descubrimiento de pagina!
3 participantes
descubrimiento de pagina!
hol a tds no se si habreis oido hablar de "http://www.piggis-sims.net/" yo no sabia de su existencia pero mirando me he dado cuenta de que tiene cosas que merecen bastante la pena tiene unas ventanas con curvas que tienen que quedar super bien, cortinas q no tan nada mal, y uns sofas rojos muy chulos si teneis tiempo exarle un vistazo
os dejo unas imagenes para que os hagais una idea d si os gusta o no:
espero os sirva saludos =)
pagina
edito: esta pagina tiene alguna cosa q tp esta mal la mayoria no merecen mucho la pena pero rebuscando hay cosas chulas ^^
pagina2
otro decubrimiento(el caso q milano lo he visto como creador en varios sitios pero nunka vi su pag es espectacular todo lo que tiene os la recomiendo =)
Milanosims2
os dejo unas imagenes para que os hagais una idea d si os gusta o no:
espero os sirva saludos =)
pagina
edito: esta pagina tiene alguna cosa q tp esta mal la mayoria no merecen mucho la pena pero rebuscando hay cosas chulas ^^
pagina2
otro decubrimiento(el caso q milano lo he visto como creador en varios sitios pero nunka vi su pag es espectacular todo lo que tiene os la recomiendo =)
Milanosims2
Última edición por cerisesims2 el Jue Sep 16, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
Re: descubrimiento de pagina!
oh interesante. ¿es para los Sims 2? ¿no? o.o o Sims 3 es muy bueno el diseño.
Re: descubrimiento de pagina!
Nadiazeta escribió:oh interesante. ¿es para los Sims 2? ¿no? o.o o Sims 3 es muy bueno el diseño.
pues tiene para sims 2 y sims3 yo os he puesto cosas de sims2 porque los otros no los juego ^^ y lo que he instalado funciona muy bien aunque aun me quedan cosas por meter en downloads.
en la parte de arriba eliges sims2 o sims3: