¿Que poster te gusta más?
+9
boberplon
xXluzanabelaXx
AniDragon Films
LuLu40050yic
Nadiazeta
Sam
denya
CSIParis
Alberto
13 participantes
:: General :: Series Sims 2
Página 1 de 1.
¿Cual te gusta más?
¿Que poster te gusta más?
Hola de nuevo!
Pues aqui crearé la primera encuesta ¡si!
Veamos, pues deseo que me den su opinion al respecto de estos posters promocionales de Los Calfs. Miren y digan cual es su preferido.
Entre parentesis aparecen las fechas y formas en que fueron promovidos en la web, foros, videos y cartelones.
Primer Poster (Promoción 2008)
Poster Sims 2 (Promoción web)
Poster Oscuridad (Promoción 2008)
Poster Oficial (Promoción 2008-2009)
Poster de lanzamiento (2009-Estreno de la Serie en YouTube)
Poster Promocional: Ley de la Tierra (2010-Premier del 9no episodio)
Bueno pues arriba la encuesta. Saludos!
Pues aqui crearé la primera encuesta ¡si!
Veamos, pues deseo que me den su opinion al respecto de estos posters promocionales de Los Calfs. Miren y digan cual es su preferido.
Entre parentesis aparecen las fechas y formas en que fueron promovidos en la web, foros, videos y cartelones.
Primer Poster (Promoción 2008)
Poster Sims 2 (Promoción web)
Poster Oscuridad (Promoción 2008)
Poster Oficial (Promoción 2008-2009)
Poster de lanzamiento (2009-Estreno de la Serie en YouTube)
Poster Promocional: Ley de la Tierra (2010-Premier del 9no episodio)
Bueno pues arriba la encuesta. Saludos!
Re: ¿Que poster te gusta más?
Mi favorito es el Poster Oficial (Promoción 2008-2009)
muy seguido por el de la promo del capítulo 9
pero todos están genial!
Jaja
muy seguido por el de la promo del capítulo 9
pero todos están genial!
Jaja
CSIParis- Moderadores
Eres un gran diseñador! estan geniales todos
Pero ovbiamente debe de haber uno k sea mi favorito
pues eligo el ultimo! poster del promo del epi 9... jeje Tambien esta super lindo el otro poster oficial, jeje pero me decidi por el ultimo.
denya- Director
No se por cual decidirme, en general todos estan geniales, pero... El poster oficial me encanta igual que el ultimo!
Finalamente me decidi por el ultimo poster
y esperando el nuevo episodio, en este mes sale o no?
Finalamente me decidi por el ultimo poster
y esperando el nuevo episodio, en este mes sale o no?
Pues a mí, a mí hmmm o.o me gusta el Poster Oficial (Promoción 2008-2009) de hecho ya tiene mi voto
personalmente me encanta el de la ley de la tierra, sos muy profesional y original.
Bueno el poster del 2008 - 2009 sin duda es mi favorito pero el nuevo del 2010 tiene una mejor edicion y tiene colores mas obscuros lo que lo hace aun mas atractivo y mas serio a la vista pero pues todo lo que haces es genial quiza por eso a veces este tipo de elecciones me resultan dificiles todo lo que haces me gusta mucho jajaja bueno exagero un poco con eso de todo pero pues seeee
ATTE: JOSH
AniDragon Films escribió:Bueno el poster del 2008 - 2009 sin duda es mi favorito pero el nuevo del 2010 tiene una mejor edicion y tiene colores mas obscuros lo que lo hace aun mas atractivo y mas serio a la vista pero pues todo lo que haces es genial quiza por eso a veces este tipo de elecciones me resultan dificiles todo lo que haces me gusta mucho jajaja bueno exagero un poco con eso de todo pero pues seeee
gracias :bien: pues la admiracion es mutua, a mi también me gusta mucho lo que haces, tu serie es igual de genial igual que las imágenes que creas!
ami megusta bastante el de promoción web pero me decanté por el ultimo porque ese es el que mas me gusta aunque he de felicitarte estan todos de maravilla ya quisieran algunas peliculas tu talento eres todo un profesional ^^
Gracias a todos por sus comentarios chicos, de verdad los tomo mucho en cuenta, y pues parece que esta vez ha ganado el ultimo poster :-):
Yo voto por Poster Oficial! Aunque has hecho un gran trabajo con todos ^^
ModelSinger- Espectador
Me gusto el 4°, siento que es el más complejo, pero todos estan super :D
a mi me encanta el ultimo es genial muy de pelicula jajajajaja mola mazo sigue asi alberto^^
:: General :: Series Sims 2
Página 1 de 1.