CONCURSO Sims Series Festival 2010 (Pequeña Actualización)
+21
alejatv852
LossimsProducciones
TyttaMarzh
lukielterror2
filmfriendscompany1
AniDragon Films
Karliiya
StivenAndromeda
Karlitaa2121
ParejasEnPeligro
Josyboy1999
Gerardolove
Diraker
xXluzanabelaXx
Alberto
Sims2hp123
eqefgregegegbefb
Sam
boberplon
CSIParis
Nadiazeta
25 participantes
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CONCURSO Sims Series Festival 2010 (Pequeña Actualización)
Lo siento DemiLovato278 las inscripciones están cerradas =) en otra ocación será
Cuando seguirá el concurso Nadia? xd
CSIParis- Moderadores
Nos encontramos en evaluación por la cantidad de participantes nos tomaremos nuestro tiempo. Por favor sean pacientes =D el concurso continua solamente es que estamos ocupados
Hola a todos, tiempo sin saludarlos o pasar por aqui, han sido unos meses medio mortales para mi, muchos cambios en casa problemas personas y he abandonado el foro y por lo visto muchos hicieron lo mismo es muy triste. Para los que están al pendiente del Sim series Festival 2010 debo avisarles EL CONCURSO NO ESTÁ CANCELADO. sé que muchos han sido muy pacientes, y que les gustaria saber que fue lo que pasó incluso me han llegado varios correos diciendo cuando publicaré el resultado. El caso es que no está bajo mi control la situación si no la de los jueces. hay muchas series dignas de ser evaluadas y toma tiempo, somos 4 personas con ocupaciones y no es un trabajo sencillo. Les pido por favor paciencia, quizas algun dia les demos la sorpresa y les demos los resultados, por ahora por favor les pido la mayor paciencia del mundo el festival no ha sido suspendido, continua, tengan fe en nosotros.
Atentamente: Nadia Zeta Moderadora del Foro serie Sims en Español.
Atentamente: Nadia Zeta Moderadora del Foro serie Sims en Español.
Animo, yo sere paciente y esperare!
Los apoyo!, ojala miren todo con detenimiento y coherencia.
Estare esperando, nos vemos.
Los apoyo!, ojala miren todo con detenimiento y coherencia.
Estare esperando, nos vemos.
Sugerencieton D:
Como ya habia comentado en otro tema... Los actores de voces igual deberian ser evaluados.. no es una labor muy facil la que ellos hacen.. es casi como los de los estudios de doblaje en las series animadas.. y yo opino que en la proxima edicion deberian tomarlos en cuenta solo una sugerencia.
JZCW- Espectador
muchos puntos están siendo evaluados. Les aviso a todos el concurso no está muerto son los jueces quienes no han entregado resultados ya ha pasado mucho asi que comenzaré a latiguear inocentes digo jajaja gracias por la espera sé que ha sido mucho tiempo de espera una disculpa por eso no olviden que tambien está la serie SIm del mes para que participen con su serie. Saludos a todos. =D
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6