DESPIERTEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 participantes
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.
DESPIERTEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay por favor esto es patetico, la gente se registra pero no hace nada, si bueno jeje yo tampoco pero yo no tengo proyectos yo solo me registre para dar opiniones de las series, eso si si tu serie es muy mala lamento no ser lo suficientemente sincera para decirtelo, por ahi te doy tecnicas pero nada más no te voy a decir la pura verdad de que tu serie es un espantooo no pero ya va en seriooo DESPIERTEN!!!!!!!!!!!! hagan algo no hay ningun otro lugar para mostrar sus series las series que se han subido casi todas tienen los videos suprimidos..
ME ABURRROOOOO!!!!!!!!!!!!
ME ABURRROOOOO!!!!!!!!!!!!
Re: DESPIERTEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si estoy con vos SammiV jaja igual no era necesario exagerar
No tiene sentido que se registren y no hagan nada yo tenia pensado hacer un casting y ponerlo aca pero si no hay actividad no da..
No tiene sentido que se registren y no hagan nada yo tenia pensado hacer un casting y ponerlo aca pero si no hay actividad no da..
Siiiii es necesario exagerar.. Le envie un mensaje al canal de NadiaZeta y Sam pero no contestaron
Una gran disculpa a todos! El proyecto sigue en pie aunque luego de la era facebook los foros tuvieron un decrecimiento enooorme! pero en fin, vamos a seguir por acá y también si gustan pasanse por la pagina de facebook del foro: Series Sims en Español
:: Varios :: Tema Libre
Página 1 de 1.