.Curse. (Cancelada hasta nuevo aviso)
+3
Sam
SSF2010
eqefgregegegbefb
7 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
.Curse. (Cancelada hasta nuevo aviso)
Hey, hola gente!
Bueno, hago este tema para presentar mi nueva serie, Curse, de la cual estoy preparando el primer capitulo. Aun no quiero adelantar muchas cosas del guion, porque hace poco tuve problemas con plagios y no quiero repetir problema T___T Pero bueno, lo importante es lo importante: Va de vampiros. Oh-que-original Sin embargo, repito y repetire hasta la saciedad, que no sera como Crepusculo. ¿Adolescentes con las hormonas revueltas, exceso de purpurina y que brillan bajo el sol? Oh, lo siento, eso rollo de vampiros no me va ¬¬ Asi que nada, espero poder subir fotos dentro de poco. ¡Saludos!
*si he hecho algo mal, me lo decis, no se si habran cambiado las normas, hace mucho que no me paso >-<*
Bueno, hago este tema para presentar mi nueva serie, Curse, de la cual estoy preparando el primer capitulo. Aun no quiero adelantar muchas cosas del guion, porque hace poco tuve problemas con plagios y no quiero repetir problema T___T Pero bueno, lo importante es lo importante: Va de vampiros. Oh-que-original Sin embargo, repito y repetire hasta la saciedad, que no sera como Crepusculo. ¿Adolescentes con las hormonas revueltas, exceso de purpurina y que brillan bajo el sol? Oh, lo siento, eso rollo de vampiros no me va ¬¬ Asi que nada, espero poder subir fotos dentro de poco. ¡Saludos!
*si he hecho algo mal, me lo decis, no se si habran cambiado las normas, hace mucho que no me paso >-<*
Última edición por It's Angy ;) el Jue Ene 13, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
eqefgregegegbefb- Escritor
Re: .Curse. (Cancelada hasta nuevo aviso)
Que Bien que Vayas A comenzar Un Nuevo Proyecto.... Espero el Episodio numero 1, Y se ve Muy interesante lo de los Vampiros Creeo Que estara Interesante La Serie Bueno te Deseo Mucha Suerte Con las Grabaciones y Guion.. Ya quisiere Ver un Adelanto O trailer. jejeje
Wow! una nueva serie de tu produccion!
fantastico, no ma la perdere por nada, ojala desbeles pronto las primeras imagenes!
fantastico, no ma la perdere por nada, ojala desbeles pronto las primeras imagenes!
jajajaja! Mi nueva serie tambn irá de vampiros, aunque con los sims 3 que es algo más... complicado de hacer... Ahora que he solucionado un problema de cierres "inesperados", espero poder descargar lo necesario para poder grabar.
bueno, aqui teneis un pequeño adelanto... en realidad no es un adelanto, era una prueba de color con la prota de la serie xD pero es mejor q nada y asi podeis ver la estetica q tendra la serie
Angy, cada vez me van gustando mucho más tus trabajos, Curse será uno de tus trabajos del cual no despegaré mis ojos de nuevos capítulos, a parte, tenemos una cosa en la que ambas estamos de acuerdo: A mi tampoco me gustan los vampiros al estilo Crepusculo.
El trabajo que has hecho con ésta serie es mucho más del que podría hacer yo, te felicito.
Saludos Angy!
El trabajo que has hecho con ésta serie es mucho más del que podría hacer yo, te felicito.
Saludos Angy!
SceneFilmsSims- Espectador
Bueno, escribo este post para informar de que Curse tardara un poco/bastante (xd), asi q por el momento esta "cancelada". Pero al igual q Teenagers, ya saldra algun dia xd
Que pena angy! sobre todo porque me gustan los vampiros...
Espero que la hagas algún día...
Espero que la hagas algún día...
jaja gracias nadia :)
tomare un descanso de los sims, ultimamente me aburren, al igual q YT :/
tomare un descanso de los sims, ultimamente me aburren, al igual q YT :/