Casas con sims incluidos (como desafios^^)
5 participantes
Casas con sims incluidos (como desafios^^)
Primera Familia^^
*Dos Adolescentes y una adulta (a la adulta matenla si quieren xDDD xk ya la estube eliiminando yo y veo que nada xD
*Pieles: Extraterrestre y piel blanca
*Expansiones:
Abren Negocios y Noctambulos,(Y por la ropa de exterior de las cuatro estaciones y de hobbies la de deporte que alomejor son no puede valer nose vosotros probar y si no va decirmelo y hago una igual e intento que tenga otra ropa de deporte pero la de exterior me va a ser imposible )
*Fotos:
Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos del Desafio:
Estos adolescentes se mudarón porqué el chico estaba agobiado de las chicas(sus admiradoras)que lo perseguian.En cuanto a la extraterrestre,la querian matar las admiradoras del chico porque están por él.¿Serán capaces de vivir su vida sin más complejos?
Descargar
Dinero Disponible:90.059.987$
(Podeis poner a estos dos la casa y to eso que lleva en buestras series)
Familia: Della Rosa & Soltería (tube un problema con este asi que os deje otro para que lo pongais tomen mi despiste como regalo son adolescentes xD)
Ahora pongo otra ^v^ cuando acabe de editar las imagenes que la siguiente casa la decore yo y está más o menos pero la otraa la cree y la decore yo xD por eso es horrible jajaja
bueno ya os dare imagenes ^v^
Familia dos:
*Unida Domestica: Dos Adultos (Femenino y Masculino)Niña,Y infante(Masculino) Y una gata
*Pieles:Todos normales
*Expansiones:
Los sims 2,Cuatro estaciones,Mascotas,Abren negocios,Hobbies
*Fotos:De la unicdad domestica y del residencial creado por mí...
Dinero de la Familia: 1.996.824$
Datos:
El padre(Roberto)De Penelope(La niña)y Miguel(El infante),es millonario,tiene todo cuanto quiere,su mujer Lucía está un poco cansada de que su marido trabaje.¿Acaso le estará siendo infiel?
Familia Gonzalez
Descargar
así también pueden crear retos y ponerlos aquí asií los podremos disfrutar todos juntos seria una gran ilusioón para mí hacer algun reto de vosotros y por cierto el que quiera puede hacer un video de como acabaron las familias y imagenes da igual y si quiere lo cuenta o cuenta que va a hacer ^v^ ya colgare mas casas y por cierto no se queden cortos y pidanme algo xD bueno menos dinero que soy simblanca como el de los sims xD JAJAJAJA madre mia...bueno lo que sea......tampoco soy dios xDD Así que a joderse xD que no hombre pidanme alguna familia,suelo,paredes,casas,familias y casas o algun sim es decir por ejemplo rubio guapo-a con ojos azules verdes xD da igual tranquilos ^^ o tutoriales de algo que sepa por ejemplo sony vegas pro 8.0 yo enseñe a mi padre hasta de instalarlo xDD asi que no se preocupen
*Dos Adolescentes y una adulta (a la adulta matenla si quieren xDDD xk ya la estube eliiminando yo y veo que nada xD
*Pieles: Extraterrestre y piel blanca
*Expansiones:
Abren Negocios y Noctambulos,(Y por la ropa de exterior de las cuatro estaciones y de hobbies la de deporte que alomejor son no puede valer nose vosotros probar y si no va decirmelo y hago una igual e intento que tenga otra ropa de deporte pero la de exterior me va a ser imposible )
*Fotos:
Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos del Desafio:
Estos adolescentes se mudarón porqué el chico estaba agobiado de las chicas(sus admiradoras)que lo perseguian.En cuanto a la extraterrestre,la querian matar las admiradoras del chico porque están por él.¿Serán capaces de vivir su vida sin más complejos?
