CONCURSO Sims Series Festival 2010 (Pequeña Actualización)
+21
alejatv852
LossimsProducciones
TyttaMarzh
lukielterror2
filmfriendscompany1
AniDragon Films
Karliiya
StivenAndromeda
Karlitaa2121
ParejasEnPeligro
Josyboy1999
Gerardolove
Diraker
xXluzanabelaXx
Alberto
Sims2hp123
eqefgregegegbefb
Sam
boberplon
CSIParis
Nadiazeta
25 participantes
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CONCURSO Sims Series Festival 2010 (Pequeña Actualización)
necesitáis 10 mensajes para poder participar. ¡Recordadlo!
Y no hagais spam porfavor, ya aviso xD
Y no hagais spam porfavor, ya aviso xD
CSIParis- Moderadores
T.T no me hagan acordar de spam x favor xD
pero , no cre yo pueda ganar si es algo feneral todas las series q vi y q conosco son muucho mejores q la mia!
ensima tengo q termina cap 4 i 5 en menos de una semana!
pero , no cre yo pueda ganar si es algo feneral todas las series q vi y q conosco son muucho mejores q la mia!
ensima tengo q termina cap 4 i 5 en menos de una semana!
Hola, bueno pues no se mucho de estos concursos pero a mi me gustaria participar he estado esperando poder participar en algo asi jajaja ya me habia resignado pero parece una buena oportunidad solo que me gustaria por favor hacer algunas preguntas y si me pueden ayudar dejo mi correo Ajiazul_4500@live.com.mx :bien:
Recuerden por favor, las reglas del concurso, 10 mensajes aqui escritos (sin caer en Spam por favor) que su serie tenga 5 capitulos publicados, estar suscrito al foro : es sencillo chicos por fa =D
Si cumples con los requisitos, claro que si =D
Ola..
Ola !!Como estas ?=D ok...ire al punto..
yo,puedo suscribirme para participar?si porfa..gracias espero tu respuesta respondeme a;
www.youtube.com/lukielterror2
gracias!
yo,puedo suscribirme para participar?si porfa..gracias espero tu respuesta respondeme a;
www.youtube.com/lukielterror2
gracias!
lukielterror2- Espectador
Ok chicos vuelvo a repetir las reglas de inscripción para que quede claro es evidente que muchos no las estan leyendo asi que aqui vamos de nuevo.
1.- Para las series que deseen participar su creador debe ser miembro del foro y minimo debe tener "10 mensajes" escritos en el foro.
2.- La Serie que participe deberá tener minimo 5 Capitulos publicados.
3.- El que desee participar deberá suscribirse AQUI respondiendo a este tema.
Ven es sencillo, me estoy cansando que aclararles si pueden participar o no. Creo que las reglas son claras ni tampoco me pondré a avisarle a cada uno si entran o no. tienen que suscribirse aqui, no es para preguntas y de aqui en adelante los que me pregunten algo aqui su mensaje será borrado. ya hay una seccion sobre sus dudas y esa esa es: Concurso dentro del foro Bien gracias por su atención =)
1.- Para las series que deseen participar su creador debe ser miembro del foro y minimo debe tener "10 mensajes" escritos en el foro.
Ven es sencillo, me estoy cansando que aclararles si pueden participar o no. Creo que las reglas son claras ni tampoco me pondré a avisarle a cada uno si entran o no. tienen que suscribirse aqui, no es para preguntas y de aqui en adelante los que me pregunten algo aqui su mensaje será borrado. ya hay una seccion sobre sus dudas y esa esa es: Concurso dentro del foro Bien gracias por su atención =)
Yo tengo mas de 10 mensajes, mi serie va en el capi 7 y bueno ya estoy respondiendo el mensaje jajaja creo que si cumplo los requisitos. un saludo a todos y esta genial este nuevo concurso ^^
ATTE: JOSH
ATTE: JOSH
Muy bien lista actualizada =D estas adentro. n.n
porfa
porfa regalame esta D= dejame particiipar porfavoor es la 1º vez q tengo 1 serie buenaaa T.T
Tienes solo 5 mensajes publicados. De tu serie no sé ¿cuantos capitulos tienes?
Nadiazeta escribió:1.- Para las series que deseen participar su creador debe ser miembro del foro y minimo debe tener "10 mensajes" escritos en el foro.
tengo 9
Entonces lo que te hace falta nada mas es participar mas en el foro, date una vuelta contesta en algunos temas y estás adentro =)
¡¡Muchiiisimas graciiias!!¡¡¡te lo agradezco muuxiiiiziiimo!! :o :o :lol: :lol: :lol:Nadiazeta escribió:Entonces lo que te hace falta nada mas es participar mas en el foro, date una vuelta contesta en algunos temas y estás adentro =)
gracias por meterme en el concurso dare lo mejor de mi y ya estoy trabajando en el capi 8 y 9 despues de un tiempo de ausencia esto por problemas de salud y emocionales pero trabajaremos duro
ATTE: JOSH :-):
ATTE: JOSH :-):
wow de verdad me gustaria participar aunque ups aun no tengo 10 mensajes en el foro lo siento pero con todos los lios que he tenido ni siquiera he podido rondar por aqui
tratare y a ver si para el 11 de junio ya tengo los 10 mensajes (tampoco me metere a poner mensajes a lo bestia solo para entrar eso no sería onda)
ojala lo logre porque de verdad me gustaria participar
un saludo y un beso
tratare y a ver si para el 11 de junio ya tengo los 10 mensajes (tampoco me metere a poner mensajes a lo bestia solo para entrar eso no sería onda)
ojala lo logre porque de verdad me gustaria participar
un saludo y un beso
TyttaMarzh- Espectador
Leeros las bases del concurso en vez de preguntar, en el primer post de esta tema las encontraréis.
CSIParis- Moderadores
pero...pero...pero...¿leiste bien mi mensaje? yo no he hecho ninguna pregunta, y ya me he leido las bases infinidad de veces solo dije que quisiera participar y que haré lo posible por juntar el numero de mensajes validos para ingresar pero que no iba a ponerme a poner cualquier mensaje a lo tonto solo para alcanzarlo pero creo que eso no será un problema despues de todo, porque entre aclaraciones y otras cosas ya voy la mitad :o xD
No estoy respondiendo esto solo por eso, de verdad me gustaria tener mas actividad en el foro pero en cuestiones de tiempo estoy casi siempre hasta el cuello y en lo que respecta a eso no puedo hacer mucho a decir verdad, seré una niña buena, lo prometo y trataré de no meter la pata como siempre suele pasarme :lol: no quiero poner una carita triste porque de verdad dan mucha tristeza, ver salir las lagrimitas del monito de verdad me conmueve así que mejor pongo el diablito jajaja tampoco quiero hacer spam pero esque soy bien lengua larga como habrán notado de seguro y cuando empiezo a hablar no hay quen me pare waaaa bueno aqui le paro ya que si no de verdad esto se convertirá en spam....
byes
No estoy respondiendo esto solo por eso, de verdad me gustaria tener mas actividad en el foro pero en cuestiones de tiempo estoy casi siempre hasta el cuello y en lo que respecta a eso no puedo hacer mucho a decir verdad, seré una niña buena, lo prometo y trataré de no meter la pata como siempre suele pasarme :lol: no quiero poner una carita triste porque de verdad dan mucha tristeza, ver salir las lagrimitas del monito de verdad me conmueve así que mejor pongo el diablito jajaja tampoco quiero hacer spam pero esque soy bien lengua larga como habrán notado de seguro y cuando empiezo a hablar no hay quen me pare waaaa bueno aqui le paro ya que si no de verdad esto se convertirá en spam....
byes
TyttaMarzh- Espectador
Holaaa!!
Hola ya tengo mas de 10 mensajes posteado en el foro...
¿estoy dentro?
¿estoy dentro?
ParejasEnPeligro- Espectador
Quiero Participar !
NadiaZeta ¿cómo estas ? , bueno este mensaje es motivo de que QUIERO PARTIIICIPAR ! :!:
Vamos chicos, :stop: es tan dificil leer las reglas?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6