Sims2....
3 participantes
:: Introducción :: Dudas
Página 1 de 1.
Sims2....
Estoy deseesperada,
Me pasó que los sims 2, cuando le daba a jugar desde el lanzador, no se ponían nunca, así que desinstalé mansiones y jardines haber que pasaba. Y entonces, cuando lo vuelvo a instalar, me habían desaparecido todas las descargas (y eso que había echo una copia de seguridad en mi escritorio) plis, si no lo soluciono... dejaré los sims 2 y me tendré que pone con los sims 3....
Me pasó que los sims 2, cuando le daba a jugar desde el lanzador, no se ponían nunca, así que desinstalé mansiones y jardines haber que pasaba. Y entonces, cuando lo vuelvo a instalar, me habían desaparecido todas las descargas (y eso que había echo una copia de seguridad en mi escritorio) plis, si no lo soluciono... dejaré los sims 2 y me tendré que pone con los sims 3....
Re: Sims2....
Pues si hiciste copia de seguridad de tus archivos basta ponerlos en las carpetas correspondinetes no? Mucha suerte es horrible cuando pierdes todas tus descargas (Experiencia propia)
Huuuu, verdad Andy¡¡¡ A mi me paso lo mismo antes de grabar Naturalmente... Pero ahora ya no... Lo malo es que mi cumpu donde tengo mis proyectos De naturalmente ... Tiene un virus Extremadamente Fuerte, Asi que la Van a formatear y voy a perder todas mis partidas de los personajes y las Descargas, Y tendre que volver A descargar todo y Acomodar todo Significa que el episodio 4 Va atardar un poco Mas. Pero el episodio 3 ya esta Filmado solo faltan las Voces...
Te deseo mucha Suerte Andy con las Descargas.
Te deseo mucha Suerte Andy con las Descargas.
Lo siento pero, no estoy dispuesta a volver a descargar más de 10GB de descargas... Adiós sims2, hola sims3, me da pena pero... No puedo hacer nada por recuperar todas mis preciosas descargas :'(
andy111 escribió:Lo siento pero, no estoy dispuesta a volver a descargar más de 10GB de descargas... Adiós sims2, hola sims3, me da pena pero... No puedo hacer nada por recuperar todas mis preciosas descargas :'(
Bueno Igual , Quiroo Ver Que tal Lo haces Con los Sims 3 ... Pero se que es Un poko Mas complicado , Que los Sims 2... Igual Forma Espero ver otro nueva Serie tuya , te deseo Mucha suerte jejejej Saludits.. Que mal con Esas descargas... Aunque te Recomiendo que intentes otra vez.
:: Introducción :: Dudas
Página 1 de 1.