CIUDAD GOTICAA (PROMOOCION!)
+4
Nadiazeta
Sam
Alberto
xXluzanabelaXx
8 participantes
:: General :: Series Sims 3 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
CIUDAD GOTICAA (PROMOOCION!)
holaa!
amigoOs! ( sii le puedo deciir asii nosee xD)
buenoo, venGoo a promocionar CIUDAD GOTICA, esta el trailer, ii tambien el primer cap, espero que
aunqueseea miren el primer cap!
xD
esperoo suscomentariios(me inportan mas los comentarios q las puntuaciones Hoo queridas estrellitas =()
(? estoy locaa no?
buenoo me salii dee temaa! les dejoo el link del primer cap -(no les recomiendo el treile, esta muyy malo)
xD
PRIMER CAP , CIUDAD GOTICA: https://www.youtube.com/watch?v=23tMhGko0bY
suerTe!
ii pasen a mii canal x consuultas de la seriie, siempre contestoo!
byeee! [b]
amigoOs! ( sii le puedo deciir asii nosee xD)
buenoo, venGoo a promocionar CIUDAD GOTICA, esta el trailer, ii tambien el primer cap, espero que
aunqueseea miren el primer cap!
xD
esperoo suscomentariios(me inportan mas los comentarios q las puntuaciones Hoo queridas estrellitas =()
(? estoy locaa no?
buenoo me salii dee temaa! les dejoo el link del primer cap -(no les recomiendo el treile, esta muyy malo)
xD
PRIMER CAP , CIUDAD GOTICA: https://www.youtube.com/watch?v=23tMhGko0bY
suerTe!
ii pasen a mii canal x consuultas de la seriie, siempre contestoo!
byeee! [b]
Re: CIUDAD GOTICAA (PROMOOCION!)
jajaja su cara diabolica cuando dice que se las va a pagar
Esta bien para ser el episodio uno, me ha entretenido y eso es bueno, no cualquier serie consigue eso jajaja... :silencio:
Bueno solo una recomendación, trata de que el movimiento d cámara sea más fluido, porque en ocaciones se ve entrecortado el movimiento.
Saludos y pobre de la protagonista! su amiga avril se le adelantó (bueno en realidad no)
Esta bien para ser el episodio uno, me ha entretenido y eso es bueno, no cualquier serie consigue eso jajaja... :silencio:
Bueno solo una recomendación, trata de que el movimiento d cámara sea más fluido, porque en ocaciones se ve entrecortado el movimiento.
Saludos y pobre de la protagonista! su amiga avril se le adelantó (bueno en realidad no)
Buena serie!
Ya vi el episodio, me vere los demás, sigue así, estoy seguro que pronto serás una gran directora. Saludos!
Ya vi el episodio, me vere los demás, sigue así, estoy seguro que pronto serás una gran directora. Saludos!
hay chicos, me hacen sonrojar!
jajajjajaaj
bueno, su opinion es demaciado importante,sinofuera x opiniones i/o criticas no estaria aqui!
graciias!!!!!
jajajjajaaj
bueno, su opinion es demaciado importante,sinofuera x opiniones i/o criticas no estaria aqui!
graciias!!!!!
jeje espero que pongas más capçitulos por aqui para verlos vale?
Saludos!
Saludos!
el segundoo cap!
el segundo cap estara en esta semana, ya empese a editarlo asi que!
a tener paciencia!!
jeje
suerTe!!
a tener paciencia!!
jeje
suerTe!!
jejeje acabo de ver =) está bien para ser el primero =) animo veras que poco a poco le agarrás practica. :bien:
Oh una nueva serie la vere que se ve que esta genial
denya- Director
me sorprende q a la gente le guste, yo pensaba q le gustaba nomas a emm emm nose jejej!
muy bien esta genial parace que me la vere
denya- Director
Para empezar lo estás haciendo muy bien, has empezado mejor que yo en mis inicios jaja! Felicidades.
CSIParis- Moderadores
Hola he fusionado el tema del capitulo 2 con la promosion ya que tiene el capitulo 1 y asi nos evitamos tantos temas abiertos =D
jiji conrazòn no encontraba el tema jiji
no importa!
---------------------------------
jeje gracias sam!
-----------------------------------------
gracias daviid, pero no creo ¬¬
xD
chee, miren este tema: https://seriessims.el-foro.net/tema-libre-f4/pagina-de-descarga-quiense-apunta-t154.htm
una ves q este el primer comentario quierohablar consam ii nadia! y tambien con gerardo! (gerardolove24)
x lo que dice en el texto !
jiij
no importa!
---------------------------------
jeje gracias sam!
-----------------------------------------
gracias daviid, pero no creo ¬¬
xD
chee, miren este tema: https://seriessims.el-foro.net/tema-libre-f4/pagina-de-descarga-quiense-apunta-t154.htm
una ves q este el primer comentario quierohablar consam ii nadia! y tambien con gerardo! (gerardolove24)
x lo que dice en el texto !
jiij
:: General :: Series Sims 3 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.