Infinidad de posebox
+2
Sam
Yo
6 participantes
Infinidad de posebox
hola a tds! he encontrado una pagina dond hay muchisimas posebox distribuidas por categorias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
teneis q bajaros un .pdf "Posebox Reference List " en el que vienen las direcciones, nombres de las cajas etc para que podais descargar la que buscais en el catalogo de la anterior pag, (viene todo explicado en la pag. si no entendeis copy/paste en google traductor y listo ejjeje ) espero os sirva saludos!
tb hay muchisimas en simscave(de hecho la mayoria del catalogo son d ahí ya m decis q os parece =))
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
teneis q bajaros un .pdf "Posebox Reference List " en el que vienen las direcciones, nombres de las cajas etc para que podais descargar la que buscais en el catalogo de la anterior pag, (viene todo explicado en la pag. si no entendeis copy/paste en google traductor y listo ejjeje ) espero os sirva saludos!
tb hay muchisimas en simscave(de hecho la mayoria del catalogo son d ahí ya m decis q os parece =))
Re: Infinidad de posebox
Wow! gracias, cheque algunos y estan geniales!
Gracias por el aporte, seguramente les servirá a algunos directores muchisimo
Gracias por el aporte, seguramente les servirá a algunos directores muchisimo
Estupendooooo¡¡¡ Vaya Estan muy buenas Esa cajas de poses. Me descargue como 12 que me agradaron¡¡ Komo dijo san muy buen aporte y Sigue Asi. Geniall¡¡ De lujo¡¡ Sigue Asi. Graxiass te Agradesco mucho... Me quede encantado con Esas cajas.
Ahhhh Y Espero Tu Nueva Serie Con Anciasss¡¡ Se que Estara muy Interesante.
Ahhhh Y Espero Tu Nueva Serie Con Anciasss¡¡ Se que Estara muy Interesante.
Gracias ^^ si la verdad esta muy bie yo md escargue lo menos 30 m apasionan las cajas d poses y de acción y esq para hacer pelis ys eries vienen muyyyy bien y por eso quería compartirlo con vosotros =) de tdas frmas = hay cajas que en el catalogo no vienen asiq a veces l q hago es meterme directamente en el pdf y entrar desde ahi a una caja que creo q m puede gustar ^^ eso si en simscave hayq estar registrado xq sino no se puede ver pero es un minuto ^^ bueno a ver si veo alguna serie o peli en las q las useis saludos!!!
posdata a SSF: siiii esoty en ello pero tngo tantas cosas en mente q tengo q pensar bien que queri hacer jajaja tardara bastante porq empece las clases pero bueno antes o despues publicaré espero q no os olvideis =) ahora mismo tngo un mnton d cosas apuntadas para hacer en la serie espero m salga como quiero y guste ^^ y gracias por los animos SSF!
posdata a SSF: siiii esoty en ello pero tngo tantas cosas en mente q tengo q pensar bien que queri hacer jajaja tardara bastante porq empece las clases pero bueno antes o despues publicaré espero q no os olvideis =) ahora mismo tngo un mnton d cosas apuntadas para hacer en la serie espero m salga como quiero y guste ^^ y gracias por los animos SSF!
xD Dios me va a dar un infarto uso tanto los poseboxes nunca tengo suficientes =3
jajaja sip eso m pasa a mi el caso es q yego un momento q dije venga ya tengo dejalo ya, pero segui mirando!!!!y esq a casi tdas las escuentro utilidad jaja m alegro q os sirva saludos =)Nadiazeta escribió:xD Dios me va a dar un infarto uso tanto los poseboxes nunca tengo suficientes =3
¡Gracias por el aporte!
Me será muy útil para buscar poses de "agacharse" ya que hay pocas xD
Me será muy útil para buscar poses de "agacharse" ya que hay pocas xD
CSIParis- Moderadores
¡Graciaaaaaaaaaaas!
A veces las poseboxes son indispensables para un director ^^
A veces las poseboxes son indispensables para un director ^^