Descargar
Dinero Disponible:90.059.987$
(Podeis poner a estos dos la casa y to eso que lleva en buestras series)
Familia: Della Rosa & Soltería (tube un problema con este asi que os deje otro para que lo pongais tomen mi despiste como regalo son adolescentes xD)
Ahora pongo otra ^v^ cuando acabe de editar las imagenes que la siguiente casa la decore yo y está más o menos pero la otraa la cree y la decore yo xD por eso es horrible jajaja
bueno ya os dare imagenes ^v^
Familia dos:
*Unida Domestica: Dos Adultos (Femenino y Masculino)Niña,Y infante(Masculino) Y una gata
*Pieles:Todos normales
*Expansiones:
Los sims 2,Cuatro estaciones,Mascotas,Abren negocios,Hobbies
*Fotos:De la unicdad domestica y del residencial creado por mí...
Dinero de la Familia: 1.996.824$
Datos:
El padre(Roberto)De Penelope(La niña)y Miguel(El infante),es millonario,tiene todo cuanto quiere,su mujer Lucía está un poco cansada de que su marido trabaje.¿Acaso le estará siendo infiel?
Familia Gonzalez
Descargar
así también pueden crear retos y ponerlos aquí asií los podremos disfrutar todos juntos seria una gran ilusioón para mí hacer algun reto de vosotros y por cierto el que quiera puede hacer un video de como acabaron las familias y imagenes da igual y si quiere lo cuenta o cuenta que va a hacer ^v^ ya colgare mas casas y por cierto no se queden cortos y pidanme algo xD bueno menos dinero que soy simblanca como el de los sims xD JAJAJAJA madre mia...bueno lo que sea......tampoco soy dios xDD Así que a joderse xD que no hombre pidanme alguna familia,suelo,paredes,casas,familias y casas o algun sim es decir por ejemplo rubio guapo-a con ojos azules verdes xD da igual tranquilos ^^ o tutoriales de algo que sepa por ejemplo sony vegas pro 8.0 yo enseñe a mi padre hasta de instalarlo xDD asi que no se preocupen
Re: Casas con sims incluidos (como desafios^^)
Esta bueno el reto, aunque no se si tenga tiempo para realizarlo, ahora mismo me encuestro muy ocupado Y bueno, hay que tomarte la palabra con eso de que dices que te podemos hacer pedidos, jaja pero en este momento no se me ocurre nada
Saludos!
Saludos!
jajaja ^^ claro y podeis poner aqui tambien buestros desafios o lo que querais ^^ y bueno no pasa nada
jajaja muchas graciias^^ ya colgare mas desafios de sims guapos porque los que cojen en la revista oficial a mi por lo menos no me gustan :S se me acen raros^^
Descargas nuevas esperen cojo mi cuaderno y detallo xD
FAMILIA:Millonety
Unidad Domestica:Anciano,adulta y adulto,niña...
Expansiones:Noctambulos Y Pack de accesorios ikea
Fotos
Datos de la femilia:Ella rebolucionó el barrio se casó con el anciano másrico del barrio¿Logrará acerse con la herencia?
Contenido Personalizado 25% Mehs incluidos
Descargar
FAMILIA:Millonety
Unidad Domestica:Anciano,adulta y adulto,niña...
Expansiones:Noctambulos Y Pack de accesorios ikea
Fotos
Datos de la femilia:Ella rebolucionó el barrio se casó con el anciano másrico del barrio¿Logrará acerse con la herencia?
Contenido Personalizado 25% Mehs incluidos
Descargar
Muy lindas casa Lola y familias tambien, todos con buenas historias ^w^.
+W+ Oh si mataremos al anciano para quedarnos con todo!!! muajajaja
^w^ estaria muy bueno si no te molesta tambien subir tutoriales de sony vegas >> si no te molesta claro, por que me acabo de hacer con el y los tutos que encontre son muy en partes . Con un extra de ayuda para los machinimias o cosas por el estilo si puedes ^^
*Ve que se descargo todo* +w+ listo material robado....
+W+ Oh si mataremos al anciano para quedarnos con todo!!! muajajaja
^w^ estaria muy bueno si no te molesta tambien subir tutoriales de sony vegas >> si no te molesta claro, por que me acabo de hacer con el y los tutos que encontre son muy en partes . Con un extra de ayuda para los machinimias o cosas por el estilo si puedes ^^
*Ve que se descargo todo* +w+ listo material robado....
Escaparate- Espectador