián (El SEXY Punk)
*Que no tienes que decirle: "Renata" (Detesta su primer nombre. A su merced: "Es de bruja")*

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixz910BUj1s773lto1_1280

Nombre completo: Mauricio Lorenzo Gambarte
Alias: Mauro/"Maurito" (A merced de su loro Gerónimo)/Pelotudo, boludo, forro y otros múltiples insultos Argentinos
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 23/8/1994
Personalidad: Distraído, olvidadizo, chistoso, divertido, ingenioso, creativo, vive del presente y no piensa en el futuro, escoge al azar (Las respuestas de los "Múltiples Choice" -Exámenes-), bailarín, buen amigo, infiel dentro de todo e imprudente
Otras características: Novio momentáneo de Elisa (Se emparejan + un mes o dos de novios + rompen + otro novio/a más + vuelven). Profesor de baile de su "novia" Elisa. Sabe tocar la batería (Tocar se refiere a hacer ruido)
*Que no tienes que decirle: "Mauricio" (Le recuerda a cuando su madre le fajaba con la chancleta)*

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixzcmDTTs1s773lto2_1280

Nombre completo: Julieta Pietramala Polisano
Alias: Juli
Edad: 11 años
Personalidad: Jodida, angelical y endemoniada al mismo tiempo, disfruta de hacer sufrir a su hermanastra Alejandra.

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixzcmDTTs1s773lto3_1280

Nombre completo: Karina Serrani
Personalidad: Mística, amante del Karma, le interesa (demasiado) el Ying y Yang, espiritual y consejera
Otras características: Psicóloga.

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática Tumblr_mixzcmDTTs1s773lto1_1280

Nombre completo: Juana Polisano
Personalidad: Sobreprotectora, algo egoísta, todo lo quiere para sí pero goza de un profundo corazón lleno de amor (el cual está escondido)
Otras características: Madrastra de Alejandra y madre de Julieta

Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática 246220
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrete Re: Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Mensaje  Sam Dom Mayo 12, 2013 12:40 pm

Wow! esta increíble! gran presentación de la serie, mgreen Me han encantado esas imagenes
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrete Re: Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Mensaje  Invitado Vie Mayo 17, 2013 5:39 pm

Sam escribió:Wow! esta increíble! gran presentación de la serie, mgreen Me han encantado esas imagenes

Ayyy!!! Muchísimas gracias! Pensé que nadie leería el mensaje después de que ha pasado tanto tiempo.
GRACIAS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrete Re: Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Mensaje  Sam Dom Sep 22, 2013 8:42 pm

Pásate por nuestra página en facebook, hemos hecho un post especial de tu serie Bien 
Sam
Sam
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 417
Edad : 32
Localización : México
Masculino
Serie/Proyecto : Top Ten - Series Sims

https://www.facebook.com/pages/Series-Sims-en-Espa%C3%B1ol/556269794395151?ref=hl https://www.youtube.com/Simsfanserie http://www.toptenseries.webpin.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrete Re: Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Mensaje  Invitado Miér Sep 25, 2013 8:02 pm

Sam escribió:Pásate por nuestra página en facebook, hemos hecho un post especial de tu serie Bien 
Ay, ay, ay!!! Muchísimas gracias! Ahora mismo corro hacia allí!!! (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carrete Re: Hola, me llamo EuitutoC y soy Mentepática

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.