El Décimo Episidio de Los Calfs
+7
AniDragon Films
andy111
Sam
Nadiazeta
denya
CSIParis
Alberto
11 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Conocidas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Décimo Episidio de Los Calfs
CSIParis escribió:Te lo comenté por YouTube, pero me reafirmo en lo dicho, tu episodio estuvo increíble, podrías presentarte a un certamen de videos de Hollywood o algun emmy porqué ganas algo seguro jaja, eres increible haciendo episodios xd, en el video no lo comenté porqué me olvide, pero la parte que le cortan la cabeza a ese... Dios pobre jaja, que logrado!
Muchas gracias por el comentario
que bueno que te haya gustado, jeje y no creo que llegue tan lejos jaja pero el esfuerzo se hace
la parte que comentas del ángel al que se la cayo de pronto así (ups!) la cabeza, me costo muuucho... recuerdo que esa escena la hice como en febrero me demoré como unos 4 o 5 días lograndola, no esta excelente pero quedó pasable :-):
Saludos!
Cuando supe que habia nuevo episodio de los Calfs tenia esta cara
Cuando comence a ver el episodio tenia esta otra
Y cuando termine de ver el episodio me quede así
jajaja te lo juro, esta IMPRESIONANTE! no se como logras hacer esos efectos especiales, haces un trabajo estupendo es el episodio que mas me ha gustado de la serie, ycomo ya lo comete esperemos que lances pronto lo cantinuación, aunque para lograr esta clase de episodios seguramente de demora mucho hacerlos
Y felicitaciones, has conseguido otra vez impresionarme
Saludos!
Cuando comence a ver el episodio tenia esta otra
Y cuando termine de ver el episodio me quede así
jajaja te lo juro, esta IMPRESIONANTE! no se como logras hacer esos efectos especiales, haces un trabajo estupendo es el episodio que mas me ha gustado de la serie, ycomo ya lo comete esperemos que lances pronto lo cantinuación, aunque para lograr esta clase de episodios seguramente de demora mucho hacerlos
Y felicitaciones, has conseguido otra vez impresionarme
Saludos!
Que bueno que te guste Sam, mi esfuerzo vale la pena por todas las personas qe ven la serie y comentan :-): jeje
Mientras tanto... Trabajando en el 10mo episodio, que esta más complicado que el 9no, en cuestiones de efectos visuales
Mientras tanto... Trabajando en el 10mo episodio, que esta más complicado que el 9no, en cuestiones de efectos visuales
Woooo bueniisiimos efectos se nota que usas el sony vegas pro y el adobe afftet o como se escriba y el flahs y el premiere los usas muy bien esa es mi opinion tu serie es increible
wow ahora si te pasaste estuvo muy impactante
Eres un gran editor y haces unos efectos sorprendentes sigue asi, tu serie me gusta mucho
Eres un gran editor y haces unos efectos sorprendentes sigue asi, tu serie me gusta mucho
denya- Director
Esta serie es de las mejores que hay de los Sims 2... ¡¡¡Me encanta!!!
Adictaalossims- Espectador
Muy bien, después de muuuuuucho tiempo de no actualizar finalmente la serie esta de regreso, o eso creo jaja si termino a tiempo el nuevo capitulo... Ahora mismo estoy trabajando en los matte paintings que ilustraran varias de las escenas que habrá en el episodio.
Entretanto les dejo con el primer poster que cree para promocionar el este décimo episodio:
También una imagen publicitaria donde muestro el puente ficticio de Ciudad Rudiment, donde una de las mejores escenas del episodio dará lugar destrozos por aqui, explosiones por allá, y el puente partido por la mitad
Pronto el primer trailer...
Un saludo!
Entretanto les dejo con el primer poster que cree para promocionar el este décimo episodio:
También una imagen publicitaria donde muestro el puente ficticio de Ciudad Rudiment, donde una de las mejores escenas del episodio dará lugar destrozos por aqui, explosiones por allá, y el puente partido por la mitad
Pronto el primer trailer...
Un saludo!
Bieeeeeeeeeeeeeen! los calfs regresaaaaaaaaaaaan! y regresan para quedarse, ten por hecho que seré una de las que verá el episodio 10, el episodio 9 me dejó con intrigas, :O
Página 2 de 2. • 1, 2