Dudas sobre el foro y como se hacen las cosas acá.
2 participantes
:: Introducción :: Dudas
Página 1 de 1.
Dudas sobre el foro y como se hacen las cosas acá.
Soy nueva y hay un montón de cosas que no entiendo. No sé como poner un ávatar. Cuando escribo algo me ponen que como soy nueva no puedo enviar mensajes...y mucho menos subir videos que están en youtube. Por favor, explíquenme como funciona este foro. Estuve leyendo mucho sobre las reglas del foro, pero no termino de entender que hay que hacer para empezar, para ser miembro, para tener amigos y para subir series.
XZoe3- Espectador
Serie/Proyecto : Voces del pasado - Cruzando los límites
Re: Dudas sobre el foro y como se hacen las cosas acá.
Para cambiarte el avatar debes darle a la pestaña de arriba que te pone Perfil de usuario. Ahí tienes todas las secciones para cambiar tu avatar, firma y demás cosas como las preferencias
Y para responder mensajes simplemente le das a la pestaña de responder, por ser nueva no te dice que no puedes, te lo digo porque yo también acabo de ingresar hace poco y como ves puedo escribirte
Ya lo de los videos, siento no poder ayudarte pero es que eso sí que no sé
P.D: Eso sí, desde que ingresé apenas he visto a nadie, es como si el foro estuviera abandonado No veo actividad aquí desde hace mucho tiempo
Y para responder mensajes simplemente le das a la pestaña de responder, por ser nueva no te dice que no puedes, te lo digo porque yo también acabo de ingresar hace poco y como ves puedo escribirte
Ya lo de los videos, siento no poder ayudarte pero es que eso sí que no sé
P.D: Eso sí, desde que ingresé apenas he visto a nadie, es como si el foro estuviera abandonado No veo actividad aquí desde hace mucho tiempo
Raine luna- Espectador