Biografía de Nynfe
3 participantes
:: General :: Los Directores :: Biografías
Página 1 de 1.
Biografía de Nynfe
Nombre real:
Andrea Tomé Yáñez
Gustos:
La lectura, la escritura, el dibujo, el manga, la música, la fotografía, el patinaje sobre hielo, ...
Sobre mí:
Mi gran pasión es la escritura, ya he ganado un par de concursos literarios con mis historias y mi novela "Las crónicas de los elfos: los dos hermanos" sale a la venta esta primavera.
Me compré los Sims 2 cuando tenía 12 años y estoy totalmente enganchada a ellos, hace poco que he comenzado con las series, a pesar de tener un montón de ideas y guiones, no tenía nada de tiempo.
Mis series:
Frozen Dreams
Ariane y Ruth desean lo mismo: ser las mejores en patinaje y a Mark Byron.
Ambas se odian a muerte y harían lo que fuera para superar a la otra.
Ariane se apoyará en sus amigos para alcanzar su sueño: ganar una medalla en un internacional de patinaje sobre hielo. Pero Mark le gusta mucho... ¿Conseguirá todo lo que se propone?
¡Una historia de sueños, amor y amistad como ninguna otra!
Andrea Tomé Yáñez
Gustos:
La lectura, la escritura, el dibujo, el manga, la música, la fotografía, el patinaje sobre hielo, ...
Sobre mí:
Mi gran pasión es la escritura, ya he ganado un par de concursos literarios con mis historias y mi novela "Las crónicas de los elfos: los dos hermanos" sale a la venta esta primavera.
Me compré los Sims 2 cuando tenía 12 años y estoy totalmente enganchada a ellos, hace poco que he comenzado con las series, a pesar de tener un montón de ideas y guiones, no tenía nada de tiempo.
Mis series:
Frozen Dreams
Ariane y Ruth desean lo mismo: ser las mejores en patinaje y a Mark Byron.
Ambas se odian a muerte y harían lo que fuera para superar a la otra.
Ariane se apoyará en sus amigos para alcanzar su sueño: ganar una medalla en un internacional de patinaje sobre hielo. Pero Mark le gusta mucho... ¿Conseguirá todo lo que se propone?
¡Una historia de sueños, amor y amistad como ninguna otra!
Re: Biografía de Nynfe
jeje, el patinaje sobre hielo eh?
parece que quedo bien plasmado en el primer episodio de tu serie,
Garcias por compratir tu biografia. Un saludo!
parece que quedo bien plasmado en el primer episodio de tu serie,
Garcias por compratir tu biografia. Un saludo!
Re: Biografía de Nynfe
Jeje, sí, el patinaje me encanta aunque no puedo practicarlo nada más que en Navidad