Frozen Dreams
3 participantes
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.
Frozen Dreams
Ariane y Ruth desean lo mismo: ser las mejores en patinaje y a Mark Byron. Ambas se odian a muerte y harían lo que fuera para superar a la otra.
Ariane se apoyará en sus amigos para conseguir su sueño y llegar a ganar un internacional de patinaje, pero Mark le gusta tanto... ¿Conseguirá todo lo que se propone?
¡Una historia de sueños, amor y amistad como ninguna otra!
______________________________________________________________________________________________________________
Personajes principales:
Ariane Winslow.
La protagonista. Su mayor sueño es ganar una medalla en un campeonato internacional de patinaje artístico. Mark le gusta desde principio de curso, pero no se atreve a decirle nada.
Odia a Ruth desde que eran niñas.
Sus mejores amigos son Miguel y Kelley.
Ruth Palmer
Es popular y decidida. Desde siempre le gustó Mark, pero la cosa con él no pasó de un beso.
No puede soportar a Ariane ni a sus amigos.
Le apasiona el modelaje.
Mark Byron
El chico rebelde y dulce del instituto.
No le importa en absoluto lo que piensen de él ni las consecuencias de sus actos.
Vive en torno al lema: "Carpe Diem".
No se lleva bien con sus padres.
Miguel Savin
El mejor amigo de Ariane. Estuvo saliendo con ella cuando tenían 14 años y aunque le cuesta admitirlo, sigue enamorado de ella.
Su padre es ruso y su madre española.
Le gusta mucho la música.
Kelley Rose
La excéntrica mejor amiga de Ariane.
Diseña los uniformes que su amiga lleva a los campeonatos.
Sueña con ser diseñadora profesional.
Martine Donnefort
La prima de Mark y compañera de Ariane y Ruth.
Es muy elegante, callada y sensible. Sus ejercicios siempre están llenos de pasión, aunque nunca llegó a ser tan buena como sus compañeras.
Casi nunca habla con nadie.
Vanessa Winslow
La madre de Ariane.
Está separada del padre de su hija.
Trabaja en una tienda de ropa.
________________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 1.
Re: Frozen Dreams
Me agradan el estilo de los personajes, unicos diria yo, y que puedo decir del episodio 1, es bueno, te dare 3 en un rango de 5, falto un poco, pero en genarl me agrado y me entretuvo
Para ser tu primer capítulo está muy bien, no muchos han empezado tan bien como tu (por ejemplo yo xd).
Unos consejitos: Intenta mejorar la calidad del video aumentando la resolución dentro el juego en las opciones de video, y elimina el diamante y los bocadillos de los diálogos ya que queda feo en los videos jeje.
Por lo demás muy bien
¡Felicidades!
Unos consejitos: Intenta mejorar la calidad del video aumentando la resolución dentro el juego en las opciones de video, y elimina el diamante y los bocadillos de los diálogos ya que queda feo en los videos jeje.
Por lo demás muy bien
¡Felicidades!
CSIParis- Moderadores
¡Graciaaaas!
Lo del diamante y los bocadillos fue un despiste mío si os fijáis, en algunas partes no están y en otras sí jaja
Lo del diamante y los bocadillos fue un despiste mío si os fijáis, en algunas partes no están y en otras sí jaja
:: General :: Series Sims 2 :: Series Nuevas
Página 1 de 1.