¡Hola! Soy Diraker
3 participantes
:: Introducción :: Preséntate :: Tu canal
Página 1 de 1.
¡Hola! Soy Diraker
¡Hola! Ya algunos me conocerán, serán muy pocos pero sí, apenas estoy comenzando con el Machinima. Llevo muuy poco aún y como ven no tengo más de 100 suscriptores.
Soy Diego, tengo apenas 12 añitos, soy de Chile, y si soy demasiado joven para esto.
Este es uno de mis mejores Machinimas hasta ahora, iré intentando mejorar mucho mas, lastima que ahora tengo que ir al colegio y no hacer que me vaya mal, que es lo menos que deseo, estudio bastante, y de siertos tiempos me meto al computador.
Bueno eso sería todo, y gracias.
PD: ¡Exelente foro!
Soy Diego, tengo apenas 12 añitos, soy de Chile, y si soy demasiado joven para esto.
Este es uno de mis mejores Machinimas hasta ahora, iré intentando mejorar mucho mas, lastima que ahora tengo que ir al colegio y no hacer que me vaya mal, que es lo menos que deseo, estudio bastante, y de siertos tiempos me meto al computador.
Bueno eso sería todo, y gracias.
PD: ¡Exelente foro!
Diraker- Espectador
Re: ¡Hola! Soy Diraker
Bienvenido Diraker despues de daré una vuelta para ver tu canal :lol: por la escuela pues la escuela tiene prioridad asi que no te desanimes y hechale ganas, date una vuelta por el foro y publica algunos de tus trabajos si deseas n.n
Re: ¡Hola! Soy Diraker
Pues para tener 12 años editas bastantes bien!
Y bueno, pues te doy la bienvenida a este foro, es muy cierto que en ocacaciones la escuela te quita mucho el tiempo, pero pues como tu dices, hay que darle prioridad a lo que debe tenerla. Espero verte por el foro cuando puedas, y nos encantaría que nos mostraras más videos tuyos, que en realidad son muy buenos
Saludos!
Y bueno, pues te doy la bienvenida a este foro, es muy cierto que en ocacaciones la escuela te quita mucho el tiempo, pero pues como tu dices, hay que darle prioridad a lo que debe tenerla. Espero verte por el foro cuando puedas, y nos encantaría que nos mostraras más videos tuyos, que en realidad son muy buenos
Saludos!
:: Introducción :: Preséntate :: Tu canal
Página 1 de 1.