RollerCoaster Tycoon 3
5 participantes
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 1.
RollerCoaster Tycoon 3
Este es otro Juego de mis favoritos Claro este Es mi 2do juego Favorito!!!! el 1ro Es los Sims 2... Se los Recomiendo Muy bueno
RollerCoaster Tycoon 3: es un juego de ordenador, de simulación y estrategia en el que el jugador se encarga de la administración de un parque de atracciones. Fue desarrollado por la compañía británica de videojuegos Frontier Developments y publicado por Atari, y salió a la venta en octubre de 2004 en América del Norte y en noviembre del mismo año en Europa. Es la secuela de RollerCoaster Tycoon 2 y la tercera entrega en la serie de RollerCoaster Tycoon. Aunque RollerCoaster Tycoon 3 está basado en gran parte en los dos juegos anteriores, Chris Sawyer, el creador de las dos primeras publicaciones de la serie, sólamente estuvo involucrado en este juego como "consultor" y no fue uno de los programadores.
Crea Tu propio Parque De Atracciones... Crea tus propias Montañas Rusas, Tambien puedes Incluir Martillos ,revolucion ,Trenes Estrellas O casas Embrujadas... Y por mas Pero la atraccion Principal Es la montaña Rusaa.....
Imagenes:
ANTES DE DESCARGAR, LES ACLARO QUE ES PORTABLE NO NESCECITAN INSTALARLO NI NADA.... SOLO LO DESCOMPRIMEN Y LE DAN CLIK AL OSITO... Y YA PODRAN JUGAR.[img][/img]
Link De Descarga:http: http://www.megaupload.com/?d=IAEEE1X1
Pass para descomprimir : Taringa.
RollerCoaster Tycoon 3: es un juego de ordenador, de simulación y estrategia en el que el jugador se encarga de la administración de un parque de atracciones. Fue desarrollado por la compañía británica de videojuegos Frontier Developments y publicado por Atari, y salió a la venta en octubre de 2004 en América del Norte y en noviembre del mismo año en Europa. Es la secuela de RollerCoaster Tycoon 2 y la tercera entrega en la serie de RollerCoaster Tycoon. Aunque RollerCoaster Tycoon 3 está basado en gran parte en los dos juegos anteriores, Chris Sawyer, el creador de las dos primeras publicaciones de la serie, sólamente estuvo involucrado en este juego como "consultor" y no fue uno de los programadores.
Crea Tu propio Parque De Atracciones... Crea tus propias Montañas Rusas, Tambien puedes Incluir Martillos ,revolucion ,Trenes Estrellas O casas Embrujadas... Y por mas Pero la atraccion Principal Es la montaña Rusaa.....
Imagenes:
ANTES DE DESCARGAR, LES ACLARO QUE ES PORTABLE NO NESCECITAN INSTALARLO NI NADA.... SOLO LO DESCOMPRIMEN Y LE DAN CLIK AL OSITO... Y YA PODRAN JUGAR.[img][/img]
Link De Descarga:http: http://www.megaupload.com/?d=IAEEE1X1
Pass para descomprimir : Taringa.
Re: RollerCoaster Tycoon 3
Excelente! gracias por el aporte,
Este juego tambien es de mis favoritos, aunque ultimamente ya no me lo juego pero recuerdo muy bien que me la pasaba horas haciendo mis parques jaja, y que lo que mas me gustaba era recrear montañas rusas de los parques de aqui de mexico
Este juego tambien es de mis favoritos, aunque ultimamente ya no me lo juego pero recuerdo muy bien que me la pasaba horas haciendo mis parques jaja, y que lo que mas me gustaba era recrear montañas rusas de los parques de aqui de mexico
Grax... Y ademas (Nadiazeta) no se ve Divertido, Es divertido¡¡¡ jejeje Ojala te Guste al igual Como a Sam Que ya lo ha jugado Saluds... Chicos Espero Almenos algunas imagenes de su parque jejeje Ok.Nadiazeta escribió:vaya se ve divertido =D
WoW!! Menudoo juegasoo!! Yo tengoo todos los roller que hay! Son geniales!! Tambien tengo el zootycoon, que está guapo tambiéen!
Puees es igual, pero en vez de un parque de atracciones tienees que cuidar a un zoo y sus animales, ademáss tiene muchas expansiones!!
Me encanta este juego, recuerdo que haca inmesos parques, lo que mas me gustaba era construir montañas rusas y subirme en ellas, además les daba mas realismo con mods y objetos descargables de soportes muy reales, chequen estas capturas:
Algunos soportes son muy reales:
Incluso se pueden hacer edificios como estos con los respectivos mods:
sirven mucho tambien para ambientar las series...
Hasta simulacion de construccion de una mosntaña rusa:
Puden crearse paisajes de gran calidad:
Estos soportes de madera me encantan, le dan un toque tan real
Algunos soportes son muy reales:
Incluso se pueden hacer edificios como estos con los respectivos mods:
sirven mucho tambien para ambientar las series...
Hasta simulacion de construccion de una mosntaña rusa:
Puden crearse paisajes de gran calidad:
Estos soportes de madera me encantan, le dan un toque tan real
:: Varios :: Videojuegos
Página 1 de 1.