Hola soy Stiven!!
+3
CSIParis
Nadiazeta
StivenAndromeda
7 participantes
:: Introducción :: Preséntate
Página 1 de 1.
Hola soy Stiven!!
Hola a todos, soy Stiven de Colombia. Creador de la serie sim de suspenso Andromeda.
Veo que el foro esta creciendo muy rapidamente, espero pasarla bien por aqui y animense a ver mi serie, les gustara mucho.
Veo que el foro esta creciendo muy rapidamente, espero pasarla bien por aqui y animense a ver mi serie, les gustara mucho.
Re: Hola soy Stiven!!
Ya decía yo que tardabas en aparecer jaja! Por fin te vemos por aquí
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
CSIParis- Moderadores
Finalmente el creador de Andromeda llega al foro :-):
Bienvenido, ojalá te guste y te diviertas. Sería genial que compartieras con nosotros muchos datos de tu serie y tambien los episodios y videos!
Bienvenido, ojalá te guste y te diviertas. Sería genial que compartieras con nosotros muchos datos de tu serie y tambien los episodios y videos!
Asi es como puedes ver el foro no es solo para promocionar paginas si no tambien para mostrar lo que hemos hecho de la serie animate Stiven
Bienvenido tu serie me encanta! jeje
denya- Director
Bienvenido Stiven!!!
Que genial que estes en el foro también, como dicen ellos, tu serie es genial y estaria muy bien que compartieras cosas de ella aqui jaja
Que genial que estes en el foro también, como dicen ellos, tu serie es genial y estaria muy bien que compartieras cosas de ella aqui jaja
Bienvenido!! Poco a poco vamos creciendo en el foro emm??? jajajajaja. Por cierto, tu serie es genial, haber si me suscriboo que siempre se me olvida!! (yo y mi cabeza xdd)
:: Introducción :: Preséntate
Página 1 de 1.