¡Hola!
+4
andy111
Nadiazeta
Sam
MarlenSongs
8 participantes
:: Introducción :: Preséntate
Página 1 de 1.
¡Hola!
¡Hola gente!
Me llamo Marlene pero todo el mundo del mundillo de Los Sims 2 y Youtube me conoce como MarlenSongs
Tengo una serie en Youtube actualmente terminada y en espera de empezar la segunda temporada y bueno queria entrar en este foro para compartir mi aficcion por los sims con todos.
¡¡Un Saludete a todos!!
¡ByeBye!
Me llamo Marlene pero todo el mundo del mundillo de Los Sims 2 y Youtube me conoce como MarlenSongs
Tengo una serie en Youtube actualmente terminada y en espera de empezar la segunda temporada y bueno queria entrar en este foro para compartir mi aficcion por los sims con todos.
¡¡Un Saludete a todos!!
¡ByeBye!
MarlenSongs- Espectador
Re: ¡Hola!
Bienvenida Marlene!
Estoy seguro que te gustará el foro. Nos gustaria muchos que compartieras contigo esa serie que dices, estpy seguro que muchos la veriamos
Saludos y diviertete!
Estoy seguro que te gustará el foro. Nos gustaria muchos que compartieras contigo esa serie que dices, estpy seguro que muchos la veriamos
Saludos y diviertete!
Te doy la bienvenida a este foro entra y disfruta del contenido de este y aprovecha al espacio para tus historias =D
¡Bienvenida seas!
Una más en el foro, me alegro, que vaya creciendo así de rápido
Una más en el foro, me alegro, que vaya creciendo así de rápido
CSIParis- Moderadores
Marlene!!! ¡Amiga! que bueno es tenerte por acá espero que postees como loca o te mato (?) jaja no mentira! ¿Cómo podria matar a una persona cuya serie es encantadora? ¿ y ademas ella tambien? todavia sigo sin creer que algunas de mis ideas estén introducidas en la segunda parte de tu serie! es como que "¡WOW! ¡OMG!". En fin...creo que me emocione ¿no? .gif" alt="" />. El punto es que espero que la pases de lujo en este foro sim!
Última edición por falagiu92 el Vie Ago 20, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Bienvenida Marlene, pasatela de lujo! :-):
denya- Director
:: Introducción :: Preséntate
Página 1 de 1.